viernes, 16 de enero de 2009

El primer pensamiento


El primer pensamiento.

Gracias Padre.

Cada mañana al despertar, nacemos de nuevo, tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, de ver lo mismo de forma distinta y de reconocer la verdad.

Podemos seguir caminando como ovejas por donde las circunstancias nos lleven sin ser conscientes de que cada paso que damos ya lo hemos elegido anteriormente y podemos seguir echando la culpa de todo lo que no nos gusta al mundo externo, la pareja, las amistades, la familia, los políticos, los terroristas y un largo etc…

Podemos seguir arrastrando el pasado eternamente, de hecho este mundo no puede vivir sin el o lo que es lo mismo vivir proyectando un futuro.

El caso es no vivir el presente, no confiar en que todo se te va dando a medida que caminas.

¿Qué mejor pensamiento para empezar de nuevo puede haber que dar las gracias a tu creador?

Hoy será un día diferente a medida que realmente lo quiera y lo pida.

Cada vez que no soy feliz estoy equivocado, gracias Padre porque sé que esa no es mi realidad, de nuevo tengo la oportunidad de permitir que la luz se manifieste en mí y me muestre la verdad, de nuevo puedo reconocer que fácil es volverte a equivocar y que fácil es volver a estar en Paz.

Es solo una decisión, un gesto en la mente que le da valor a una cosa o deja de dárselo a otra, es así de sencillo.

En la práctica sobre todo al principio no vemos más que inconvenientes y esos inconvenientes que vemos, son los que tenemos que atravesar para darnos cuenta que no tienen ninguna realidad más que la que nosotros mismos le damos.

Más cuando persistimos y lo ponemos en práctica, es cuando nos damos cuenta de la sencillez de la receta y es que no podía ser de otra manera, Dios habla con el lenguaje más sencillo y fácil de comprender.

¿A que estas esperando?, ¿Todavía necesitas oír algo más?, ¿Vas a tomar responsabilidad por TODO lo que acontece en tu percepción?, ¿Vas a confiar en que Dios existe y te está cuidando SIEMPRE?, ¿Vas a permitir que sea Su voz la que te guíe?, ¿Vas a seguir creando un mundo de dolor y muerte?, ¿Vas a unir tu mente a todas aquellas que ya han tomado la decisión de reconocer su verdadera identidad y por lo tanto la tuya?.

Hoy puede ser un gran día, depende de ti.

Hoy Padre te entrego todos mis pensamientos, en su lugar dame los tuyos. Hoy como todos los días te pido que tu luz se manifieste a través de mí, que solamente aparezca por mi mente el pasado o el futuro, para sanar y soltar, que todo fluya a mí alrededor y mi mundo se inunde con tu dicha y con tu paz.

Hoy Padre elijo de nuevo, como a cada instante y elijo por Ti.

1 comentario:

  1. empezaste nuevo y acabaste? ;-) te sigo alla donde vayas..

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.