viernes, 1 de febrero de 2008

Mi nuevo hogar



La idea del Cel, ya me acompaña desde hace tiempo, desde antes de conocer el Curso de Milagros.

Por aquel entonces, apareció una personaje en mi vida que habló de hacer un proyecto similar en lo alto una montaña. Sentí, que quería estar allí, pero las circunstancias me fueron llevando por otros caminos.

Cuando apareció la idea dentro del grupo del curso de Milagros de buscar un lugar en España, me dije a mi mismo, que quería estar en ese grupo allí donde estuviera.

Por fín ese lugar se manifestó y por fín estoy en el.

Llegué hace tres dias por la noche y aunque no pude apreciar la maravilla del entorno, me dí más que satisfecho con las sombras del anochecer. Un caserón supergrande en medio del campo rodeado de vegetación y monte, comida macrobiótica y lo mejor de todo, los compañeros de viaje.

Paseando por la noche bajo la luz de las estrellas, reconocí, que el lugar, no estaba en ninguna situación geográfica, el verdadero “Cel”, está dentro de mí y vá conmigo siempre donde quiera que yo vaya.

Este maravilloso lugar físico, puede desaparecer mañana mismo y apenas lo recordaré, mientras tanto lo disfrutaré y compartiré con todos aquellos que por aquí se acerquen.

Cada vez entiendo mejor que todo són símbolos, que lo importante de las cosas, no són las cosas en sí mismo, sino lo que representan.

En este caso “El Cel”, representa un lugar de transito en mi mente, en el cual me asocio a mentes con un mismo propósito y abro las puertas para que la luz se manifieste en mí e ilumine completamente mi universo.

El “Cel”, como bién dice Josh, es un lugar seguro para soltarte, entregarte al Padre y permitir que aparezca en nosotros el recuerdo de lo que verdaderamente somos.


Para quién no entienda Catalan, "Cel" quiere decir Cielo.


SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ESTOY EN EL CIELO, siempre lo he estado. Una vez soñé que estaba en un mundo donde reinaba el caos, las diferencias, el horror y la muerte, pero solo fué un sueño.


Hoy mi sueño, empieza a desvanecerse a medida que me desidentifico de el. Comienzan a caer dudas, juicios, prejuicios, limitaciones, miedos, patrones antíguos, rencores etc... y se empieza a llenar la mochila de paz, confianza, felicidad, alegría y amor.

El verdadero "Cielo", es solo un reconocimiento de que ya estas en El.



Te adjunto el enlace al Blog del Cel






2 comentarios:

  1. Bienvenido en tu nuevo hogar.
    Gracias por tu gran contribución a todos nosotros. Que el Cielo comience de nuevo hablarte para que puedas revelarnos sus secretos... porque sin lugar a duda ... tus palabras son santas y luminosas.
    Te quiero mucho y te mando luz desde Eslovenia.
    Tu hermana Saša

    ResponderEliminar
  2. Emilio,me alegro tanto!!
    Mi sentimiento está ahi en ese lugar no fisico,ahi donde está tu nuevo hogar.Ahi siempre nos encontraremos.
    Tu santidad como hijo de Dios ha echo que te ganes el cielo.
    Te lo mereces.
    Solo queda disfrutarlo.
    te amo,
    Ana Guaita

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.