sábado, 22 de septiembre de 2007

De Maria "Libro de Ramtha y cosas personales

De Maria: buenos dias, a cada uno de mis maravillosos hnos. queria compartir con vosotros y sobre todo exponerme ya ante todo pues se, que para mi, es como solo asi,estoy llegando a la verdad. os he hablado en dos ocasiones de un libro que me estoy leyendo de ramtha que me esta apasionando: ese elixir llamado amor. mientras mas lo leo mas me gusta y mas veo que habla de ucdm... tal cual, es como tener otro maestro en libro. me rio mucho leyendolo, pues habla de lo que nosotros creemos que es el amor en todas sus mas crudas partes... claro, leyendolo desde fuera te ries mucho, pero cuando estas sumido dentro de ese ficticio amor no te puedes reir nada, pues ni siquiera lo ves de otra manera. en fin, que se me esta haciendo muy explendido... y anoche, anoche por fin... llegue a donde yo no queria llegar y donde deseaba llegar ya de una vez. de repente mi sonrisa se borro y me puse muy seria, pues me toco: EL TEMA, EL SUPER TEMA.

LOS ABUSOS INFANTILES

cerre el libro de golpe: ohhhh dios mio, que contenta estoy, esto no lo esperaba, por fin alguien me va a hablar de esto abiertamente. este, es mi secreto, mi cruz y mi verguenza... ya no quiero contarlo solo a personas con cuentagotas y con mi cabeza gacha, avergonzada, despues de lo que lei, me llego la hora de sacarlo ya fuera y poder perdonarme y poder perdonar. he sufrido abusos por parte de mi padre. Era un hombre alcoholico y acabo n un psiquiatrico y salio nuevo de alli, pero nuevo ya hace 20 años. Desde entonces, creo ciegamente en que los programas para alcoholicos funcionan, pues mi padre es hoy un hombre maravilloso, pero maravilloso de verdad. El programa de 12 pasos que ofrecen en el centro de mataro... o a distancia, funciona y os aconsejo lo probeis, porque realmente funcionan. cuando me leo el libro de alcoholicos anonimos entiendo a mi padre y entiendo como se ha curado, incluso mi padre lee mi libro de ucdm cuando viene a mi casa y dice que le gusta mucho. en este libro de ramtha: ese elixir llamado amor, acabe de entenderlo todo y senti una enorme dicha por ello. ahora bien...yo no he perdonado, siento que no ha sido a si, pues no soporto ver a mi padre, para mi verle es hundirme y me cuesta mucho esfuerzo compartir nada con el. Es un hombre muy cariñoso, pero yo no dejo que se me acerque, si me pone la mano en el cuello... me encojo como los gatos.
En fin... se que he de perdonarme y entregarle mi sueño al padre, pero realmente esto me cuesta. Y esto es de momento lo que hay... jejeje. luego chicos, quiero enviaros unos pasajes de este libro de ramtha. un enorme beso.

Respuesta: Hola Amor:

Cuanto me alegro que seas capaz de reconocer algo tán fuerte. Ya va siendo hora que sanes de verdad esa herida que aún tienes abierta.

¿Quieres sanarla para siempre?

Sabes que esa es una carga muy pesada y que necesitas liberarte de ella, así que animate y dá el siguiente paso.

El CM, te enseña que sea lo que sea lo que te haya pasado, tienes el PODER, de cambiar los efectos que te ha producido. No tienes porqué seguir sufriendo, eso ya es pasado.

También hay otra parte que deberías tener en cuenta y es que tu no sabes como tenía que estar tu padre para haberte podido hacer eso. En que estado de locura o que poco significaba todo para el para llegar a ese extremo. Si de verdad pudieras ver desde fuera eso que pasó, te darías cuenta que lo que de verdad necesita tu padre es mucho Amor y que de verdad le perdones, ¿No crees que el necesita sanar tanto o más que tú?. Además ¿El no eres tu misma?. Sabes que no tenemos capacidad para juzgar. Acaso ¿No sigues juzgando? Estoy seguro que sin conocer a tu padre el haría cualquier cosa por compensar ese error que cometió.

Tu has tenido el valor de confesarlo, te imaginas el dolor y la vergüenza que debe de tener el guardado bajo 500 cerrojos por lo que hizo.

Tu tienes una maravillosa herramienta que es UCDM, no te lo pongas dificil, ya sabes que el cielo está contigo, dile a tu padre que lo Amas, que no queda absolutamente nada de aquello que pasó y apoyate en aquellos que sabes que siempre te hecharan una mano. Liberate de esa carga y libera a tu padre.

Tu sabes de sobra que tu padre no es lo que te hizo.

Mando a ese trozo de mi mente que eres tú, el valor para dar ese paso de perdonar de CORAZÓN y llevar luz a ese rincón que ha permanecido tanto tiempo a oscuras.
No tengas miedo, has pedido servir a la luz y te estas liberando. DA GRACIAS y no permitas que eso que es pasado, te vuelva a afectar nunca más. Destierralo para SIEMPRE. Ya sabes que aunque a 400Km de tí, camino a tu lado. Un tremendo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.