viernes, 21 de diciembre de 2007

Tiempos de cambios



Cada vez hay en el mundo que percibimos, una mayor conciencia de la injusticia, el horror de tantas muertes en guerras y hambrunas, los abusos de poder, el vacio de valores, las diferencias de los pobres y los ricos, el control al que somos sometidos, etc... y cada vez más gente se pregunta ¿Cual es mi sitio?, ¿Que hago yo aquí?, ¿Quien soy yo?.

Todo ese tipo de pensamientos suman una energía inmensa que está pidiendo a gritos un cambio y unas respuestas.

No hace falta escuchar las profecias Mayas, o las de los Hopis o tantas otras que indican que en pocos años la humanidad va a ver un gran cambio, basta con escuchar el mundo.

Asistí varios años a "Retiros del Silencio" y hubo uno de ellos, que quise expresar al responsable de ellos, varias cosas que bajo mi punto de vista, se deberian de tener en cuenta para alcanzar lo que proponía dicho evento. Escribí en una carta todo lo que sentí, pero nunca envié dicha carta.

En el siguiente "Retiro del silencio" que participé, vi la manifestación de lo que había querido expresar en la carta. Fue maravilloso, hubo una conexión con los hermanos como nunca había visto, incluso floreció la poesia. Estuvo genial. Paradójicamente, como la asistencia no fue abundante los responsables cambiaron de sitio.

La energía de los pensamientos es real, y tantos millones de personas pidiendo un cambio, no puede pasar desapercibido. Se manifestará en el tiempo en su momento preciso.

Te puedes unir a liderar este cambio cambiando tu mismo. No estas solo, ahora dispones de una maravillosa herramienta, "Un curso de Milagros" y un monton de hermanos que lo practican.

El mundo te necesita, no te demores.

1 comentario:

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.