Toc... Toc...
¿Puedo pasar?
Si, adelante
¿Quien eres?
Una voz
¿Y que quieres?
Hablar contigo
Pues bién dime ...
¿Quien eres tú?
Yo soy un gusano y me has pillado trabajando en mi crisálida. Estoy contruyendo todo esto que ves, para transformarme en otro ser distinto, nada que ver con lo que ahora creo ser.
LV No entiendo nada de lo que me dices, como que eres un gusano, yo te veo como un ser humano y no estas construyendo nada, estas tumbado en la cama soñando, y que es eso de que vas a transformarte en otro ser distinto.
GSN ¿Y quien eres tú, que pones en entredicho todo lo que digo?, ¿Crees acaso que es más real eso que tu dices ver, que lo que yo digo?. No importa como me veas, ni lo que yo creo ser, ni lo uno ni lo otro es la verdadera realidad.
LV ¿ Y que es la verdadera realidad?
GSN Que tú y yo somos uno, que no estamos separados, que tu no eres una voz y yo un cuerpo, que soy el hijo de Dios, que sigo creando a su lado, que soy todo Dicha, Plenitud y Amor.
LV Pues no lo veo por ninguna parte, digas lo que digas, tu eres un cuerpo que sufre, que llora, que se siente perdido, que se ata a las pasiones, a los pensamientos, a las dudas a las ideas sobre Dios, que envejece, se enferma y acaba muriendo.
GSN Si, esa es una vieja idea de lo que yo creia ser, ahora se que no soy eso, al igual que sé, que tú solo eres una resistencia más en mi mente que quiere seguir viendo el mundo igual que lo ha visto hasta ahora y que en el fondo tiene miedo al cambio y desconfía del paso siguiente.
LV La verdad que estoy cansado del mundo tal y como lo veo y quiero creer que lo que tu dices es verdad, pero necesito experimentarlo, no me valen las palabras por muy bonitas que sean, me siento saturado de tantas palabras.
GSN Paciencia infinita, Confianza, Constancia, Paz y mucho Amor. Unete a mí, camina a mi lado, en vez de oponerte a todo une tus fuerzas a las mias y busquemos juntos esa experiencia. Ya casi tengo acabado mi crisol, ahora solo hace falta la entrega, el trabajo físico ya está hecho, lo que falta por hacer ni tú ni yo tenemos que hacer nada, todo que que queramos hacer, será interferir en el proceso a si que unete a mí, confia es Dios quien lleva el proceso, o acaso crees que es el gusano quien dirige la conversión a mariposa. Ya es hora de dejar de luchar, suelta todos los miedos que tengas, ninguno tiene Justificación. Que tu único pensamiento sea "en tus manos Padre". Y cuando te quieras dar cuenta ya estaras volando y el mundo abra cambiado.
Te Amo muchas gracias por llamar a mi mundo.
LV Yo también te Amo, gracias a tí por escucharme y ofrecerme tu apoyo
Besos abrazos y achuchones para todas esas partes de mi mente
esparcidas no se sabe por cuantos sitios distintos y en no se cuantas
formas distintas.
Que la Paz llegue a cada rincon de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.