jueves, 1 de octubre de 2009

Frases sesión 29/09/09 con Josh Maestro de UCDM

Ya es hora de salir al espacio abierto. ¿Porqué estas aquí?

Muchas veces sigues hablando cuando nadie te está oyendo y eso no es muy buena idea, hazte a un lado.

Viniste a mí, cuando te necesité.

Estamos reunidos al final del tiempo.

Este es el lugar donde termina, estes donde estes.El reino de los cielos está al alcance de la mano.

Estamos finalmente juntos, nos hemos perdonado los unos a los otros.

Yo te he perdonado hasta el punto que apenas puedo recordar tu nombre.

La identidad en el tiempo se ha ido, no está allí, no la puedo encontrar.

Si tu no insistes en hacer distinciones, en compararte a tí mismo, estaras conmigo al final del tiempo, es así de facil.

Porque el Amor está más allá de lo que se puede comparar.

El Amor es la no comparación.El Amor no hace comparaciones, solamente se vé a sí mismo... No se asocia con cuerpos, se asocia únicamente consigo mismo, porqué se vé a si mismo en todas partes.

El Amor no puede ser contenido, es por eso que el cuerpo desaparece.

Dios me Ama, a El no le importa lo que yo piense de mí mismo, El solamente me Ama y me ofrece las evidencias de que me Ama todo el tiempo.

Lo que estoy haciendo es reuniendo a todos los que tienen la decisión de irse y lo estoy utilizando para hacer un drama final, vamos a mirar el resentimiento una sola vez y vamos a tomar una decisión de dejar que se vaya.

Usamé para sanarte a tí mismo, es por eso que estoy aquí.

La sanación es por lo único que estoy aquí, por lo tanto la sanación es lo único que debe estar ocurriendo.

Como siempre Gracias Josh.

Puedes oir la sesión o bajartela en el siguiente enlace:http://www.4shared.com/file/136264765/405400fa/29_de_Septiembre__Como_iban_a_poder_satisfacer_las_ilusiones_al_Hijo_de_Dios_Y_Concierto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.