sábado, 27 de octubre de 2007

Exp. con Lecc. "En este instante Santo llega la salvación"

Hoy quiero dejar grabado a fuego esta lección, en mi mente. "En este instante Santo, llega la salvación".

Estoy en Valencia en un advenimiento a un gran despertar de un curso de milagros, con el maestro Devavan. Hoy tarde, cada uno de los presentes hemos elegido de un sobre una lección y a mí me ha salido esta.

Teníamos que decir algo cada uno relaccionado con la lección que nos había tocado. no recuerdo muy bién lo que he dicho, he tenido la impresión de ser muy breve, pero quiero transmitir lo que dicha lección a movido en mí.

Ya empecé el día de hoy con buén pie, naciendo de nuevo y dejando atras los inconvenientes que siento que siempre arrastro de limitación y desconexión y he entregado el nuevo día.

Hoy he sido feliz y esta lección a contribuido en gran parte a ello. Quién conoce a este ser humano que escribe, sabe que la memoria no es precisamente uno de mis puntos fuertes. Sin embargo, durante toda la sesión de luz, dicha lección me ha hecho compañía y me ha llenado de felicidad.

"En este instante Santo, llega la salvación".

Recuerdo que dije que esa lección era "la hostia", porque "este instante", es siempre, es el eterno ahora, lo era en aquel momento en la sesión (que ya no existe) y lo sigue siendo ahora y de nuevo ahora y otra vez y otra ...

Además si "En este instante Santo, llega la salvación" , no hay posibilidad de equivocarme, siempre tengo esa posibilidad al alcance tome la decisión que tome, porque en mi mente ya está la meta fijada y cualquier camino me va a llevar allí, por lo tanto me quito una enorme losa de encima que se llama duda y que siempre me asalta antes, durante e incluso despues de tomar una decisión.

Cuando abrazaba a alguién, estaba abrazando a Josh, al Master teacher, a Jesus, al Padre a mis seres queridos a todos aquellos que acudían a mi mente y la alegría y la risa han brotado por si solas.

Tu también estabas allí y ese regalo que yo tuve es tuyo también y además es para siempre. Tu mente y la mía estan unidas, solo hay una sola mente y cada paso que damos cada uno de nosotros, es para la totalidad a la que pertenecemos.

"En este instante Santo, llega la salvación" Lección 241

¡Qué alegría tan grande la de hoy! Éste es un día de una celebración especial. Pues este día le ofrece al mundo de tinieblas el instante que se fijó para su liberación. Ha llegado el día en que todos los pesares se dejan atrás y el dolor desaparece. La gloria de la salvación alborea hoy sobre un mundo que ha sido liberado. Éste es un tiempo de esperanza para millones de seres. Ahora ellos se unirán conforme tú los perdones a todos. Pues hoy tú me perdonarás a mí.

Ahora nos hemos perdonado los unos a los otros, y así podemos por fin regresar a Ti. Padre, Tu Hijo, que en realidad jamás se ausentó, retorna al Cielo y a su hogar. ¡Qué contentos estamos de que se nos haya restituido la cordura y de poder recordar que todos somos uno!

No olvides nunca que te Amo y que soy uno contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.