viernes, 14 de diciembre de 2007

La salud perpetua

Hoy quiero ofrecerte la salud perpetua. Es tu verdadera condición. Todo tipo de enfermedad sea la que sea es una falta de aceptación de tú separación de Dios.

Un día soñaste crear un mundo separado de el y ese sueño es el que estas viviendo. Pero tu Ser real, sigue creando mundos allí junto a su Padre.

La única y verdadera curación, está dentro de ti, la enfermedad no es real, porque tu realidad no está en este mundo, tú le das realidad al identificarte con ella, si te identificas con tu verdadera realidad, desaparece. Es tu propia mente quien la crea con los miedos, odios, resentimientos y todo tipo de emociones negativas.

Se que es duro reconocer esto, pero a la vez es la mejor noticia que te puedo dar, no dependes de nadie para recuperar la salud, la solución está dentro de ti. No te cuesta nada probarlo, es mucho menos doloroso que la quimioterapia o que te abran en canal.

Solo tienes que hacer cuatro pasos muy sencillos, primero reconocer que el problema de la enfermedad está dentro de ti. Segundo reconocer de nuevo, que tu no tienes ni idea de como solucionarlo, tercero pedir ayuda al cielo, a tú manera para que se obre en ti el milagro. El último paso es confiar en ello y no dejarte llevar por las dudas que puedan salir más adelante.

Algunos de los principios de los Milagros:

1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más "difícil" o más "grande" que otro. Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.

11. La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comunicación entre lo creado y el creador. Por medio de la oración se recibe amor y por medio de los milagros se expresa amor.

23. Los milagros reorganizan la percepción y colocan todos los niveles en su debida perspectiva. Esto cura ya que toda enfermedad es una confusión de niveles.

A continuación te dejo con una oración. L-331 El conflicto no existe, pues mi voluntad es la tuya

Padre, ¡qué absurdo creer que Tu Hijo podía causarse sufrimiento así mismo! ¿Cómo iba él a poder planear su condenación sin que se le hubiera provisto de un camino seguro que lo condujese a su liberación? Me amas, Padre, y nunca habrías podido dejarme en la desolación, para morir en un mundo de dolor y crueldad. ¿Cómo pude jamás pensar que el Amor se había abandonado a Sí Mismo? No hay otra voluntad que la Voluntad del Amor. El miedo es un sueño, y no tiene una voluntad que pueda estar en conflicto con la Tuya. Estar en conflicto es estar dormido; la paz, estar despierto. La muerte es una ilusión, y la vida, la verdad eterna. Nada se opone a Tu Voluntad. El conflicto no existe, pues mi voluntad es la Tuya.

No vas a perder nada por abrir esa puerta en tu mente, de hacerte responsable de todo lo que te sucede y confiar en que hay un poder superior que te guía y lo que vas a ganar a cambio es tan grande que espero te atrevas a probarlo.

Un gran abrazo sin tiempo.

1 comentario:

  1. Esta super chido tu comen, ya he escuchado estas cosas como que somos principio y fin de lo que nos sucede, la fisica cuantica y asi tipo, pero aveces como seres humanos regresamos a viejos habitos, pero GRACIAS por recordarme quien soy. que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.