jueves, 1 de octubre de 2015

La Paz Mundial

El mundo está gritando: Basta ya de guerras, de violencia, de injusticias, de manipulaciones, de control, de mentiras, de incomunicación, de hambrunas, de saqueos, de explotación.

La historia de la humanidad a sido cambiar el mundo en el que vive y si miramos los resultados podemos observar claramente que algo no ha funcionado. 

El origen de todos los problemas que el mundo nos muestra, no está en manos de quien nos gobierna está en cada uno de nosotros. Esperar que cambien los gobiernos, las iglesias, las instituciones y nos arreglen todo lo que no funciona es una irresponsabilidad. 

La responsabilidad de cada uno, es arreglarse a sí mismo, ese el el mundo que cada cual tiene que solucionar y entonces, el otro, el mundo de fuera nos muestra el cambio interno que hemos dado.

 Hay una gran revolución ya en marcha, un movimiento imparable que hace muy poco ruido y que es el verdadero motor de un gran cambio. Cualquiera puede ser parte de un verdadero cambio real, la responsabilidad de cada uno es consigo mismo y luego si además quiere colaborar con otros genial, pero no debería exigirle a nadie lo que el mismo no está cumpliendo.

Si crees en esta propuesta, puedes colaborar, firma en el enlace de abajo y extendienlo a tus contactos.

Un Gran abrazo sin tiempo.



Pulsa aquí:  Consigamos entre todos Una Verdadera Paz Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.