lunes, 18 de febrero de 2008

¿Que es "Un curso de Milagros"?


Recibí un e-mail de un ser querido que se preocupaba por mi vida dentro de un grupo de un curso de milagros. Quería saber si trabajaba, si tenía seguridad social, de que vivia y varias dudas más.

Le agradezco mucho su interes por mí, se que de corazón me desea lo mejor y eso es lo que valoro.

Sentí la necesidad de expresar lo que es para mí el curso de milagros y dejé que brotaran las palabras:

Un curso de Milagros, es una nueva manera de ver el mundo. Un curso de Milagros, dice que esto que estamos viviendo es un sueño, que nada hay fuera de nosotros, que nosotros no somos esto que aparentamos, que somos el hijo de Dios que en el sueño se ha encerrado dentro de infinitos cuerpos, se ha limitado y empequeñecido tanto, que ya no se reconoce, quedandose atrapado en una memoria. Que el hijo de Dios sigue a su lado creando mundos.

Nos dice, que no es necesario morir para despertar. Que el mensaje de Jesus en la cruz, era precisamente el de la vida eterna, que la muerte no existe, que Dios no te pide que sufras o te sacrifiques.

Es el camino del Amor y la felicidad.

Es el desprenderme de todo aquello que me impide escuchar en mí, la voz de Dios que me habla permanentemente.

Es confiar en mi hermano.

Es hacerme responsable de todo lo que me acontece y dejar de querer que los demás o el mundo cambien permitiendo que el milagro me muestre verlo de otra manera.

Es ver una oportunidad de crecimiento, donde antes veia una disputa o un enfrentamiento.

Es darme cuenta que todo lo que me acontece soy yo mismo quien lo crea.

Es encontrar la paz donde antes solo veia guerra.

Es mi último camino por recorrer en esto que llamamos vida.

Es mi propio camino interno.

Es el recuerdo de lo que realmente soy.

Es una herramienta que me guia y me muestra la verdadera libertad,

Es la pastilla roja de Matrix,

Es la confianza plena de que Dios existe y de que siempre está a mi lado.

Es el deshacimiento del miedo.

Es darme cuenta que todo son reflejos de mí mismo.

Es la experiencia de la Felicidad, la Liberación, la Confianza, la Fe, la Unidad y el Amor.

Es todo lo que yo esté dispuesto a dejar que sea en el camino hacia mi realidad.

Es lo más grande y lo más hermoso que jamas soñé.

Y dime tú ahora ¿Crees que estoy preocupado por el futuro, o por el dinero, o por donde voy a vivir dentro de una semana o un año?. ¿Que importa como me voy a mantener si Dios está siempre a mi lado? ¿No será acaso desconfianza en El, el tener mi futuro organizado?

Cuando me dejo llevar todo fluye por sí solo, sin necesidad de planificar, ordenar y clasificar. Mucho más sencillo y gratificante. Estoy a Su servicio y estoy cosechando los frutos.

Dios está en todas partes, pero donde lo veo mas facil, es en la Sencillez, la Paz, el Silencio, el Amor, la Amistad, la Alegría, la Felicidad.

En todas aquellas circunstancias que me producen dicha interna.

Gracias de corazón, por recordarmelo, porque estó que lees, está escrito para mí.

Un enorme abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.