viernes, 20 de junio de 2008

¿Des-Amor ó Amor?


Mi querida amiga, hoy me llamaste y tenías el corazón roto, pues tu Amor (que no es el tuyo propio), había decidido seguir por su cuenta.

Esa experiencia me es muy conocida y es curioso que hayas contactado conmigo.

Ya sabes que todo lo que sientes, tristeza, dolor, pena, soledad, ganas de llorar y todo lo que le quieras añadir, NO ES REAL es tu propia mente.

No niegues tus sentimientos, deja que todos sean plenos, SIN RESISTENCIA, si tienes ganas de llorar LLORA.

Lo que hay de verdadero en esa relación, no se separa, ni se pierde, siempre permanece unido, así que dale un gran abrazo a tu ex-pareja, dale las gracias por todo lo que te ha dado con agradecimiento, sin dolor y déjale libre y gana TU LIBERTAD.

Todo está sucediendo de forma perfecta, es tu percepción quien no lo acepta y no quiere verlo de esa manera.

Quizás necesites soltarlo para poder tenerlo, ¿Quien sabe a donde nos llevará el siguiente paso? y ¿Quien lo quiere saber?.

Si Dios está contigo donde quiera que tu vas, ¿Que puede pasar que perturbe tu paz?, no será acaso que te has olvidado de tú compañero inseparable.

Si no pones resistencia, te garantizo que las lágrimas que te salgan te llevarán a la paz.

No te preocupes por donde vas a estar, déjate llevar, en la CONFIANZA y en la PAZ, encontraras la respuesta.

Te tengo bien presente, no te preocupes por nada.

Empieza pronto a sonreír y a llenar al mundo con tu Luz.

No te has equivocado en nada.

Un gran abrazo para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.