viernes, 15 de agosto de 2014

Loa ladrones de tus besos

A la orillita del  Duero,
me arrebataron el Alma,
me dejaron medio muerto,
a la sombra de un olivo.

Los ladrones de tus besos,
turbaron mis cinco sentidos,
me arrastraron muy adentro,
hasta quedar perdido.


En el suelo panza arriba,
veía volar golondrinas
y el murmullo del río,
me cantaba al oído:

Levántate, sal del sueño
y canta por bulerías,
No permitas que unos besos,
puedan arrebatarte la vida.

Recupera lo que es tuyo,
nadie si no tú, eres su dueño,
Ilumina todo lo que toques,
baila hasta perder el sentido.

A la orilla del rio Duero,
hoy me siento agradecido,
pues nada puede perderme,
si sigo siempre conmigo.


Ahora sigo besando besos,
sigo acariciando caricias
y sigo cogiendo tu mano,
sin perderme en el camino.

Allí en la orilla del Duero,
me conocí a mí mismo
y dejaron de atraparme,
el imperio de los sentidos.

Y me levanté de nuevo,
para caminar erguido,
para disfrutar sin miedo,
que bien me tenía cogido.

Hoy cierro los ojos y miro
y me siento agradecido,
vuelo ligero, sin cargas
y vivo, vaya si vivo.

A la orillita del Duero,
los ladrones de tus besos,
primero me desvistieron
y luego… me devolvieron el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.