lunes, 18 de febrero de 2008

TV Estrella Polar

... Me puse a mirar la pantalla y apareció un paisaje, era un lugar tranquilo, un sitio dedicado al crecimiento interior, donde la natulareza te envuelve y te rodea.

Aparecía en medio del paisaje, una pista para patinar con monopatín. ¿Que pintaba eso en ese lugar, rompia la armonía, además estaba cubierto con un plastico negro, lo cual todavía incrementaba más la desarmonía.

Entonces alguien se puso a patinar, dejarse caer por la rampa y quedarse quieto en la cresta, dar saltos en el aire y cambió mi percepción, realmente había armonía, no podía ser de otra manera, para hacer eso, había que estar conectado, había que tener confianza y no dejar que tu mente se dispersase, pues si nó, la caida estaba asegurada.

No lo había visto de esa manera, ahora esa pista de patinaje está integrada en el entorno, sirve para la misma función que el lugar en que aparecía, por un instante cuando patinas, es Dios mismo quien te guía.

Luego en ese mismo paisaje, a un lado aparecía un promontorio en forma de trapecio, estaba cubierta de vegetación y era bastante alta. Aparecieron unos arqueólogos y comenzaron a hacer escavaciones y apareció una ciudad antígua con una gran pirámide y edificios de piedra, muy bién conservados.

Cuando me dí cuenta, ya estaba anocheciendo, las estrellas hicieron su aparición y en el medio del cielo, estaba la osa mayor y la estrella polar.

Perdí la noción del tiempo, no recordaba si había comido o nó y si ya habrían cenado todos. Bajé al salón y justo terminaban de poner la sopa. Llegúe en el justo momento de empezar a cenar.

Y dime: ¿que canal es ese de TV?, no había oido nunca hablar de el, ¿se coge por satélite o a traves de internet?. ¿Que haces para verlo?

No hace falta ninguna tecnología para verlo, lo único que hago es entrar en mi habitación, abrir la ventana y quedarme mirando.

Lo puedes sintonizar en cualquier lugar donde tu te encuentres, solo tienes que activar tu Wi-fi.

Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.