jueves, 1 de octubre de 2009

Frases sesión 27/09/09 Con Josh Maestro de UCDM

Es una frecuencia completamente diferente.¿Es ahí donde transciendes tu juicio?

Yo soy responsable de esto y voy a Amar a todo el mundo indiscriminadamente.

¿Estas viendo reflejos de luz en todas partes donde miras?

El próximo paso va a ser fuera del tiempo.

Los pasos que tomaste en el tiempo para llegar aquí, fueron pasos de bebe.

Mira a tu alrededor, pero no utilices los ojos del cuerpo.

No estas obligado a ser una identidad corporal.

Todas mis ideas acerca del espacio-tiempo, están equivocadas.

La respuesta es anterior al tiempo, tiene que ser así, tiene que estar antes del error.

Estoy aquí en representación de Dios.Nunca hemos estado en el tiempo, el tiempo no existe.

Permite que la luz de mi mente te sane, para acelerar el proceso.

Lo que estoy buscando ahora y lo estoy buscando en tí, es la evidencia de que lo hemos logrado, de que hemos cruzado.

Solamente puedes estar en relacción si eres libre.

No tengo tiempo para sufrir.

Este lugar a sido amorosamente preparado para tí.

Todo lo que surje es una forma de gracia, lo único que necesitas són los ojos para verlo y no són los ojos del cuerpo.

Puedes contener esta conciencia en esta luz y entonces, el ciclo será muy corto.

En esta frecuencia, estas viendo milagros la mayoría del tiempo.

La luz está sanando, pero solo en tu disposición de dejar ir el resentimiento.

Puedes escuchar la sesión o bajartela en el siguiente enlace:http://www.4shared.com/file/135725878/bb40b0/27_de_Septiembre_09_El_prximo_paso_va_a_ser_fuera_del_tiempo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.