sábado, 27 de octubre de 2007

Exp. con Lecc. "En este instante Santo llega la salvación"

Hoy quiero dejar grabado a fuego esta lección, en mi mente. "En este instante Santo, llega la salvación".

Estoy en Valencia en un advenimiento a un gran despertar de un curso de milagros, con el maestro Devavan. Hoy tarde, cada uno de los presentes hemos elegido de un sobre una lección y a mí me ha salido esta.

Teníamos que decir algo cada uno relaccionado con la lección que nos había tocado. no recuerdo muy bién lo que he dicho, he tenido la impresión de ser muy breve, pero quiero transmitir lo que dicha lección a movido en mí.

Ya empecé el día de hoy con buén pie, naciendo de nuevo y dejando atras los inconvenientes que siento que siempre arrastro de limitación y desconexión y he entregado el nuevo día.

Hoy he sido feliz y esta lección a contribuido en gran parte a ello. Quién conoce a este ser humano que escribe, sabe que la memoria no es precisamente uno de mis puntos fuertes. Sin embargo, durante toda la sesión de luz, dicha lección me ha hecho compañía y me ha llenado de felicidad.

"En este instante Santo, llega la salvación".

Recuerdo que dije que esa lección era "la hostia", porque "este instante", es siempre, es el eterno ahora, lo era en aquel momento en la sesión (que ya no existe) y lo sigue siendo ahora y de nuevo ahora y otra vez y otra ...

Además si "En este instante Santo, llega la salvación" , no hay posibilidad de equivocarme, siempre tengo esa posibilidad al alcance tome la decisión que tome, porque en mi mente ya está la meta fijada y cualquier camino me va a llevar allí, por lo tanto me quito una enorme losa de encima que se llama duda y que siempre me asalta antes, durante e incluso despues de tomar una decisión.

Cuando abrazaba a alguién, estaba abrazando a Josh, al Master teacher, a Jesus, al Padre a mis seres queridos a todos aquellos que acudían a mi mente y la alegría y la risa han brotado por si solas.

Tu también estabas allí y ese regalo que yo tuve es tuyo también y además es para siempre. Tu mente y la mía estan unidas, solo hay una sola mente y cada paso que damos cada uno de nosotros, es para la totalidad a la que pertenecemos.

"En este instante Santo, llega la salvación" Lección 241

¡Qué alegría tan grande la de hoy! Éste es un día de una celebración especial. Pues este día le ofrece al mundo de tinieblas el instante que se fijó para su liberación. Ha llegado el día en que todos los pesares se dejan atrás y el dolor desaparece. La gloria de la salvación alborea hoy sobre un mundo que ha sido liberado. Éste es un tiempo de esperanza para millones de seres. Ahora ellos se unirán conforme tú los perdones a todos. Pues hoy tú me perdonarás a mí.

Ahora nos hemos perdonado los unos a los otros, y así podemos por fin regresar a Ti. Padre, Tu Hijo, que en realidad jamás se ausentó, retorna al Cielo y a su hogar. ¡Qué contentos estamos de que se nos haya restituido la cordura y de poder recordar que todos somos uno!

No olvides nunca que te Amo y que soy uno contigo.


martes, 23 de octubre de 2007

Una experiencia sobre las decisiones

Hace ya algún tiempo, que había decidido marchar a Mataró y últimamente ya me estaba planteando que quizas no hacía falta ir, que lo que estaba buscando lo podía encontrar donde estaba, sin necesidad de moverme.
Lo que más me frenaba aparentemente era dejar a mi pareja sola con el alquiler de la casa, la verdad que me iva más tranquilo si aparecía alguien y compartía los gastos, pero eso no sucedía.
Al final al sentir que no estaba ni en un sitio, ni en otro, tome la decisión de marchar y cargué el coche de cosas y empecé el viaje. He hecho un alto en Valencia y el mismo día que salí, me llama mi pareja diciendo que una persona muy interesada a llamado, han pasado dos días más y ya se va a instalar.
Parece mentira como funcionan las cosas, mientras esperaba que todo se arreglara, no sudecía nada y cuando me lanzo, aparece el milagro. Espero que se me quede bién grabada la lección y la próxima vez, confie directamente y me deje fluir.
Yo mismo estaba poniendo las condiciones y ya sé que ese no es el camino.
Gracias Padre porque Todo ya me lo has dado.

jueves, 18 de octubre de 2007

L-291 "Este es un día de sosiego y paz"

...Mi mente se aquieta hoy, para recibir los Pensamientos que Tú me ofreces. Y acepto lo que procede de Ti, en lugar de lo que procede de mí. No sé cómo llegar hasta Ti. Mas Tú lo sabes perfectamente. Padre, guía a Tu Hijo por el tranquilo sendero que conduce a Ti. Haz que mí perdón sea total y completo y que Tu recuerdo retorne a mí.

Que maravillosa lección la de hoy, aquietar mi mente, no hacer caso a nada que no sean pensamientos que provengan de El, confiar que es El quién me guia y me conduce por un tranquilo sendero y tener la certeza que su recuerdo retornará a mí.

Que este sea el instante en que todas aquellas partes que creí separadas de mí, sientan ese sosiego y paz.








De Mercé de España "La Presencia"

LA PRESENCIA por Emmet Fox (1886-1951)

Dios es la única Presencia y el único Poder. Dios está plenamente presente aquí conmigo, ahora. Dios es la única Presencia real, todo lo demás no es más que sombras. Dios es el Bien perfecto, y Dios es únicamente la causa del Bien perfecto.

Dios nunca envía enfermedades, problemas, accidentes, tentaciones ni la muerte, como tampoco autoriza tales cosas. Las atraemos sobre nosotros mismos como consecuencia de nuestro pensar equivocado. Dios, el bien, sólo puede causar el bien. El mismo manantial no puede, al mismo tiempo, emanar agua dulce y agua amarga.

Yo soy Espíritu Divino. Yo soy el hijo de Dios. En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser, por lo que no tengo miedo. Estoy rodeado por la Paz de Dios y todo está bien. No le temo a la gente, no le temo a las cosas, no le temo a las circunstancias, no me temo a mí mismo ya que Dios está conmigo. La Paz de Dios llena mi alma y no tengo temor. Habito en la Presencia de Dios y ningún temor puede tocarme. No le temo al pasado, no le temo al presente, no le temo al futuro porque Dios está conmigo.

El Dios eterno es mi morada, y sosteniéndome están los brazos eternos. Nada me puede tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es Amor. Dios es Vida; entiendo eso y lo expreso. Dios es Verdad; entiendo eso y lo expreso. Dios es Amor Divino; entiendo eso y lo expreso. Envío a todo el universo pensamientos de amor, paz y sanación: a todos los árboles y plantas y cosas que crecen, a todas las bestias y aves y peces, y a todo hombre y mujer y niño sobre la Tierra, sin distinción alguna.

Si alguien alguna vez me ha herido o me ha hecho algún daño, yo, plena y libremente, le perdono ahora, y doy por terminada la cuestión para siempre. Le aflojo y le dejo ir. Soy libre y él es libre. Si hay algún peso de resentimiento, lo vierto sobre mi Cristo Interno y me libero. Dios es la Sabiduría Infinita y esa Sabiduría es mía. Esa Sabiduría me dirige y me guía, por lo que no cometeré más errores.

Cristo en mí es una lámpara a mis pies. Dios es Vida Infinita, y dicha Vida es mi suministro por lo que no tendré necesidad de nada. Dios me creó y Él me sostiene. El Amor Divino lo ha previsto todo y provee para todo. Una Mente, Un Poder, Un Principio, Un Dios, Una Ley, Un Elemento. Él está más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies. Yo soy Espíritu Divino, el Hijo de Dios, y en la Presencia de Dios moraré por siempre. Le doy gracias a Dios por la Armonía Perfecta.

viernes, 12 de octubre de 2007

Dia del Blog sobre Medio Ambiente

Lo mejor que podemos hacer por el medio ambiente, es no hacer nada. Nada de lo que veo "fuera" está realmente ahí, todo forma parte de mí y lo mejor que puedo hacer, no es precisamente arreglar lo de "fuera", si no mirar dentro de mí a ver que sentimientos y sensaciones me produce eso que me gustaría cambiar, pedir ayuda al cielo para que sane mi percepción y me permita ver la verdad.

Todo en la creación es perfecto y cada vez que quiero arreglar algo es porque estoy juzgando que eso no está bién y estoy viendo con mi mente erronea. Siempre he de mirar en mi interior y lo que he de solucionar, no es lo que veo "fuera", si no el conflicto que se produce dentro de mí.

¿Cuantas veces has oido decir que este mundo es un sueño?, ¿Cuantas veces has oido que Dios está dentro de tí?, ¿Cuantas veces has oido que tu mente es todo poderosa?, ¿Todavía no te has dado cuenta de que lo que piensas se manifiesta?.

Al querer salvar el mundo, o el medio ambiente, o lo que sea, tu mismo le estas dando realidad a eso que quieres arreglar.

¿Has visto las películas de Matrix?, y la de ¿Y tu que sabes?, te estan hablando de otra realidad, que cada vez, para mas gente es cierta.

Para acceder a dicha realidad, tienes que empezar a cambiar de mentalidad y pensar de forma diferente, abrir tu percepción a lo nuevo y a lo desconocido.

El mundo que conoces no tiene solución, esta no es tu verdadera realidad y queriendo solucionar este mundo, te estas negando a tí mismo conocer tu verdadera esencia.

No quiero decirte con esto que a partir de ahora maltrates el mundo, eso va en contra de tí mismo, lo que te quiero decir, es que reconozcas cual es tu verdadero objetivo. Tu no estas aquí para arreglar el mundo, estas aquí, para reconocer que tu verdadera identidad está fuera de este mundo.

Por tí mismo no puedes hacer nada, pide al cielo que te sea mostrado y confía en que así será. No te olvides que el tiempo fuera de aquí, no existe, de esa manera no te pondras impaciente y lo querras para ya mismo, se te revelará en su momento. Confia en ello.

Cada vez somos más los que pensamos que estamos viviendo un momento muy especial de cambio, si tienes inquietudes y buscas lo veras por muchos sitios y de muchas maneras distintas.
El mejor cambio que puedes hacer no solo por el medio ambiente, también por tu familia, tus amigos, todo tu entorno, el mundo que conoces e incluso el universo entero, es tu propio cambio, tu cambio de mentalidad, abrir tu mente en que hay otra manera de ver las cosas.

Ahora quizas no lo comprendas, pero si te animas a ello, tu propia experiencia te lo dirá y entonces lo comprenderas.

Este mundo no es tu verdadera realidad. Alegrate por ello, tu verdadera esencia es Divina es Paz, Dicha y Amor eternamente, empieza a disfrutar de ese otro mundo que está dentro de tí esperando que lo reconozcas y veras que cuando tu mundo interior cambia entonces cambia tu mundo externo.

Un gran abrazo sin tiempo.

Escapar de las ilusiones

Nadie puede escapar de las ilusiones a menos que las examine, pues no examinarlas es la manera de protegerlas. ( del C-11-V-1 de UCDM)

Ahora comprendo, el porqué se me repiten ciertos patrones, cada vez que sucede algo que me saca de mi paz, realmente no analizo la situación hasta el punto de llegar a la raiz del problema y de esa manera, al navegar solo por la superficie, no le pongo solución.

Examinar la situación, es darte cuenta de que "Nunca estoy disgustado por la razón que creo". (Lec.5) y abrir la puerta a la verdadera razón.

Detrás del aparente malestar, se esconde el verdadero "problema", y es ahí a donde debemos llegar. Es ahí donde debemos llevar la luz, para que el aparente problema se disipe. A eso entiendo yo que es "analizar las ilusiones", ir a la raiz, al origen. Allí se encuentra la solución y mientras no lleguemos allí, se nos seguirán repitiendo esos patrones de formas distintas.

Cuando estamos en plena tempestad, no podemos darnos cuenta, pues estamos actuando con la mente erronea y esta no parará de justificar todo lo que creemos ver de forma incorrecta. Primero hemos de parar, tomarnos un respiro y pedir que nuestra percepción sea sanada. A partir de aquí, es cuando podemos ver las cosas de otra manera y llegar a la raiz.

Quería poner un ejemplo práctico y he ido a comer y luego he visto la película "Atrapado en el tiempo" ó también llamada "el día de la marmota" y me ha resultado curioso el que esta película me está diciendo lo mismo que la frase con la que comienza esta entrada de una manera distinta.

Al protagonista de la película no para de repetirsele todo, hasta que cambia en el la forma de enfrentarse a las cosas y de repente, cuando a los mismos acontecimientos el responde con Amor, es entonces cuando se despierta y comienza un nuevo día.

Qué simbólico, mecere la pena ver la película y vernos reflejados en ella.

Espero que a partir de hoy, todos tus dias sean nuevos.

Un gran abrazo.

jueves, 11 de octubre de 2007

Advenimiento en Madrid con Devavan

Este fín de semana pasado, hemos tenido "la suerte", de tener un advenimiento en Madrid, con el maestro Devavan de Winconsin. Además hemos aprovechado y tenido sesiones dos dias antes y uno despues, con lo que ha sido una especie de intensivo.

Se nos ha hecho corto, hemos quedado encantados con la forma de enseñar de este maestro. Además se le entiende muy bién en Español, con lo que no ha hecho falta traducción simultanea.

Insiste mucho en la sencillez y en la alegría. De hecho nos reimos un montón y las sesiones de luz fueron geniales.

Los próximos fines de semana estará entre Benitachell (Alicante), Murcia y Valencia a continuación a Mataró a recibir al Master Teacher. Teneis más información a traves de: "Enlaces Relaccionados", "Horarios, sesiones y Advenimientos" en esta misma página en la columna de la derecha.

Si teneis oportunidad de asistir a algún advenimiento con el, os lo aconsejo, no os arrepentireis.

Un gran abrazo.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Toc... Toc... La indecisión

... LV De nuevo me encuentro con la indecisión de frente. Un día una idea nueva me ilusona, le dá sentido a mi vida, hace que mi mente viaje por sendas que me producen dicha y alegría y al expresarlo a mis hermanos, se vá enraizando en mi conciencia y vá tomando forma. Cada vez vá teniendo más sentido.

Entonces tomo una decisión, llevarlo acabo y ahí comienzan las dificultades, resulta que no había tenido en cuenta muchas cosas que hay que dejar en orden antes de poner en marcha dicha idea y eso hace que me retrase y que el tiempo haga que pierda el significado que en un principio había encontrado, empiezan a surgir los "peros", los "no me estaré equivocando", las dudas, los miedos. Quiero hacer lo correcto y me siento perdido. Pido ayuda y sigo sin saber que hacer.

GSN Recuerda la cita de UCDM "La muerte es un intento de resolver conflictos no tomando ninguna decisión." C6-V-A-1.6 otra "Cuando piensas que El no ha respondido a tu llamada, es porque tu no has respondido a la suya" C10-V-7.3.

Tu mismo estas dandote la respuesta, Dios ya te habló, cuando sentiste que eso era lo que tenias que hacer y entonces esa idea te ilusionaba y sentias que daba sentido a tu vida, ahora tu ego te enreda en el tiempo para que te desanimes y dicha idea pierda el significado. No tienes nada que perder, incluso si la pones en marcha y luego vuelves a donde te encuentras ahora, quizas te ayude a ver lo que ahora tienes de forma distinta ó quizas esa idea te lleve a un mundo nuevo.

¿Vas a seguir dandole vueltas sin dedidirte?, ¿Vas a responder a Su llamada?

Recuerda empezar el día diciendoté a ti mismo la clase de día que quieres tener y piensa que es facil que esto ocurra de la manera que quieres. Entregalo al Espíritu Santo y confía en ello. Cuando te surjan dudas o te encuentres perdido, vuelve a recordar como querias que fuese ese día para tí y reconoce que te has equivocado y necesitas ayuda. No permitas que la duda, la indecisión, el miedo, el malestar o cualquier sentimiento negativo, se aloje en tu conciencia, descartalo enseguida, cada más raices heche mas te costará volver al estado de paz.

LV Muchas gracias, tomo muy buena nota. Pienso ponerlo en práctica. Te Amo

GSN Gracias a tí por recordarmelo. Que seas Feliz

viernes, 5 de octubre de 2007

Toc... Toc... Mi mente divaga y se pierde

... LV Me siento confundido, a veces por más que quiero estar presente en un instante, mi mente se distrae con cualquier cosa, cuando me quiero dar cuenta, no estoy presente y no me estoy enterando de nada de lo que ocurre a mi alrededor. A veces soy consciente de donde está mi mente y la veo creando un futuro, como poniendo en lista cosas que tengo que hacer o decir. Hay cosas que parecen positivas y viajo por ellas, pero otras no sirven nada más que para distraerme y perderme. Otras no sé donde he estado.

Estoy harto de tanto dialogo interno, mi mente parece una radio estropeada que no para de cambiar de emisora y a veces pillo música, otras solo ruido y otras flases de luz.

Reconozco que estoy loco, que no soy dueño de mi mismo, que entre tanto corte me pierdo y voy dando bandazos. Me siento deshubicado y no sé si es que en vez de estar donde estoy debería estar en otro sitio, o haciendo otra cosa.

Por más que le entrego esto que siento al Espíritu Santo, a veces me es imposible prestar atención a lo que quiero.

GSN Ya te estás quejando de nuevo, está muy bién que reconozcas donde estás en cada momento, ese instante es una oportunidad para cambiarlo, pero sigues luchando contra ello y ya sabes a donde te lleva la lucha.

Ese no es tu estado contínuo, tu cada vez tienes más claridad en tu mente, aunque se te sigan repitiendo esos patrones, pero sabes que la solución está en el reconocimiento, la entrega y la oración de ayuda.

No te identifiques con ello, eso no eres tú. Tu ya sabes quíen eres, no pongas tús energias en ello, porque lo que haces es darle fuerza y decirle que eso que sientes es real y no es cierto.

No importa que no estés presente, pide ayuda al cielo y a continuación, acepta lo que te venga sea lo que sea, todo es perfecto, no luches, si no te gustan los pensamientos que tienes, vuelve a entregarlos de nuevo, tantas veces como haga falta y hazlo con Amor, no con lucha.

Aunque tengas la sensación de haber perdido el tiempo, tu que sabes lo que ha pasado en esos instantes, estas juzgando y ya sabes que cuando juzgas siempre te equivocas.

Quizas esos pensamientos que tu dices són positivos, te estén indicando un camino a seguir y tu los rechazas porque en ese instante quieres otra cosa. ¿Que mas da?, lo que importa es que siempre estes en paz, así que busca tú la manera de que nada te afecte y disfrutes siempre el momento presente.

LV Lo comprendo y reconozco que cada vez me afecta menos. Pero quisiera no volver a caer nunca más.

GSN Tu verdadera realidad no es consciente de lo que cuentas, eso es real para tí, porque te sigues identificando con el cuerpo.

LV Pero lo único que quiero es vivir esa experiencia de recordar quién realmente soy y todo lo que hago es teniendo en cuenta ese fín.

GSN Bien, ya has puesto tú voluntad en ello, pero ahora deja que sea el Espíritu Santo, el haga el resto, no le digas tú como tiene que ser, no confias en que el te está dirigiendo, cuando te resistes a aceptar el momento presente y sigues luchando.

Vas por buén camino, ya sabes que la Paciencia y la constancia són importantes y sobre todo también el saber que tu no puedes por tí mismo alcanzar lo que buscas, sigue pidiendo ayuda y aprende a confiar en que ya se te está dando. El tiempo no existe, no te identifiques con él.

Te voy a dejar con un extracto del capítulo 11 de UCDM II-5

El Espíritu Santo no puede hablarle a un anfitrión que no le dé la bienvenida, puesto que no será oido. El eterno invitado jamás se ausenta, pero su voz se vuelve cada vez más tenue en compañia de estraños. Necesita tu protección, unicamente porque la atención que le prestas, es señal de que necesitas Su compañía. Piensa como El, aunque solo sea por un momento y la pequeña chispa se convertirá en una luz tan resplandeciente, que inundará tu mente para que El se convierta en tu único invitado. Siempre que le abres la puerta al ego, menoscabas la bienvenida que le das al Espíritu santo. El no se ausentará, pero abras hecho un alianza contra El. Sea cual sea la jornada que decidas emprender, El irá contigo y esperara. Puedes confiar plenamente en su paciencia, pues el no puede abandonar a ninguna parte de Dios. Mas tú necesitas mucho más que paciencia.

Espero que todo esto te traiga paz a tu mente.

Un gran abrazo

LV Muchas gracias

jueves, 4 de octubre de 2007

Te regalo un abrazo sin tiempo

La mejor manera que tengo de dicirte que te Amo, es mediante un "abrazo sin tiempo".

¿Y que es eso me puedes preguntar?

Un abrazo sin tiempo es aquel donde no existen palabras, donde la personalidad desaparece, es aquel donde la mente se aquieta y surge el silencio, donde pierdes el sentido de lo que creias ser y te fundes con todo, donde te reconoces en tu hermano y la felicidad brota en tu ser.

Se lo había ofrecido a veces a trozos de mi mente y solo para ese momento, pero hoy este abrazo sin tiempo, se lo regalo a la totalidad entre la que estas incluid@ y además lo dejo siempre disponible, no hace falta que esté contigo, ni que me conozcas, solo que pienses en esa idea y la traigas a tu mente y ya estará contigo.

Te amo seas quien seas

Ir a último artículo escrito

martes, 2 de octubre de 2007

De Juani "Me afecta que mi pareja fume y malcoma"

De Juani: A propósito de la idea de dejar de fumar, yo quiero comentar que yo también detesto el tabaco, no soporte espacios cerrados con humo, pienso que el tabaco es muy perjudicial para la salud y además es una dependencia, yo por supuesto que no fumo, pero mi pareja fuma mucho y no lo soporto, cada vez que lo intenta dejar no lo consigue, no quiero que me afecte porque es su decisión de dejar de hacerlo, pero cada vez que saca el mechero y el paquete del bolsillo se me remueve todo hasta lo más profundo, muy pocas veces consigo no hacer algún tipo de comentario que no lleva a ninguna parte, sólo a acentuar más la idea de no dejar de fumar.

También considero muy importante alimentarse de una forma sana y equilibrada, pero a él le encanta comer, y me pone de los nervios, no lo soporto, bebe mucha coca cola, café, y suele hacer comidas copiosas y ricas en grasa; en definitiva una gran pasión por la comida. Tiene problemas de sobrepeso y como consecuencia descompesación en la tensión arterial, deseo a muerte que se ponga a dieta pero cada vez que lo intenta (más de mil veces) lo abandona al segundo ó tercer día.

por qué me afecta tanto? me gustaría no intervenir para nada en este tipo de decisiones tan personales pero no puedo evitarlo, me despierto por las noches obsesionada con este tema y lo estoy pasando mal.

seguro que este tipo de juicio es contra mí (aunque ni fumo y apenas como)Sé que todo lo que estoy diciendo de él, es una parte mía, ahí fuera no hay nada, pero qué puedo hacer?
besos, juani.

Respuesta: Parece dificil no dejarse influenciar por ese tipo de cosas, pero esa es tu lección. Recuerda que no tienes que cambiar nada de "afuera", todo lo que tienes que cambiar está dentro de tí. Pon tu voluntad en que no te va a afectar nada pase lo que pase, aceptalo en tí y entonces será mas facil que se produzca el milagro y cambie el exterior.

Eso puede que pase, cuando de verdad deje de afectarte y aceptes a tu pareja tal y como es. En vez de reprocharselo, dale mucho Amor, te está enseñando una gran lección, la aceptación, agradeceseló y deja de preocuparte por los posibles efectos del exceso de tabaco y de la comida.

Como mejor puedes ayudarle es no involucrandote sentimentalmente, manteniendote al margen, en paz contigo misma y aceptando su decisión, no lo fuerzes, deja que sea el quién cuando lo considere necesario te pida ayuda y lo haga a su manera y como siempre apoyate en la ayuda del cielo, por tí misma no vas a lograr nada. Da gracias constantemente por todo aunque no lo entiendas. Todo es perfecto, solo es tu percepción la que está equivocada.

Aparta de tu mente todo pensamiento que no sea de la luz.

Un gran abrazo,

De Mila "Estoy dejando de fumar..."

De Mila: Hoy he decidido dejar de fumar, igual queda en el intento pero bueno lo intentaremos, ya me estoy subiendo por las paredes y llevo solo dos horas. Ya quería hace tiempo dejarlo y anoche un amigo me dijo que había empezado ayer a dejarlo y me animé un montón, supongo que así será más fácil compartiendo la experiencia con alguien. Si me dejo de fumar será un milagro. Si alguien tiene alguna sugerencia, algún atajo, algo... se lo agradeceré. Aquí es donde puedo aplicar el YO SOY.

Namaste:

Respuesta: !!! Enhorabuena ¡¡¡
Es una buena decisión, no lo dejes en un intento. No lo veas como algo dificil de conseguir, miraló como algo pasado que ya has hecho. Cambia tu pensamiento cada vez que te entre el "mono" y pon pensamientos positivos, como lo bién que vas a estar sin ese enganche, que vas a ser dueña de tí misma y vas a recuperar la voluntad, que no vas a tragar más humo, que vas a empezar a recuperar sabores y olores, que vas a vencer todos esos momentos donde antes te hacía falta un cigarro y los vas a sustituir por pensamientos de Luz.

Tienes una gran oportunidad de poner en práctica el curso de milagros.

Hay un libro que creo que se llama "Es facil dejar de fumar si sabes como", te lo recomiendo. Te ayuda a reforzar tu voluntad y a no ceder.

Pon tu voluntad en ello y confía en la ayuda del cielo, lo demás está hecho.

Dite a tí misma que es mucho más facil de lo que en un principio te habias supuesto y no le des importancia, ya sabes que si ves las dificultades es lo que vas a experimentar.

Gracias por tú determinación, porque al hacerlo por tí, lo estas haciendo por el mundo entero.

Un gran abrazo