-La única manera de curarse es curando.
-Nadie puede pedir a otro que sane, pero puede permitirse a sí mismo, ser sanado y así ofrecerle al otro lo que ha recibido.
-Te curas cuando lo ÜNICO, que deseas es curar.
-Lo único que se requiere para que se efectue una curación, es que no haya miedo.
-Esto no quiere decir que para curar tenga que haber desaparecido el conflicto de tu mente para siempre. Más si quiere decir que, aunque solo sea por un instante, TIENES QUE AMAR SIN ATACAR. Un instante es suficiente. Los Milagros no están circunscritos al tiempo.
-Allí donde un milagro ha venido a sanar no hay tristeza. Y lo único que se requiere para que todo esto ocurre es un instante de tu amor SIN TRAZA ALGUNA DE ATAQUE. En ESE INSTANTE SANAS Y EN ESE INSTANTE SE CONSUMA TODA CURACIÓN.
-El mundo agonizante tan solo te pide QUE DEJES DE ATACARTE, por un instante para que el pueda sanar.
-Ven al instante santo y sé curado, pues nada de lo que recibas en el se olvida cuando regresas al mundo. Y al haber sido bendecido, traeras bendiciones contigo.
-La naturaleza misma del problema es que no es un problema. Por lo tanto, mientras el lo perciba no podrá percibir tal y como es.
-Tu curación se extenderá y se aplicará a problemas que no creias eran tus problemas. Y resultará EVIDENTE también que todos tus diferentes problemas, se resolverán tán pronto como te hayas librado de uno de ellos.
-Que la Paz sea contigo a quien se ofrece curación. Comprenderas que se te dá paz cuando ACEPTAS la curación.
-Lo que ocurrió en aquél instante en que el Amor entró sin ninguna traza de ataque, PERMANECERÁ CONTIGO PARA SIEMPRE. Tu curación así como la de tu hermano, será uno de sus multiples efectos.
Bueno, merece la pena releer dicho capítulo.Que lo disfruteis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.