La vida nos ofrece la Gran oportunidad de reconocer quienes somos y ese es el mayor regalo que podemos tener. Aprender a vivir debería ser la primera prioridad.
viernes, 28 de enero de 2011
Dios existe entrevista a Rafael Lopez Guerrero
Publicado por
Juan Sín Nombre
en
12:13:00 p. m.
Pulsa en el título para ver el vídeo
La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:
Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.
Podéis ver un extracto de 10 minutos de esta entrevista en youtube.com/watch?v=KiPcAtDBWW4
Si queréis profundizar más en las investigaciones del equipo de científicos independiente que lidera Rafael en el IRCAI ( ircai.eu ) aquí tenéis una conferencia realizada el 1/5/10 en el marco del congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES ( Vimeo.com/11732097 )
Portal que dirige Rafael: starviewerteam.org
Alish
TimeForTruth.es
Pulsa en el título para ver el video
domingo, 23 de enero de 2011
El Cartero.
Publicado por
Juan Sín Nombre
en
10:26:00 p. m.
Hoy, quiero contar una anécdota que me acaba de suceder.
Hace un par de días, estando solo en casa, tocan el timbre y cuando contesto por el telefonillo, me preguntan por mi pareja y me dicen que es el cartero, que trae una carta certificada para ella. Le abro la puerta y me quedo esperando a que suba. Pasa el tiempo y empiezo a preguntarme, si estará repartiendo más certificados por la escalera o si se abra marchado.
Al final me olvido de él y sigo haciendo mis cosas. Más tarde salgo a hacer algunas compras y al volver, reviso el buzón y efectivamente hay un aviso de una carta certificada, la cual tendremos que ir a recoger. En el mismo aviso pone que no estábamos en casa.
Si no recuerdo mal, el día anterior, habíamos tenido que ir a recoger otro aviso y ya pensábamos que por comodidad del cartero ni en uno ni en otro se había molestado en subir.
Hoy cenando, sale el tema del cartero y nos preguntamos que porqué habría sucedido eso. Mi pareja dice que comento en correos lo sucedido y le contaron que les parecía muy extraño pues era un señor a punto de jubilarse que disfrutaba de su trabajo y siempre estaba dispuesto a volver otro día si no estaban.
Entonces recordamos el día que fuimos a recoger la carta. Ese día decidimos comprar un piso, el cual apareció cuando ya habíamos descartado esa idea, también habíamos decidido bautizar a nuestro hijo y casarnos por lo civil.
Bueno, eran muchas cosas en poco tiempo y decidimos celebrarlo y no dejamos que ese evento con el cartero nos lo empañase.
Gracias a "ese despiste" del cartero, lo celebramos en un sitio perfecto, pues el lugar "apareció" cuando íbamos a recoger la carta que no nos entrego, todo estaba para chuparse los dedos, fue la primera vez en mi vida que solo utilicé palillos para comer y lo celebramos con vino, que yo ni se sabe que hacía que no lo probaba.
Nunca sabemos porqué suceden las cosas y es muy fácil juzgar y meter la pata. Hoy le damos gracias a ese cartero porque esa comida fue todo un regalo para ese día y sin el hubiera sido improbable aparecer en ese lugar.
Hoy cenando bromeábamos y decíamos que si mi pareja se lo encontrase en la calle, delante de todo el mundo le diría: "Así que tú fuiste el que llamó a mi casa para dejarme un certificado y te marchaste dejándonos un aviso diciendo que estábamos ausentes, pues mira lo que tengo que decirte: Le planta un par de besos y le da las gracias.
Gracias cartero y feliz jubilación, te la tienes bien ganada.
viernes, 21 de enero de 2011
La belleza de los árboles
Publicado por
Juan Sín Nombre
en
10:18:00 p. m.
La belleza de los árboles
View more presentations from Emilio Castro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)