sábado, 23 de febrero de 2008

A veces ...

A veces estoy en el cielo, a veces ... no sé donde estoy.

Cuando estoy en el cielo, todo está bien.

Si llueve y me mojo, el agua me limpia.
Si estoy trabajando, que felicidad.

Si roncas por las noches, es una canción de cuna.
Si nada funciona, nada está mal.

Todo fluye por sí solo.

No hago nada y no paro de hacer cosas

Los extremos se juntan y a la vez lo tengo todo y no tengo nada.

!!! Que Felicidad ¡¡¡

El tiempo no transcurre y el silencio es una sinfonía
El ruido de la fuente, la Pastoral de Beethoven

y tus abrazos... un viaje a otros mundos.

Cuando no estoy en el cielo, estoy equivocado. Que importa donde me encuentro, si estoy equivocado, es mi percepción errónea la que cree estar en otro lugar, pero eso es imposible, eso es soñar y por más que crea estar soñando, esa no es mi realidad.

No voy a darle fuerza a eso que creo sentir, no tiene importancia, ¿Para qué te lo voy a describir?

Cuando estoy en el cielo, me veras o no me veras.

Si es lo primero, me puedes ver de mil formas distintas,

Pero no es en la forma donde el cielo está.
El cielo no es un lugar, es un estado del ser y lo puedes reconocer si aprendes a mirar.

No hace falta que te mueras para llegar a el.

Lo encontraras aquí, en cualquier lugar.

Si todavía no lo has visto, recuerda: Pedid y se os dará, buscad y hayareis, llamad y se os abrirá, porque quien pide recibe, quien busca haya y al que llama se le abre.

Reconocer el cielo en ti, es salvar el mundo. Cuando lo encuentres, solo hayaras felicidad, transformaras todo y llevaras a la guerra, la Paz.

Somos uno, si yo lo siento, tu también puedes sentirlo.

¿Te atreves a buscarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.