viernes, 15 de agosto de 2014

El día en que yo me vaya

El día en que yo me vaya,
que nadie llore mi ausencia,
que se celebre una fiesta,
que dure cinco o seis días.

Que se reciten poemas,
que se escuche buena música,
que se baile y que se cante,
con alegría en las venas.



El día en que yo me vaya,
mira al cielo por la noche,
me verás titilar
y sabrás que cambié de traje.

Si llegas a echarme de menos,
puedes ocupar mi sitio,
puedes soltar tus apegos,
e ir de donde yo me he ido.

El día que yo me vaya,
será un día tranquilo,
la faena estará hecha
y el deber será cumplido.

No pasará mucho tiempo,
en que volvamos a vernos
y disfrutemos juntos,
nuevos acontecimientos.

El día que yo me vaya,
no me traigas flores muertas,
pues no quiero por compañía,
ni a la muerte, ni a la agonía.

Traime tus mejores versos,
traime tu Amor y Alegría,
traime los mejores recuerdos,
que brillen como luz de día.

El día en que yo me vaya,
me adelanto a tu partida,
para dejar lista tu casa,
Cuando te toque alcanzarme.

Alegráte si eso pasa,
entonces podré volar,
abré vencido a la muerte

y si lo crees, me podrás oir cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.