viernes, 11 de abril de 2008

La Aspirina del Ser


Cuantas veces hemos oído que TODO lo que vemos "fuera", nos muestra algo que tenemos dentro.

Hoy te voy a mostrar algo que aunque ya está "fuera", no se comercializa en farmacias y es la solución a TODOS los males, TODAS las situaciones de escased, miedo, enfermedad, depresión, ira, enfado, tristeza, abatimiento, dolor, desesperación, TODA situación que no te proporciona Paz, Amor y Felicidad se solucionan de la misma manera.

Es la Aspirina del Ser, la pastilla que SIEMPRE está contigo.

Cuando estés en cualquiera de las situaciones que antes he descrito, el solo hecho de recordarla, libera en ti un proceso en tres fases que hace que todo cambie. Puede ser instantáneo o en breve tiempo, pero NUNCA falla.

Lo primero que suelta esa pastilla, es el RECONOCIMIENTO de que te has vuelto a equivocar, no importa en qué, respiras profundamente y no buscas explicaciones, solo quieres que esa situación desaparezca para siempre.

Cuando ya has logrado parar y tener un reconocimiento, se libera la segunda fase en la cual recuerdas que cuando PIDES AYUDA AL CIELO, siempre se te contesta y esto libera la fase final en la que, la CONFIANZA Y LA PAZ allanan el camino para que se produzca el milagro.

Utiliza la antes de que las multinacionales encuentren la manera de cobrar por cada una que tomes en base a saber que loca historia.

Probarla es GRATIS para siempre y no produce efectos secundarios.

Siempre la has llevado contigo pero lo habías olvidado.

Recuerda SIEMPRE, que el lenguaje de Dios es accesible a TODO el mundo.


Un gran abrazo.

1 comentario:

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.