martes, 2 de junio de 2009

Te regalo ...


¿Que es un instante?

A veces un par de minutos...

A veces una tarde entera.

Otras el tiempo que dura el canto de un pájaro, el olor de una flor...

Esa mirada...

Esas palabras...

El instante no tiene tiempo, se manifiesta constantemente, el instante es eterno.

Tú eres el instante, ese flash que lo contiene todo, ese silencio, esa paz que ya conoces.

En ese instante desaparece el mundo, toda tu atención está fuera de "aquí", el tiempo desaparece y le permites a la verdad que se manifieste.

Quiero llevarte a ese instante, a lo que ya eres, a lo que sabes y pedirte que te quedes "allí", quiero llevarte al momento en que todo, se convierte en un instante, el "lugar" donde el tiempo no existe, donde no hay separación, no hay conflicto, todo fluye, ese lugar donde se encuentran las contradicciones, donde desaparecen los juicios, los miedos, el pasado y el futuro.

Ese instante que te ofrezco está disponible, para tí, en este mismo instante, en el único instante que existe, te encuentres donde te encuentres, no hace falta que entiendas nada, solo hace falta que creas en mí y en ese mismo instante estaras conmigo.

Creemé lo que te digo, es así de facil, no tienes que pasar por lo que "yo" he pasado, puedes elegir el camino directo, el camino del corazón.

Si te paras a escucharlo, vas a empezar a vivir en la celebración.

Te ofrezco esto en este instante, no hay un mañana, ni un despues, ni un pero, ahora.

Cuando das el paso empiezas a ver toda la ayuda que tienes, como todo se vuelve más facil, la libertad que sientes cuando desaparece TODA preocupación, la paz que sientes cuando tu confianza es plena, las puertas que "se abren" cuando dejas de juzgar, la fuerza que siempre va contigo de compañera.

Todo esto es tuyo ahora si lo quieres, te lo prometo, no es mi mente quién te lo dice es mi corazón.

Si crees en mí, descansa, Dios ya te ha escuchado, permiteté oir su voz, solo respira y escucha.

¿Aceptas mi regalo?

Te Amo y te pongo en manos de aquel que sabe cuidarte mejor que nadie.

Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.