lunes, 14 de enero de 2008

Zeitgeist - Una película impactante



Vivimos en un mundo lleno de conflictos, mentiras, manipulaciones, enfrentamientos, odios, guerras. ¿Que se yo de lo que es verdad y de lo es mentira?

¿Será cierto lo que dice la película que ni siquiera Jesucristo a existido? Que todo es un acontecimiento astrológico que ha sido utilizado por las instituciones para manipularlos y utilizarnos a su antojo.

¿Será cierto que los propios dirigentes de EE.UU, han sido quienes destruyeron las torres gemelas como excusa para invadir Iraq y coartar la libertad a todos los ciudadanos con el miedo y leyes restrictivas.

Hay muchas preguntas que pueden surgir si ves dicha película.

Es curioso que el primer pensamiento que tuve cuando ocurrió dicho suceso de las torres gemelas, fuese que habían sido los propios Americanos, no el pueblo, los gobernantes. Pero realmente no sé lo que pasó.

Hoy viéndolo bajo el prisma de que todo está dentro de mí, yo mismo fui quién lo decidió, quien lo ejecutó, quien lo sufrió, así que no voy a juzgar nada.

La película como toda película, no te está hablando de nadie más que de ti mismo y tú eres todos los papeles a la vez.

No me importa en absoluto si Jesucristo fue un personaje real o una invención de unos dirigentes para manejar un pueblo, ni si lo de las torres gemelas fue obra de Bin Laden o de la CIA, ni de si hay unos personajes detrás de la cortina que quieren ponernos un micro chip a todo el mundo para tenernos controlados como si fuésemos ganado.

Toda esa guerra está dentro de mí y tengo muy claro que ese no es el camino que yo escojo no me importa todas las distintas manifestaciones que se me presenten de terror, miedo, injusticia etc..., a todas les voy a decir lo mismo: "No eres real". Mi única realidad es que yo no soy lo que veo, ni lo que siento. ¿Entonces que soy yo?.

Soy el hijo de Dios pleno, sano e íntegro resplandeciente en el reflejo de su Amor. En mí Su creación se santifica y se le garantiza vida eterna. En mí el Amor alcanza la perfección, el miedo es imposible y la dicha se mantiene sin opuestos. Soy el santo hogar de Dios mismo. Soy el cielo donde su Amor reside. Soy su santa impecabilidad misma pues en mi pureza reside la suya propia.

Detrás de cada acto terrorista, de cada injusticia, de cada lágrima, de cada limitación, de cada miedo, de cada momento de tristeza está Dios esperando que lo reconozcas.

Aquí tal como me veo, soy insignificante, tengo muy claro que esto que creo ser, no tiene nada que ver con lo que realmente soy y es con eso con lo que me identifico.

Sin lugar a dudas el mundo va a cambiar pues cada vez somos más los que hemos elegido aceptar la responsabilidad de no echar las culpas fuera y mirar en todo acontecimiento dentro de nosotros mismos.

No importa que de momento me sienta perdido y que cada vez entienda menos y no tenga palabras para expresas lo que siento, me da lo mismo si Jesucristo existió o no, las enseñanzas que vienen a través de ese símbolo son maravillosas y eso es realmente lo que tiene valor.

Mi mente es todo poderosa y se está despertando, elijo llenar mi mente de Amor, Paz, Luz, Creatividad, Alegría, Felicidad, Confianza, Fortaleza y todas esas cualidades que engrandecen el Alma humana y nos acercan al Padre.

Me pongo al servicio de Dios mi padre y le pido que dirija mis pasos y me hable de manera que no dude de cual es su voz.

Para quien quiera ver la película, os la podéis bajar a través de E-mule, hay varios enlaces, unos son subtitulados en Ingles, otros en Español, pero se leen mal, os recomiendo el que pone: zeitgeist subtítulos Spanish integrados, ocupa 7934.68KB, tiene los subtítulos mas grandes.

También la podéis ver en a través de la web: http://www.zeitgeistmovie.com/index.html, ahí eligiendo el subtítulo que queráis os lleva a la página donde lo viereis en tres partes.

Mejor si podéis bajároslo, porque los subtítulos van más bien deprisa y de vez en cuando podéis pararlo.

Recuerda que hoy es navidad (Si ya se que es 14 de Enero), hoy la luz está esperando a nacer en tí, espera que la reconozcas para mostrarte lo que realmente eres. Abre tu mente y despierta, te estoy esperando, va siendo hora de volver al verdadero hogar.

Te Amo

Hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.