viernes, 30 de mayo de 2008

Se me acabaron las palabras


Cuando te lo quiero contar es ya tarde para ello.

Es una estrella fugaz que en un instante lo dio todo, brilló y desapareció.

Si no estas en el momento en el que todo sucede, no te vas a enterar.

Si quieres volver atrás, sencillamente no estas.

Hoy me despertó una rana y no precisamente con su croar, luego empezaron los pájaros, debía ser hora de levantar.

Padre regalamé tus palabras, las mías ya se acabaron.

Tasia con su ronroneo me recuerda que no hay problema, Santana con su gran nota me dice que eso es todo lo que hay.

¿Que puedo decirte que no te haya dicho ya?

¿Que necesidad hay de hablar cuando el silencio es completo?

Hoy no tengo nada que decirte solo quiero darte un beso y al abrazarte permanecer en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.