domingo, 2 de marzo de 2008

Gracias reflejo


Hoy un reflejo, me ha mostrado esa parte de mí, que siempre busca una respuesta, que se lamenta del momento presente, que se queja continuamente, que no escucha, que quiere algo distinto a lo que tiene, que está inconforme consigo mismo, que cree que nunca va a despertar, porque no entiende nada, que se encuentra confundida, que se siente aislada, fuera de lugar, que no es capaz de vivir el momento presente y he dado gracias, porque esa parte cada vez la veo más lejana, cada vez me afecta menos.


Hoy lo reconozco, es el ego, que no quiere que escuche algo distinto a lo que el me propone y empieza a plantearme dudas, miedos a traer pensamientos que nada tienen que ver con lo que sucede en el presente, todo para distraerme y para que le preste atención continua. Es como un niño cuando coge una pataleta, que hace cualquier cosa para llamar la atención.


Ahora ya sé que lo mejor que puedo hacer, es no hacerle caso, nada de intentar razonar mi malestar, explicar lo que siento, quejarme o querer algo distinto, no me hacen falta más explicaciones. Eso es prestarle atención y el es especialista en enredarte y llevarte a su terreno. Lo mejor sin duda es no hacerle caso.


Confío plenamente en que Dios existe y que es El, quien se encarga de todo, no hace falta que entienda, o que sienta o que vea algo distinto a lo que en ese instante me está sucediendo.


Entrego todo en cada momento. Lo único que tengo que hacer es ser feliz en cada instante y ya no me importa si a veces no lo siento así, porque sé que en el mismo instante que lo siento, lo puedo cambiar. Por lo tanto es una oportunidad de volver a la paz y de liberar.


Poco a poco la mochila se va vaciando y la carga se hace más ligera.


El secreto es muy sencillo, no podía ser de otra manera, Dios nos lo ha puesto todo muy facil, CONFIANZA, PEDIR AYUDA Y SER FELIZ EN TODO MOMENTO.


Gracias reflejo por reafirmarme todavía más y ayudarme a seguir liberando mi mente.


3 comentarios:

  1. Wawww!!! GRACIAS AMADO HERMANO!!!!....gracias por tus palabras que me resuenan tanto!!...estoy desde hace unos dias sintiendo cada vez mas esto de que se trata de NO HACER NADA!!!...se trata de ACEPTAR Y AMAR COMPLETAMENTE LO QUE SOMOS!!!...Gracias de verdad hermosoooo!!! hoy es mi cumple,y te agradezco con el alma este regalo!!!....bendiciones y mucha mucha mucha luzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias reflejo!!!! que lindo es tener reflejos tan bonitos, dulces, cariñosos, bondadosos, brillantes, y llenos de amor como tu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amooooooooor!!!!!!!
    Me encanta como te estoy viendo!!!!
    Te amooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.