jueves, 1 de octubre de 2009

!!! Estoy de Vacaciones ¡¡¡

Por un instante acepté el reto de soñar un sueño y de hacer todos los papeles de la obra.

Hubo papeles más llevaderos que otros, pero todos fueron sueños.

Pusé tal pasión en cada uno, que por un instante me olvidé de quien era y me identifiqué con cada uno de ellos, me hice tán pequeño que solo fui eso y fui incapaz de ver más allá del personaje que adopté.

Ahora la obra de teatro funciona por sí sola, ahora ya no tengo ningún papel, me regalaron una entrada y soy un espectador.

Se me ha dado vacaciones permanentes, ya trabajé durante demasiado tiempo sin descanso.

Disfruto el momento presente y me rio de la broma.

Te Amo, no podría ser de otra manera, nos vemos en un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.