jueves, 4 de octubre de 2007

Te regalo un abrazo sin tiempo

La mejor manera que tengo de dicirte que te Amo, es mediante un "abrazo sin tiempo".

¿Y que es eso me puedes preguntar?

Un abrazo sin tiempo es aquel donde no existen palabras, donde la personalidad desaparece, es aquel donde la mente se aquieta y surge el silencio, donde pierdes el sentido de lo que creias ser y te fundes con todo, donde te reconoces en tu hermano y la felicidad brota en tu ser.

Se lo había ofrecido a veces a trozos de mi mente y solo para ese momento, pero hoy este abrazo sin tiempo, se lo regalo a la totalidad entre la que estas incluid@ y además lo dejo siempre disponible, no hace falta que esté contigo, ni que me conozcas, solo que pienses en esa idea y la traigas a tu mente y ya estará contigo.

Te amo seas quien seas

Ir a último artículo escrito

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, espacio de reflexión, esperanza y calma. Enhorabuena por tu valentía, por tus ganas de enseñar y de aprender, y gracias atemporales por tu abrazo sin tiempo!
    Pasáte cuando quieras, cuando lo eligas, o cuando sea el momento, aunque creo que ya sabes que Ahora es el momento...

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.