jueves, 20 de septiembre de 2007

De Enri: ¿Como se traduce UCDM a la vida diaria?

DE Enri: gracias, ..una duda,...como se traduce uncurso de milagros, en la vida diaria de una persona?

Respuesta: El curso te dice que no hay nada fuera de tí. Cuando esto lo aplicas a los conflictos que tienes, no intentas cambiar al otro para justificar tu malestar, empiezas a ver que eres tu quien tiene que cambiar para que nada te afecte y siempre estes en paz y milagrosamente, cuando cambias tu percepción y te haces responsable de lo que aparentemente ocurre "fuera" y lo ves dentro de tí, el conflicto desaparece.

Este curso te invita a que seas RESPONSABLE de todo lo que te acontece, a que confies que hay un poder por encima de tí, que te cuida y que SIEMPRE está a tu disposición, a que empiezes a RECONOCER lo que de verdad eres.

¿Como va a afectar esto a tu vida?

¿Crees que este mundo te puede proporcionar algo más grande que lo que es el reconocimiento de tu propio SER?. Entonces ¿Que importa lo que tenga que cambiar en tu vida?.
Si te fijas en los "problemas" eso es lo que veras porque tu mismo les estas dando la energía para que estén ahí.

Sin embargo si crees que hay algo más que este mundo no te muestra, si por lo que sea este curso te llama, olvidate de como te va a afectar, confía en ello sin poner barreras y atrevete a probarlo por tí mismo, tu propia experiencia te va a decir si ese camino va contigo o no.

Te puedo asegurar por mi propia experiencia y por la de muchos hermanos que conozco, que si tienes esa inquietud dentro de tí este curso te atrapara y no porque nadie te vaya a retener, seras tu mismo quien se diga "Ya era hora".
Todo depende de tu entrega. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.