miércoles, 13 de febrero de 2008

Cuando enseñas aprendes.

Cuando enseñas aprendes.


Que frase más bonita. Hoy la veo más clara todavía. Aparentemente, le estaba enseñando a una hermana; le mostraba un camino de sanación y de paz interior.

Por un instante me ví reflejado en esa persona, me dí cuenta que en cierta medida me pasaba lo mismo y que la solución que yo le daba a lo que ella me contaba, era la solución perfecta para mí.

Creo que ambos hemos comprendido mucho mejor, que el milagro se produce cuando cambias tu mente.

Nos apartamos de la verdad, distrayendonos continuamente, con pensamientos, sentimientos o con cualquier mosca que pase y nos llenamos de preocupaciones.

Basta ya, somos nosotros mismos los que tenemos que decir eso. BASTA YA. Basta ya de limitarme, basta ya de miedos, basta ya de`posponer las cosas, basta ya de ruido en la mente y distracciones, basta ya de desconfianzas ... BASTA YA.

No más preocupaciones, confianza plena en Dios, paz en toda circunstancia, dejaté llevar, cuando te apartas, la vida te contesta y te indica tú camino.

Que gran verdad, Cuando enseñas aprendes.
Cada vez más, veo que todo funciona al reves de las reglas de este mundo.
Gracias alumna por enseñarme.

Cuando sanas no sanas tu solo, todo el mundo se beneficia, hoy hemos contribuido a sanar el mundo.


Gracias Padre





1 comentario:

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.