jueves, 1 de octubre de 2009

Frases de la sesión 23/09/09 con Josh Maestro de UCDM

Elijo no ver a mi hermano como un cuerpo.

¿Como sé que no eres un cuerpo? Me escuchas cuando pienso.

Cuando tomas una decisión de transcender el cuerpo se te dán los medios.

Padre, muestramé como introducir el siguiente paso.

¿Como se va a ver?, no tengo ni idea, pero se que va a ser amable porque Dios es Benevolo.

Yo soy el único aquí y estoy haciendo mi propia traducción.

Finge hasta que lo logres.

Esto que está ocurriendo ahora, es lo que sucedió ayer.

Todo el tiempo está ocurriendo todo el tiempo y tienes que estar fuera del tiempo para verlo.

Deja de imprimir el pasado y estaras bién.

No habría podido hacerlo sín tí, necesitaba tu demostración.

Este es el único lugar que queda en el mundo, no hay donde ir. Aún si te vas, no estaras yendo a ninguna parte.

Si tienes la voluntad de que no hay mundo, se te mostrará.

Así es como transcendemos la muerte, demostramos nuestro Amor.

Aquí es donde todas tus tradicciones se unen en un instante.

Tu eres la encarnación de tu propia tradicción.

Aquello a lo que temes es todo el Amor del universo.

Enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/134770913/99b8207f/23_de_Septiembre_09_Cuando_tomas_la_decisin_de_transcender_el_cuerpo_se_te_dan_los_medios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.