jueves, 18 de octubre de 2007

L-291 "Este es un día de sosiego y paz"

...Mi mente se aquieta hoy, para recibir los Pensamientos que Tú me ofreces. Y acepto lo que procede de Ti, en lugar de lo que procede de mí. No sé cómo llegar hasta Ti. Mas Tú lo sabes perfectamente. Padre, guía a Tu Hijo por el tranquilo sendero que conduce a Ti. Haz que mí perdón sea total y completo y que Tu recuerdo retorne a mí.

Que maravillosa lección la de hoy, aquietar mi mente, no hacer caso a nada que no sean pensamientos que provengan de El, confiar que es El quién me guia y me conduce por un tranquilo sendero y tener la certeza que su recuerdo retornará a mí.

Que este sea el instante en que todas aquellas partes que creí separadas de mí, sientan ese sosiego y paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.