miércoles, 20 de febrero de 2008

El Cel en clave de Humor

Hoy en la mañana, Josh nos hablo de la importancia de mantener el humor. Tenía esta idea rondando por la cabeza desde el mismo momento en que hice las fotos.

El Cel, se está formando cada día, no hay ideas preconcebidas. Te sueltas, te dejas llevar y todo fluye. Este es un lugar para mantener una frecuencia de transición.

Si, ¿Pero eso que significa?

Significa, que nos hemos unido en un mismo propósito, que entregamos cada día lo que somos, lo que pensamos, lo que hacemos a quien nos a creado, para que nos muestre nuestra verdadera realidad, nos vamos desprendiendo de todas esas capas que nos separaban de ello y recogemos los frutos de lo que hemos sembrado.

¿Y que significa eso de la frecuencia?

Absolutamente todo lo que hay en el universo tiene una vibración, desde una piedra, la luz, tu cuerpo, un pensamiento, absolutamente todo.

Los pensamientos o sentimientos "negativos", como ira, celos, depresión, miedo etc.. general una frecuencia baja. Sin embargo, los pensamientos y sentimientos "positivos", como alegría, felicidad, humor, confianza, paz etc..., generan una frecuencia alta.

Si estas en una frecuencia baja te será muy dificil entender o sentir nada de una sesión del curso, al contrario, si estas en una frecuencia alta, de una u otra manera te llegará la luz, con la risa, la paz, la comprensión etc...

Y, ¿Eso de los intensivos funciona?

Por supuesto que sí. Jesucristo dijo que cuando dos o más se juntan en mi nombre, allí estaré yo presente. Solo hace falta tú disposición, sin ella ni Dios mismo puede hacer nada, pues el te dió todo el poder de crear y se te mostrará solo si tú le das el consentimiento. Una vez que lo haces, de verdad de corazón y lo mantienes, ya no tienes nada más que hacer el te irá guiando y poniendo en tu vida lo que te haga falta para llegar a dar ese último paso que anhelas. O ¿le tienes miedo?

Yo no creo en Jesucristo, ni en Dios, ni en el espíritu Santo. Yo creo en la paz, el Amor en la igualdad, en la belleza, la armonía, la amistad etc...

Los seres humanos le ponemos nombre a todo y a unos unos nombres nos producen rechazo o incredulidad, mientras a otros nos inspiran y nos guian. Los nombres no tienen importancia, es una manera de llamar a una energía. Si en algún momento no sabes como salir de una situación límite y necesitas ayuda, dá lo mismo que te dirigas a Buda, Jesus, tu ser interno, al arcangel San Gabriel, la energía creadora o como a tí te salga del corazón. Lo importante es que estes dispuesto a recibir ayuda y la pidas de corazón.

Personalmente yo me dirijo siempre al Padre, es lo que más facil me sale.

Si de verdad comprendes esto, entonces abras abierto la puerta para ver al hijo de Dios en todas partes.

Te dejo con unas fotos del último intensivo, ser feliz, es una decisión en tu mente. No pierdas nunca el sentido del Humor.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con la prueba de que "El Cel", funciona.

Hasta siempre












3 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!! buenísimo emilio
    te amo....
    eres feliz por naturaleza,solo debemos reconocerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!!!
    Genial!!!
    Me encanta la presentación que haces del Cel, jajajajajaja!!!!! Y no hace falta lo de las escobas para notar que tu frecuencia (jajajaja) está por las nubes.
    Besos amooooooor!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espérate que te agarre... te coooooooooooomo!!!!!!!!!!!

    Dios te bendiga hermoso...

    Lylian

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.