sábado, 1 de diciembre de 2007

Toc... Toc... Dudas y miedos

LV: Necesito tomar una decisión y vuelvo a empezar con las dudas de si esto es mejor que lo otro, o si debería hacer qué.


Al final no sé lo que realmente quiero y me quedo atascado esperando una respuesta que nunca me llega.


No me gusta nada tomar decisiones, quiero escuchar la voz que me guía y me dice lo que tengo que hacer y dejarme de cuestionar si debo hacer esto o lo otro. Reconozco que pierdo un montón de energía en estas cuestiones. Me llegan a absorver tanto, que parece que no haya otra cosa, como si me fuera la vida con cada decisión que tenga que tomar.


GSN: Tienes que cambiar de ver esta situación en vez de algo que te quita la energía, como una oportunidad para alcanzar mas luz y dicha. Recuerda que eres tú mismo quién elige la situación en la que te encuentras. Decide cambiarlo para siempre. Si no lo haces, estaras arrastrando el pasado y seguiras diciendo que este tipo de situaciones te bloquean y te roban la energía. Cada vez que dices eso le das más fuerza. Tienes que arrancar esa mala hierba de raiz.


Otra cosa es el miedo que tienes a equivocarte. ¿Que sabes tú lo que es correcto y lo que no?. ¿A qué tienes miedo realmente?.


LV: Tengo miedo de apartarme del camino del despertar, de hacer daño a alguién que quiero, de quedarme sin dinero y de no saber que hacer con mi vida.


GSN: Vaya, te he oido más de una vez que tú no reconocias miedos en ti. Eso no es nada malo, al contrario es una oportunidad que lleves luz a una parte de tu mente que se ha quedado atrapada. Pide ayuda al cielo continuamente y confía en que siempre se te va a dar, el que no la escuches es una resistencia por tu parte que tienes que sanar.


El camino de la Salvación, está garantizado por Dios, aunque quieras hacerlo alreves de como crees que deberías hacerlo vas a despertar igualmente, ló único que puedes hacer es prolongarlo en el tiempo, pero ya has sido juzgado y se te ha declarado inocente. Solo eres tú el que se juzga y lo haces cada vez que juzgas a cualquier hermano o cualquier acontecimiento.


Los miedos te paralizan y lo peor que puedes hacer es no hacer nada, el camino se hace andando y no tienes que estar continuamente en tu mente analizandolo todo, tienes que poner en marcha tus cualidades y permitir que la luz se exprese a traves de tí, de la forma que sea, trabajando, enseñando, pintando, cantando etc... no importa como, lo importante es que te pongas en marcha y la "matrix" ya se irá reajustando.


Actua siempre con el corazón teniendo siempre presente que no estas solo, que el cielo te guia.


Deja ya de permitirte frustraciones, miedos, tristezas etc... Recuerda que todo lo que haces no es solo por tí, no tienes ni idea de lo que una sola sonrisa tuya le puede hacer al mundo.


Recuerdas la lección: "Este es el instante Santo de la salvación". Tomes la decisión que tomes, la salvación la sigues teniendo a tu alcance en ESTE preciso instante.

2 comentarios:

  1. Gracias amor... por ser un ejemplo vivo de la sanación... y por recordarme siempre el camino... No hay nada que temer... estamos juntos en estos... TE AMO
    Lylian

    ResponderEliminar
  2. El miedo es la Luz del Amor solidificada, condensada en un punto que niega extenderse. Tu no eres el producto de tus pensamientos, eres la causa todo abarcadora del Universo, que es la resolucion de todas las posibilidades multidimensionales de tu Mente. Hay miedo al identificarse con uno de los pensamientos localizados en un lugar en espacio-tiempo: llamese emilio o jonas, o santa Teresa de Jesus. Porque al creer que la solidez de ese pensamiento -una coordenada en el espacio infinito- es real, el miedo hace acto de presencia. Honestamente, nadie desea q su sueño sea real. Pero nadie cree firmemente que su percepcion sea meramente, una probabilidad en un oceano infinito de posibilidades: La Mente del Hijo de Dios. Por eso, tener la razon es uno de las acciones mas abominables y deshonestas que puedes hacer, al convertirte en la infeliz prueba que el Mundo es, invariablemente, lo que crees que es.

    Desde adentro de la manzana,
    una crisalida en constante metamorfosis.
    jonas

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.