jueves, 1 de octubre de 2009

Frases sesión 30/09/09 con Josh Maestro de UCDM

Escuchame, cada vez que pienso en entrar, me hago a un lado y eso se llama un milagro.

Pienso en tí y me hago a un lado y cuando me hago a un lado, el Amor llena la brecha.

Y si te haces a un lado, veras solamente el milagro, no tendrá una oportunidad de formularse.

Soy totalmente responsable por esto, por eso necesito un milagro.

¿Estas listo para ser salvado ahora?

Mi papel está cambiando todo el tiempo, permitelé que cambie.

Aquí es donde toda tu memoria genética se resuelve, lo llamamos el tope de la espiral.

La resolución, el milagro está ocurriendo en nuestra mente, disfrútalo.

El chiste es: Yo soy el único aquí.

¿Cual es la iniciación? Tienes que sobrepasar el miedo, tienes que transcenderlo.

Acabo de llegar y empece a brillar y como está siendo recibido determina el resultado.

Estoy aquí en representación de Dios y no tengo miedo de enfermar y morir.

Me estoy burlando de todos aquellos que creen que són alguién.

La luz en nuestra mente es lo que es el milagro.

Cualquiera puede decir: Yo no estoy interesado en esto. Yo estoy buscando a aquellos que lo dicen en serio.

No hay nada más dulce que un llamado de Amor.

La respuesta es inmediata y eso es el milagro.

Aquellos que buscan la iluminación, se están tapando los ojos, es una demostración todo el camino de salida.

Gracias Josh.

Puedes escuchar la sesión o bajartela en el siguiente enlace:http://www.4shared.com/file/136491292/3cb4cf83/30_de_SeptiembreMia_es_la_quietude_de_la_Paz_de_Dios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.