jueves, 1 de octubre de 2009

Frases de la sesión 19/09/09 con Josh Maestro de UCDM

No es la voluntad de Dios, que yo sufra, no es la voluntad de Dios que yo sea un cuerpo.

Estoy listo para terminar con esto, ya hice lo que vine a hacer.

Solo porqué yo sé que me puedo ir, estoy en disposición de hacer mi tarea.¿Cual es tú tarea? Encontrarme, pero tienes que encontrarme donde realmente estoy, no donde tu crees que estoy.

Gracias por mis santos hermanos, mi fé en ellos es la tuya.

Estoy utilizando todos los símbolos que me traes, para demostrarte cuanto te Amo.

Amo todos los símbolos.El cuerpo es redundante, no es necesario a no ser que insistas en que ocurra. No es bueno ni malo, no es necesario.

Cuando no quieres más de aquí, no aparece más que la verdad.

Estamos en el instante final, este es el momento en que yo elijo despertar.

Puedes escuchar o bajarte la sesión en el siguiente enlace: http://www.4shared.com/file/133801442/a57d40d1/19_de_Septiembre_09_Estoy_utilizando_todos_los_smbolos_que_me_traes_para_demostrarte_cuanto_te_Amo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.