domingo, 31 de marzo de 2013

Feliz día de Resurrección

















Que buen día, no puede haber un día más grande que este. El día en que despiertas del sueño, el día en que reconoces que eras esclavo, el día en que experimentas que todos son tus hermanos, el día en que desaparecen todos tus miedos, en el que sueltas todos tus apegos, todas tus creencias, el día en que te quedas vacío y permites que se te muestre lo que siempre has tenido delante y no veías, la grandeza de lo que eres.

Que buena noticia, no hay que morir para resucitar, no hay que morir para ir al cielo es todo lo contrario, hay que descubrir el cielo aquí y lo tenemos tan, tan, tan cerca.

¿Como hemos podido estar tan ciegos?
¿Como nos hemos podido dejar engañar, por todos los juguetes que el mundo nos ofrece?
¿Como siendo quien somos nos hemos llenado de miedo?
¿Como nos hemos podido creer que somos tan insignificantes?

Todo miedo es irracional, todo miedo te condiciona, te cierra las puertas de la verdad. No hay nada que temer, puedes atravesar los más oscuros lugares con la plena confianza que nada puede frenarte, que nada puede impedirte reconocer quien eres. Ni siquiera la muerte, pues la muerte no existe.

Hoy es día de resurrección  hoy, si tu lo crees y lo quieres lo puedes experimentar, porque el cielo entero solo está esperando que tu intención y voluntad se alineen en esa dirección. Ya se te dió todo, solo está esperando que lo creas, que lo demuestres y entonces, solo entonces lo experimentaras.

Feliz día de resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.