viernes, 23 de noviembre de 2007

En Valencia con Lilian Cristina y Jonas

Últimamente apenas he logrado ponerme a escribir en el blog, en Mataró, tenemos sesiones mañana y tarde y luego no he tenido el acceso facil a internet.
Hoy estoy en Valencia, está semana daban sesiones de Lunes a Viernes los maestros Lilian, Cristina y Jonas me vine el martes para aquí y me alegro mucho de que así fuese, las sesiones están resultando geniales y cada vez me siento más ligero, con más confianza y menos preocupaciones y con la misma determinación, más creo que no se puede.
Me gusta mucho como cambian las formas en la enseñanza y no solo de un maestro a otro, si no también en los mismos maestros a lo largo del tiempo. No hay mejor o peor maestro, todos tienen algo que enseñar si estas dispuesto a escuchar y lo mejor de todo como decía Jonas, no es la enseñanza en sí, lo que de verdad tiene valor es tu intención de reunirte con tus hermanos para un mismo fín que es el de despertar. Solo eso ya debería hacerte feliz, que importa si entiendes mas o menos, lo verdaderamente importante es la intención que cada uno ponemos.
Ya despertamos, vamos a dejar de preocuparnos, vamos a confiar en que Dios ya lo resolvió todo y en que este es un sueño del que ya tomamos la decisión de despertar.
Ahora estamos en la transición, es un espacio de tiempo desde el que se toma la decisión, hasta que experimentas la resolución que es el despertar.
Es lo mismo que en Matrix desde que Neo toma la pastilla hasta que sucede o como también explicaron en Valencia es como un barco cuando cambias el rumbo que tarda un tiempo desde que le indicas el nuevo rumbo, hasta que toma esa dirección.
Josh está en Colombia, hoy hemos hablado con el por teléfono y nos dice que nos vé muy bién y que nos ama mucho.
Me he unido estos días a la maratón que están haciendo Lilian, Cristina y Jonas de leer dos capítulos del texto de UCDM y me ha encantado la experiencia. Os la recomiendo a aquellos que os podais juntar y practicarla.
La verdad que el texto es impresionante, desde luego que es Jesus quien habla a traves de el. Hoy leimos los capítulos 9 y 10. Para quien dude de que es Jesus quien escribe el libro, le recomiendo el capítulo 9 mismo. Aunque abriendo por cualquier página, te puedes dar cuenta.
Me alegra ver que cada vez somos más los que estamos determinados a despertar de este sueño y que los que hemos tomado esa determinación, sentimos que nuestra carga se vuelve más ligera, se disipan nuestros miedos y nos reimos más a menudo.
Ya estamos salvados. Alheluya.
Gracias Padre que todo nos lo has dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.