Lo mejor que podemos hacer por el medio ambiente, es no hacer nada. Nada de lo que veo "fuera" está realmente ahí, todo forma parte de mí y lo mejor que puedo hacer, no es precisamente arreglar lo de "fuera", si no mirar dentro de mí a ver que sentimientos y sensaciones me produce eso que me gustaría cambiar, pedir ayuda al cielo para que sane mi percepción y me permita ver la verdad.
Todo en la creación es perfecto y cada vez que quiero arreglar algo es porque estoy juzgando que eso no está bién y estoy viendo con mi mente erronea. Siempre he de mirar en mi interior y lo que he de solucionar, no es lo que veo "fuera", si no el conflicto que se produce dentro de mí.
¿Cuantas veces has oido decir que este mundo es un sueño?, ¿Cuantas veces has oido que Dios está dentro de tí?, ¿Cuantas veces has oido que tu mente es todo poderosa?, ¿Todavía no te has dado cuenta de que lo que piensas se manifiesta?.
Al querer salvar el mundo, o el medio ambiente, o lo que sea, tu mismo le estas dando realidad a eso que quieres arreglar.
¿Has visto las películas de Matrix?, y la de ¿Y tu que sabes?, te estan hablando de otra realidad, que cada vez, para mas gente es cierta.
Para acceder a dicha realidad, tienes que empezar a cambiar de mentalidad y pensar de forma diferente, abrir tu percepción a lo nuevo y a lo desconocido.
El mundo que conoces no tiene solución, esta no es tu verdadera realidad y queriendo solucionar este mundo, te estas negando a tí mismo conocer tu verdadera esencia.
No quiero decirte con esto que a partir de ahora maltrates el mundo, eso va en contra de tí mismo, lo que te quiero decir, es que reconozcas cual es tu verdadero objetivo. Tu no estas aquí para arreglar el mundo, estas aquí, para reconocer que tu verdadera identidad está fuera de este mundo.
Por tí mismo no puedes hacer nada, pide al cielo que te sea mostrado y confía en que así será. No te olvides que el tiempo fuera de aquí, no existe, de esa manera no te pondras impaciente y lo querras para ya mismo, se te revelará en su momento. Confia en ello.
Cada vez somos más los que pensamos que estamos viviendo un momento muy especial de cambio, si tienes inquietudes y buscas lo veras por muchos sitios y de muchas maneras distintas.
El mejor cambio que puedes hacer no solo por el medio ambiente, también por tu familia, tus amigos, todo tu entorno, el mundo que conoces e incluso el universo entero, es tu propio cambio, tu cambio de mentalidad, abrir tu mente en que hay otra manera de ver las cosas.
Ahora quizas no lo comprendas, pero si te animas a ello, tu propia experiencia te lo dirá y entonces lo comprenderas.
Este mundo no es tu verdadera realidad. Alegrate por ello, tu verdadera esencia es Divina es Paz, Dicha y Amor eternamente, empieza a disfrutar de ese otro mundo que está dentro de tí esperando que lo reconozcas y veras que cuando tu mundo interior cambia entonces cambia tu mundo externo.
Un gran abrazo sin tiempo.
Hola Juan, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEn eso estoy, en ser consciente de esa voz interior. Me gusta mucho tu página, enciende una luz en mi camino, me reconforta y me da paz.
Que Dios te bendiga.
Un abrazo de luz.