martes, 11 de diciembre de 2007

Quiero la Paz de Dios

Últimamente me falta tiempo para todo y no tengo tiempo para nada, quiero escribir algo en el blog y no tengo ni idea que contar. Hoy hemos hecho una práctica de enseñar y cuando me tocaba mi turno, no sabía que decir.

Quien hacía de maestro me decía que utilizara lo que sentía, que cualquier cosa se puede utilizar para enseñar.

No tengo ni idea de lo que voy a escribir, voy a hacerlo tal como lo hemos practicado. Elijo un título de una lección al azar. "Ahora buscaré y hayaré la paz de Dios"

Ahora buscaré y hayaré la paz de Dios

Vivimos en un mundo del cual nos aislamos porque no soportamos ver tanto dolor, tantas guerras, tanta crueldad, tanta injusticia, tantos problemas. Nos aislamos del mundo exterior y en nuestro propio mundo interno, estamos subscritos al permanente conflicto.

Si pudieramos grabar en video nuestros pensamientos y luego nos detuvieramos a verlos, nos asombraríamos de todo lo que pasa por nuestra mente.

No nos atreveríamos a enseñarselo a nadie y nos daríamos cuenta de que tendremos que vigilar nuestros pensamientos y más cuando sabemos que todo pensamiento crea.

No hay pensamientos neutros, todo pensamiento tiene poder y dentro de nuestras mentes la lucha, la confrontación está a la orden del día. La verdadera Paz brilla por su ausencia, solo dura un intervalo de tiempo, a veces corto o a veces largo, pero la Paz perpetua no existe en esta condición.

Esa Paz solo existe en Dios, es una ley que el creó, es para siempre, nada la puede pertubar.

¿Es eso lo que tú buscas?

Yo te lo ofrezco ahora en este mismo instante es una elección que puedes asumir en tu mente, solo tienes que parar por un momento, hacer una respiración profunda y decir conmigo con convicción: Quiero la Paz de Dios.

Depende de la intensidad que tu le pongas a esta petición el que te empiezen a ocurrir milagros a partir de ya mismo o que tengas que repetirtelo cada vez que veas en tí un conflicto, hasta que sea parte de tí, pero no te desanimes y confía en ello que veras los resultados.

Un gran abrazo

1 comentario:

  1. Quiero y tengo la paz con Dios, el es mi guia, mi protector, mi compania.
    Disfruto del momento en que termino mis actividades y mi mente busca esa comunicación que solo se logra estando en paz con Dios.
    En cuanto a los milagros, un día pedí por un problema que tenía en las piernas el cual me producía un tremendo picazón al punto de llegar a rascarme hasta el sangrado y desde ese momento desaparecio el picazón, se curaron las lastimaduras y nunca mas apareció.
    Mi hermano tenía el mismo problema y sin que el supiera, pedi por el,
    a los dos o tres dias le pregunte como andaba de las piernas y le había desaparecido el problema.
    Esto produjo una emoción inexplicable que cambió mi vida, ahora siento que tengo un compromiso con Dios y con el prójimo, cada vez que se da la oportunidad lo hago y hasta ahora gracias a dios con exito.

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.