martes, 29 de julio de 2014

Hubo un tiempo...

Hubo un tiempo en que quise compartir lo que sentía y surgían nuevas personas que se alegraban de recibir dichos sentimientos, dichas palabras, dichas ideas o inspiraciones.

Hubo un tiempo en que sentí, que realmente nadie escuchaba, que esas historias no transformaban solo ayudaban a pasar el rato.

Hubo un tiempo de una soledad devastadora, de un sentir que no había salida, de un pensar que de nada servía todo eso que sabía.

Hubo un tiempo de ingratitud por ese conocimiento pues no encontraba para que servía.

Hubo un tiempo de quietud y de reposo y luego vino un tiempo de agradecimiento por ese regalo, por esa vivencia, por esa experiencia, por ese maravilloso Ser que siempre en todos los tiempos me ha acompañado, a sido mi silencioso guía y ahora se que siempre seguirá conmigo.

Hoy, por primera vez en mi vida, doy gracias a este Ser tan paciente, tan silencioso, tan maravilloso que me ha ofrecido, me sigue ofreciendo y lo seguirá haciendo siempre tantos y tantos regalos, a ese ser que Soy Yo Mismo.

Gracias por esta increíble experiencia de estar vivo, gracias a la voluntad de comenzar de nuevo una y otra vez, gracias a la certeza interna que aún hoy en día no sé definir. Gracias a todos los seres que han tocado mi vida y a los que la tocaran.

Reparto millones de besos y abrazos para todo aquel que lo necesite, con mis más sinceros deseos que todos lleguen a descubrir a ese maravilloso ser que cada uno somos.

Hasta el infinito y más allá
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.