jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡ NUMEROLOGIA !!! ( PARA LA RAZA HUMANA Y EL PLANETA ""TIERRA"" )


Este año tendremos cuatro fechas no comunes: 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11.

Y hay más !!!

Tome el número de los últimos 2 dígitos del año en que nació, y sume la edad que usted va a cumplir en éste año, y la suma será igual a 111 para todos!

Ejemplo.... Alguien que halla nacido el 27/DIC/1957....éste año cumplirá 54 años! 57+54=111 :D

Alguien sabe la explicación de esto ???

¡¡¡SI!!!, Este 2011 se abrió un portal de energía cósmica para todo el planeta tierra y sus Almas habitantes de todas las especies.

Y en especial tendrá un efecto sobre la mente humana, de esta manera, todos nuestros pensamientos se manifestaran en la realidad rápidamente, será muy bueno que elijamos bien nuestros pensamientos y aseguremonos de que nuestros pensamientos, vayan de acorde con nuestros deseos y anhelos.

No debemos invertir nuestra energía en pensamientos tristes de temor, ni permitamos que el pesimismo se apodere de nuestras ideas. Tengamos pensamientos positivos... de Paz... Alegres... Para el bien nuestro y de nuestro prójimo... Porque todo, absolutamente todo se manifestara  muy rápidamente.

Seamos felices y agradecidos por todo lo que tenemos y así lograremos ver multiplicados todos nuestros bienes y todo aquello bueno para nuestra Paz y armonía, como humanidad y como seres individuales.

Que la Luz... el Amor y Dios esté con todos nosotros. Así sea.

De: "MELODÍA CELESTIAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.