martes, 18 de septiembre de 2007

De Enri: "Nuevo en UCDM"

De Enri: Hola a todos y todas, me hablaron de uncursodemilagros, la verdad es que tengo muchas dudas, pero me dicen que es una experiencia como crecimiento personal, en valores y en cristo muy interesante, os pido información, de que va, cual es el proceso del curso, etc... ya he contactado con jonás y pronto me escribirán, soy de Sevilla. muchos salud os.

Respuesta: Hola Enri:
Un curso de Milagros, te dá una visión del mundo totalmente diferente de lo que creemos. Jesucristo dijo "Mi reino no es de este mundo". y si quieres acceder a dicho mundo, tienes que reconocer que este mundo no es real, que es un sueño.

De ahí viene el que tienes que despertar. Dios solo tiene un hijo. Aquí nos vemos separados en cuerpos distintos, pero eso no es real. Solo hay una sola mente y al haber despertado una parte de ella, ya hemos despertado todos, solo lo tenemos que reconocer y para eso debemos de cambiar nuestra forma de ver las cosas.

El verdadero mensaje de Jesus al morir en la cruz, no fue el que nosotros tengamos que hacer lo mismo, si no que fue el decirnos que la muerte no existe.

Este curso te brinda la experiencia de resucitar en vida.

En este mismo foro si buscas hay muchos artículos que te pueden ayudar, lo mejor es que acudieras a un advenimiento, a traves de este foro puedes acceder a varias web donde tienes mucha información.

Espero vaya contigo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.