jueves, 28 de julio de 2011

A traves de varias lenguas

Todos vosotros habeis venido aquí a aprender a Amar sin condiciones. Cuando puedes amarte incondicionalmente, no resulta dificil amar a los demás. Cuando puedes aceptar a los demás con todas sus faltas, no es dificil aceptar las tuyas. De el vangelio según Jesus de Paul Ferrini.


Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias. Yo soy Vida. Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas. Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo Soy. El silencio habla De Eckart Tolle

Nada externo a tu mente puede herirte o hacerte daño en modo alguno. No hay causa más allá de tí mismo que pueda abatirse sobre tí y oprimirte. Nadie excepto tú mismo puede afectarte. No hay nada en el mundo capaz de hacerte enfermar de entristecerte o debilitarte. Eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves, simplemente reconociendo lo que eres. Conforme percibas su inocuidad, ellas aceptaran como suya tu santa voluntad. Y lo que antes inspiraba miedo se convierte ahora en una fuente de inocencia y santidad. Jesus en UCDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.