miércoles, 26 de septiembre de 2007

De Juani una ayuda

De Juani: hola a todos!

Esto va dirigido a todos, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco enormemente.
Hoy he aprovechado la hora de desayuno en mi trabajo para ir al tanatorio, pues ha muerto una tía mía, pero si la muerte no existe, ni el cuerpo tampoco, entonces ¿para qué fui?, pero tampoco es real nada de este mundo, no hay calles, ni oficinas, ni si quiera existo yo, ni tampoco tú, sé que soy sólo pensamiento, pero mi mente no para, estoy cansada de emitir juicios, sólo fluye todo cuando me asocio con la luz, pero por qué dura sólo un instante? cuando quiero volver a repetir esa experiencia no puedo, hay veces en que me siento angustiada, sin ilusión, desvanecida, triste.... pero cuanto más intento salir de ahí, menos puedo, más se resiste el ego y tengo muy claro que me estoy identificando con algo que no soy. qué puedo hacer?
por qué tantos juicios con mi pareja? por qué estos cambios en mi estado de ánimo?
por qué tanta preocupación con mis hijas si nada depende de mí.
quiero soltar todo pero cuanto más lo intento más me agarro.

me ayudáis???

gracias.
YA BASTA DE JUICIOS!!!!!

Respuesta: Hola Juani:
Lo primero es dicirte que me alegro mucho de que participes en el foro y de que estiendas lo que aquí se cueze entre tu gente. Como tu dices todo el mundo puede entrar a traves del enlace.

Sobre tu estado actual, darte ánimos para que no permitas que nada te hunda y que mires siempre a la luz. El querer buscar explicaciones a las cosas es motivo suficiente para no salir de ellas, es seguirle dando energías a todo lo que no quieres, es el Ego que te marea, que busca la confrontación, la duda etc.

Mucho antes de que apareciera el CM en mi vida, ya estaba convencido que la muerte no existe y de esa manera tuve la grandísima "suerte", de estar presente en los últimos suspiros, tanto de mi hermana mayor, como de mi padre.

Para mí, fué un milagro, no como yo esperaba que era que en el último instante se pusieran bién, si no más bíen en mi aceptación y en mi entrega, me dí cuenta que su momento estaba llegando y además de entregarlo al Padre, tanto con mi hermana como con mi padre, les dí ánimos y les dije que no se resistieran, que sabía que tenian miedo a dar ese paso, pero que la muerte no existe, les dije que les quería, que no tuvieran miedo, que se soltaran, que no se preocuparan por nada y que disfrutaran del viaje.

Les dije todo lo que me salió en esos momentos del corazón y me quedé en paz y al poco rato, los dos se fueron y en la expresión de su cara quedó mi paz reflejada. No lloré en esos momentos, pues su "aparente muerte", la había llorado antes de que sucediera. Y luego al pasar el tiempo, cada vez que vienen a mi mente, les doy un abrazo, les recuerdo con cariño y les deseo que sean felices allí donde se encuentren.

Sobre todos los problemas que se te juntan y te colapsan, riete de ellos, no són reales, es tu percepción la que los vé así, es tu ego que se resiste al cambio que estas buscando, no importa lo mal que te encuentres ni lo que aparentemente parezca durar tu sufimiento, cada menos caso le hagas, antes desaparecerá de tu vida. Te lo digo por experiencia propia. Pide al cielo que te ayude a cambiar tu percepción erronea y confía en ello.

Cada antes cortes con los momentos que te colapsan antes tendras paz y te encontraras en la luz.
Me supongo que habras oido más de una vez, que cuando más te acercas a la luz, mas problemas te aparecen y más caos ves en tu vida.

Cambia tu percepción y en vez de quedarte viendo los "problemas", dite a tí misma: Guau, esto es señal de que voy por buen camino eso que veo como "problema", me está queriendo decir algo distinto a lo que percibo. No voy a entrar en ello como siempre, me voy a quedar quieta y voy a pedir ayuda y voy a dar gracias aunque ahora no entienda bién el porqué.

No sé si has leido los artículos: Toc... Toc... y Toc... Toc.. 2, si no recuerdo mál te hablan algo de esto que te digo.

La lección de hoy dice: Mi vista va en busca de la faz de Cristo. Lecc. 269 ... Mi vista es el medio que Tu has elegido para mostrarme mis errores y para poder ver mas alla de ellos .... ¿Como puedes ver tú a traves de los ojos de Cristo?, Preguntate a tí misma como vería Cristo la situación que estas pasando y actua en consecuencia.

Otra cita del CM: "No percibas nada que Dios no haya creado o lo estars negando a el" Otra mas "El tiempo en sí es algo que tu elegistes, si quieres recordar la eternidad, debes contemplar solo lo eterno. Si permites que lo atemporal, te preocupe, estaras viviendo en el tiempo. .... El tiempo y la eternidad no pueden ser ambos reales porque se contradicen entre sí. Del Cap 10 VLa negación de Dios.

Podría decirte muchas cosas del libro, pero quizas sea buén momento para que seas tu misma quien busque en el y encuentre.

Muchos ánimos, de verdad, empieza a reirte, todo es perfecto, solo eres tú quién lo ve de esa manera. Tú única fúnción aquí es ser feliz.

Te mando un abrazo sin tiempo, si eres capaz de sentirlo, cuando te suelte ya estaras riendo.

Hasta siempre.

martes, 25 de septiembre de 2007

Toc... Toc... 2

Toc... Toc... 2

La Voz: Hola, veo que sigues con tus preocupaciones y bloqueos.

GuSaNo: Si, cuando me doy cuenta ya estoy de nuevo dándole vueltas al coco, que si esto estará mejor así o de la otra manera etc.

LV: Si tan clara tienes tu decisión de despertar, ¿Porqué no se te manifiesta?, ¿Porqué sigues en conflicto con la vida?, ¿Porqué Dios no te contesta?

GSN: El despertar es solo un reconocimiento y de vez en cuando aparece en mí un atisbo, que me indica que ya estoy despierto, no sé como se dará en mí ese estado permanente de completa dicha, quizás sigan aumentando esos atisbos y cuando me dé cuenta ya esté "despierto" ó quizás un milagroso instante, me cambie por completo. Que importa, lo que es seguro quellegará.

Sigo en conflicto con la vida, porque todavía no me doy cuenta cuando es el ego quien me enreda y le sigo escuchando, con lo que yo mismo le estoy dando energías al prestarle atención y entonces me pierdo, me bloqueo y me siento confundido. También este es un proceso del que aunque siga "cayendo", cada vez salgo más rápido y voy aprendiendo a estar más en pensamientos de Luz, Paz, Amor, a pedir ayuda al cielo y no hacer caso al aparente conflicto.

Me preguntas ¿Porqué Dios no me contesta?. Aunque esa es mi impresión, se que eso no es así, que Dios me habla continuamente y que soy yo quien no escucha. Dios me habla a través de los sentimientos, la persona que está a mi lado, la música, las emociones, las circunstancias que se están dando en el presente. Dios está en todo lo que me rodea y lo que me impide escucharle es de nuevo mi ego que se interpone y me confunde y con su dialogo incesante, analizando todo y juzgando sin parar.

LV: Y ¿porqué no distingues una voz de la otra?

GSN: Porque las dos utilizan los mismos canales, las dos me hablan a través de los sentimientos, las emociones, la persona que está a mi lado, los pensamientos etc.

LV: Entonces¿ no hay manera de distinguirlas?.

GSN: Claro que sí. La una te propone siempre Paz, Dicha, Amor, Plenitud, Unidad, Alegría, Felicidad y la otra Conflicto, Lucha, Duda, Temor, Miedo, Fracaso, Debilidad, Tristeza,Depresión, Enfermedad, Ira, Violencia.

LV: No entiendo entonces, como proponiendo cosas tan completamente distintas, te pierdes con tanta facilidad.

GSN: Bueno, este es un concepto que está entrando en mi mente y que todavía no está verdaderamente arraigado, necesita al igual que una pequeña semilla, que lo riegue de vez en cuando y arranque las malas hierbas que crecen a su alrededor, tiene que madurar y crecer.
Hasta ahora mi mente a funcionado de forma diferente y no se a parado a observar si la primera impresión que recibía le venía de uno u otro canal, sencillamente dejaba que todo floreciera en el jardín de la mente y de esa manera las malas hierbas crecían junto con las flores.
Ahora tengo que cambiar esa manera de proceder tan arraigada y arrancar las malas hierbas. Son 40.000 años actuando de esa manera, es lógico que ahora el cambio cueste ponerlo en marcha.

LV: ¿Qué es eso del jardín de la mente, las malas hierbas y las flores? ¿Porqué hablas de esa manera?

GSN: Jesucristo hablaba en forma de parábolas, porque las imágenes gráficas son más fáciles de recordar, son símbolos que representan lo que se quiere decir. Así, si te digo que la mente es como un jardín y los pensamientos son las plantas y flores, es fácil que comprendas que si quieres tener un jardín bonito, debes de dedicar tiempo a cuidarlo, regarlo, quitar las malas hierbas (que son todos los pensamientos negativos) y de esta manera florecerán todas las flores (los pensamientos positivos) y el orden se reestablecerá donde antes reinaba el caos. ¿Cómo quieres tener un jardín bonito y cuidado si no le haces caso? ¿No haces lo mismo con tu mente? ¿Entiendes ahora que al relacionar el jardín con la mente es más fácil comprender que tienes que cuidar está última para que florezcan todos esos sentimientos y pensamientos que permanecen enredados?.

LV: Si muchas gracias, me encuentro mucho más tranquilo, siempre es un placer hablar contigo

GSN: Espero que seas un buen jardinero. Recuerda que tu no tienes que fabricar rosas, solo tienes que dejarlas crecer, quitarle las malas hierbas y regarlas. Gracias a ti, por recordármelo.

sábado, 22 de septiembre de 2007

De Maria "Libro de Ramtha y cosas personales

De Maria: buenos dias, a cada uno de mis maravillosos hnos. queria compartir con vosotros y sobre todo exponerme ya ante todo pues se, que para mi, es como solo asi,estoy llegando a la verdad. os he hablado en dos ocasiones de un libro que me estoy leyendo de ramtha que me esta apasionando: ese elixir llamado amor. mientras mas lo leo mas me gusta y mas veo que habla de ucdm... tal cual, es como tener otro maestro en libro. me rio mucho leyendolo, pues habla de lo que nosotros creemos que es el amor en todas sus mas crudas partes... claro, leyendolo desde fuera te ries mucho, pero cuando estas sumido dentro de ese ficticio amor no te puedes reir nada, pues ni siquiera lo ves de otra manera. en fin, que se me esta haciendo muy explendido... y anoche, anoche por fin... llegue a donde yo no queria llegar y donde deseaba llegar ya de una vez. de repente mi sonrisa se borro y me puse muy seria, pues me toco: EL TEMA, EL SUPER TEMA.

LOS ABUSOS INFANTILES

cerre el libro de golpe: ohhhh dios mio, que contenta estoy, esto no lo esperaba, por fin alguien me va a hablar de esto abiertamente. este, es mi secreto, mi cruz y mi verguenza... ya no quiero contarlo solo a personas con cuentagotas y con mi cabeza gacha, avergonzada, despues de lo que lei, me llego la hora de sacarlo ya fuera y poder perdonarme y poder perdonar. he sufrido abusos por parte de mi padre. Era un hombre alcoholico y acabo n un psiquiatrico y salio nuevo de alli, pero nuevo ya hace 20 años. Desde entonces, creo ciegamente en que los programas para alcoholicos funcionan, pues mi padre es hoy un hombre maravilloso, pero maravilloso de verdad. El programa de 12 pasos que ofrecen en el centro de mataro... o a distancia, funciona y os aconsejo lo probeis, porque realmente funcionan. cuando me leo el libro de alcoholicos anonimos entiendo a mi padre y entiendo como se ha curado, incluso mi padre lee mi libro de ucdm cuando viene a mi casa y dice que le gusta mucho. en este libro de ramtha: ese elixir llamado amor, acabe de entenderlo todo y senti una enorme dicha por ello. ahora bien...yo no he perdonado, siento que no ha sido a si, pues no soporto ver a mi padre, para mi verle es hundirme y me cuesta mucho esfuerzo compartir nada con el. Es un hombre muy cariñoso, pero yo no dejo que se me acerque, si me pone la mano en el cuello... me encojo como los gatos.
En fin... se que he de perdonarme y entregarle mi sueño al padre, pero realmente esto me cuesta. Y esto es de momento lo que hay... jejeje. luego chicos, quiero enviaros unos pasajes de este libro de ramtha. un enorme beso.

Respuesta: Hola Amor:

Cuanto me alegro que seas capaz de reconocer algo tán fuerte. Ya va siendo hora que sanes de verdad esa herida que aún tienes abierta.

¿Quieres sanarla para siempre?

Sabes que esa es una carga muy pesada y que necesitas liberarte de ella, así que animate y dá el siguiente paso.

El CM, te enseña que sea lo que sea lo que te haya pasado, tienes el PODER, de cambiar los efectos que te ha producido. No tienes porqué seguir sufriendo, eso ya es pasado.

También hay otra parte que deberías tener en cuenta y es que tu no sabes como tenía que estar tu padre para haberte podido hacer eso. En que estado de locura o que poco significaba todo para el para llegar a ese extremo. Si de verdad pudieras ver desde fuera eso que pasó, te darías cuenta que lo que de verdad necesita tu padre es mucho Amor y que de verdad le perdones, ¿No crees que el necesita sanar tanto o más que tú?. Además ¿El no eres tu misma?. Sabes que no tenemos capacidad para juzgar. Acaso ¿No sigues juzgando? Estoy seguro que sin conocer a tu padre el haría cualquier cosa por compensar ese error que cometió.

Tu has tenido el valor de confesarlo, te imaginas el dolor y la vergüenza que debe de tener el guardado bajo 500 cerrojos por lo que hizo.

Tu tienes una maravillosa herramienta que es UCDM, no te lo pongas dificil, ya sabes que el cielo está contigo, dile a tu padre que lo Amas, que no queda absolutamente nada de aquello que pasó y apoyate en aquellos que sabes que siempre te hecharan una mano. Liberate de esa carga y libera a tu padre.

Tu sabes de sobra que tu padre no es lo que te hizo.

Mando a ese trozo de mi mente que eres tú, el valor para dar ese paso de perdonar de CORAZÓN y llevar luz a ese rincón que ha permanecido tanto tiempo a oscuras.
No tengas miedo, has pedido servir a la luz y te estas liberando. DA GRACIAS y no permitas que eso que es pasado, te vuelva a afectar nunca más. Destierralo para SIEMPRE. Ya sabes que aunque a 400Km de tí, camino a tu lado. Un tremendo abrazo.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Ya está todo dicho, solo una oración

Acabo de llegar a casa de la sesión en Madrid.

Hoy esa maravillosa maestra que tanto amo, a dicho que lo único que tenía que decir era una oración, que las palabras ya estaban todas dichas.

Estoy muy de acuerdo con ella. No recuerdo sus palabras, pero quiero poner su mismo sentido en las palabras que vayan fluyendo a traves de mi.

Padre, hoy te entrego todo lo que creo ser, todos mis pensamientos y acciones. Nada en este mundo me retiene, solo quiero oir tu voz y seguirla. Te entrego también mis dudas, mis miedos, y fantasias.

Quiero reconocerme en todos mis hermanos, sentir la unidad, ver solo Paz y Amor allí donde me encuentre y expandir tu gloria por toda la creación.

Gracias, gracias, gracias por todos los vislumbres que me permiten sentir que este mundo se me queda pequeño, que lo que no veo ni siento es tan inmenso y maravilloso, que ya no me importa cuando llegará ese instante en que todo cambie. Me sirve el saber que llegará, que ya me lo has dado y que solo espera mi Reconocimiento.

Padre ya te lo he pedido de muchas formas distintas, solo quiero estar contigo. Gracias por escucharme. Bendito seas.

Que tu Paz y tu Amor infinito, se expandan a todos los rincones de la mente de tu hijo, a traves de todos los que te estamos llamando.

POEMA DE SAN JUAN DE LA CRUZ

ENTREME DONDE NO SUPE (1584)

Canciones sobre un extasis de alta comtemplación.

Entreme donde no supe,
y quedéme no sabiendo,
toda ciencia transcendiendo.

Yo no supe donde estaba,
pero, cuando allí me vi,
sin saber donde me estaba,
grandes cosas entendí;
no diré lo que sentí,
que me quedé no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.

De paz y de piedad era la ciencia perfecta,
en profunda soledad
entendida, via recta;
era cosa tan secreta,
que me quedé balbuciendo,
toda ciencia trascendiendo.

Estaba tan embebido,
tan absorto y ajenado,
que se quedó mi sentido,
de todo sentir privado,
y el espíritu dotado
de un entender no entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.

El que aquí llega de vero
de sí mismo desfallece;
cuanto sabía primero
mucho bajo le parece,
y su ciencia tanto crece,
que se queda no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.

Cuanto más alto se sube,
tanto menos se entendía,
que es la tenebrosa nube
que a la noche esclarecía;
por eso quien la sabía
queda siempre no sabiendo,
toda ciencia trascenciendo.

Este saber no sabiendo
es de tan alto poder,
que los sabios arguyendo
jamas la pueden vencer;
que no llega su saber
a no entender entendiendo
toda ciencia trascendiendo.

Y es de tan alta excelencia
aqueste sumo saber,
que no hay facultad ni ciencia
que la puedan emprender;
quién se supiese vencer
con un saber no entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.

Y, si lo quereis oir,
consiste esta suma ciencia
en un súbito sentir
de la divina esencia;
es obra de su clemencia
hacer quedar no entendiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Os Amo.

jueves, 20 de septiembre de 2007

De Enri: ¿Como se traduce UCDM a la vida diaria?

DE Enri: gracias, ..una duda,...como se traduce uncurso de milagros, en la vida diaria de una persona?

Respuesta: El curso te dice que no hay nada fuera de tí. Cuando esto lo aplicas a los conflictos que tienes, no intentas cambiar al otro para justificar tu malestar, empiezas a ver que eres tu quien tiene que cambiar para que nada te afecte y siempre estes en paz y milagrosamente, cuando cambias tu percepción y te haces responsable de lo que aparentemente ocurre "fuera" y lo ves dentro de tí, el conflicto desaparece.

Este curso te invita a que seas RESPONSABLE de todo lo que te acontece, a que confies que hay un poder por encima de tí, que te cuida y que SIEMPRE está a tu disposición, a que empiezes a RECONOCER lo que de verdad eres.

¿Como va a afectar esto a tu vida?

¿Crees que este mundo te puede proporcionar algo más grande que lo que es el reconocimiento de tu propio SER?. Entonces ¿Que importa lo que tenga que cambiar en tu vida?.
Si te fijas en los "problemas" eso es lo que veras porque tu mismo les estas dando la energía para que estén ahí.

Sin embargo si crees que hay algo más que este mundo no te muestra, si por lo que sea este curso te llama, olvidate de como te va a afectar, confía en ello sin poner barreras y atrevete a probarlo por tí mismo, tu propia experiencia te va a decir si ese camino va contigo o no.

Te puedo asegurar por mi propia experiencia y por la de muchos hermanos que conozco, que si tienes esa inquietud dentro de tí este curso te atrapara y no porque nadie te vaya a retener, seras tu mismo quien se diga "Ya era hora".
Todo depende de tu entrega. Un abrazo

martes, 18 de septiembre de 2007

De Enri: "Nuevo en UCDM"

De Enri: Hola a todos y todas, me hablaron de uncursodemilagros, la verdad es que tengo muchas dudas, pero me dicen que es una experiencia como crecimiento personal, en valores y en cristo muy interesante, os pido información, de que va, cual es el proceso del curso, etc... ya he contactado con jonás y pronto me escribirán, soy de Sevilla. muchos salud os.

Respuesta: Hola Enri:
Un curso de Milagros, te dá una visión del mundo totalmente diferente de lo que creemos. Jesucristo dijo "Mi reino no es de este mundo". y si quieres acceder a dicho mundo, tienes que reconocer que este mundo no es real, que es un sueño.

De ahí viene el que tienes que despertar. Dios solo tiene un hijo. Aquí nos vemos separados en cuerpos distintos, pero eso no es real. Solo hay una sola mente y al haber despertado una parte de ella, ya hemos despertado todos, solo lo tenemos que reconocer y para eso debemos de cambiar nuestra forma de ver las cosas.

El verdadero mensaje de Jesus al morir en la cruz, no fue el que nosotros tengamos que hacer lo mismo, si no que fue el decirnos que la muerte no existe.

Este curso te brinda la experiencia de resucitar en vida.

En este mismo foro si buscas hay muchos artículos que te pueden ayudar, lo mejor es que acudieras a un advenimiento, a traves de este foro puedes acceder a varias web donde tienes mucha información.

Espero vaya contigo. Un abrazo.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Toc... Toc...

Toc... Toc...
¿Puedo pasar?
Si, adelante
¿Quien eres?
Una voz
¿Y que quieres?
Hablar contigo
Pues bién dime ...
¿Quien eres tú?
Yo soy un gusano y me has pillado trabajando en mi crisálida. Estoy contruyendo todo esto que ves, para transformarme en otro ser distinto, nada que ver con lo que ahora creo ser.

LV No entiendo nada de lo que me dices, como que eres un gusano, yo te veo como un ser humano y no estas construyendo nada, estas tumbado en la cama soñando, y que es eso de que vas a transformarte en otro ser distinto.

GSN ¿Y quien eres tú, que pones en entredicho todo lo que digo?, ¿Crees acaso que es más real eso que tu dices ver, que lo que yo digo?. No importa como me veas, ni lo que yo creo ser, ni lo uno ni lo otro es la verdadera realidad.

LV ¿ Y que es la verdadera realidad?

GSN Que tú y yo somos uno, que no estamos separados, que tu no eres una voz y yo un cuerpo, que soy el hijo de Dios, que sigo creando a su lado, que soy todo Dicha, Plenitud y Amor.

LV Pues no lo veo por ninguna parte, digas lo que digas, tu eres un cuerpo que sufre, que llora, que se siente perdido, que se ata a las pasiones, a los pensamientos, a las dudas a las ideas sobre Dios, que envejece, se enferma y acaba muriendo.

GSN Si, esa es una vieja idea de lo que yo creia ser, ahora se que no soy eso, al igual que sé, que tú solo eres una resistencia más en mi mente que quiere seguir viendo el mundo igual que lo ha visto hasta ahora y que en el fondo tiene miedo al cambio y desconfía del paso siguiente.

LV La verdad que estoy cansado del mundo tal y como lo veo y quiero creer que lo que tu dices es verdad, pero necesito experimentarlo, no me valen las palabras por muy bonitas que sean, me siento saturado de tantas palabras.

GSN Paciencia infinita, Confianza, Constancia, Paz y mucho Amor. Unete a mí, camina a mi lado, en vez de oponerte a todo une tus fuerzas a las mias y busquemos juntos esa experiencia. Ya casi tengo acabado mi crisol, ahora solo hace falta la entrega, el trabajo físico ya está hecho, lo que falta por hacer ni tú ni yo tenemos que hacer nada, todo que que queramos hacer, será interferir en el proceso a si que unete a mí, confia es Dios quien lleva el proceso, o acaso crees que es el gusano quien dirige la conversión a mariposa. Ya es hora de dejar de luchar, suelta todos los miedos que tengas, ninguno tiene Justificación. Que tu único pensamiento sea "en tus manos Padre". Y cuando te quieras dar cuenta ya estaras volando y el mundo abra cambiado.

Te Amo muchas gracias por llamar a mi mundo.

LV Yo también te Amo, gracias a tí por escucharme y ofrecerme tu apoyo

Besos abrazos y achuchones para todas esas partes de mi mente
esparcidas no se sabe por cuantos sitios distintos y en no se cuantas
formas distintas.
Que la Paz llegue a cada rincon de ellas.

Detras de la Lucha y el malestar está el Cielo

La mejor manera grafica que describe lo que "El curso de Milagros" representa para mí, es una pieza de puzzle que al aparecer a hecho que lo que antes era algo sín significado, ahora sea un cuadro que cada vez tiene más sentido y en el que continuamente me reafirmo en que la esencia de dicho curso es mi propia esencia.

No importa nada como me siento de perdido muy amenudo, ni que sienta que no encuentro mi lugar, ni que la tristeza, la decepción, la frustación y el aislamiento parezcan por una eternidad apoderarse de mí, porque sé que esa no es mi verdadera realidad.

Todavía me sigo identificando a todas esas experiencias que me aportan infelicidad. Cuando me doy cuenta ya soy parte de ellas y entonces me veo como Neo en Matrix, con esa lucha interminable que no para de multiplicarse. Se que soy yo quien a elegido esa situación. Solo yo soy "culpable" y solo yo puedo cambiar "el chip" eligiendo dirigir mis pensamientos a la luz y no hacer caso a esas aparentes formas que me sumen en el caos.

Neo se convierte en luz en el momento que deja de luchar y Smit se apodera de el. Smit son sus miedos, esa parte oscura que todos tenemos y que se mantiene oculta. Cuando traemos esta parte a la luz, no tenemos que hacer nada. La verdad siempre prevalece y deshace la oscuridad.
Y ¿Que es traer esa parte oculta a la luz?. Sencillamente reconocernos como somos, con nuestras debilidades, nuestros miedos, nuestros sueños etc...

En la antigua Grecia en el portal del templo de Delfos en Apolo, figuraba la siguiente divisa. "Conocete a ti mismo". Esa es la clave que andamos buscando.

Cada vez me es más facil reconocer que todo lo que aparentemente veo "fuera", está dentro de mí. Cuando algo de "afuera" me turba, me digo a mi mismo: "esto es parte de mí" y entonces no quiero cambiar la forma en que se me presenta, si no que lo que cambia es mi percepción y el cambio es interno. Lo de "afuera", puede cambiar o nó, es muy probable que sí al yo cambiar por dentro y verlo de forma distinta, pero eso ya dá lo mismo.

Una vez un hermano en una sesión del CM, me hizo un gran regalo que quiero compartir con vosotros. El se sentia indignado con otro hermano por como sentía que le había tratado, no importa que fué lo que pasó, solo como se sentía el. No paraba de dar razones para justificar su tremendo malestar. No importaba nada lo que nadie le dijese, el seguia dando sus razones. No escuchaba lo que el maestro le estaba diciendo y era que no importaba en absoluto lo que hubiera pasado, que el tenía en ese mismo instante el poder de cambiar ese malestar que sentia, de soltarlo y de mirar hacia la luz.

Me hice responsable de eso que aparentemente sucedía "afuera" y me dije que eso era parte de mí y por supuesto que esa parte que no escucha y que se ata a las circunstancias también está en mí. La reconocí y me llené de alegría. En la sesión de luz, esta persona apareció delante de mí, la abrace, le dí las gracias y todo su mal estar se transformó en una risa contagiosa que no podía parar.

Mi determinación es muy clara con respecto hacia donde camino, ya cuando el CM apareció en mi vida en mi mente circulaba la idea de que este mundo no tiene solución.

No importa que Smit se multiplique, eso solo quiere decir que la dirección es la correcta, que el ego se resiste a ceder "su" trono, pero que a traves del Amor, la Paz, el Perdón, la Rendición y la ayuda del cielo, pronto este molde que me ha mantenido encerrado, estallará en luz y en ese mismo instante el mundo ya no será el mismo.

¿Te vienes conmigo al cielo? Ya estas en el, solo tienes que reconocerlo.
Te Amo