viernes, 7 de noviembre de 2008

El leñador de piedras.

Pablo era un muchacho muy inquieto, le gustaba mucho perderse por los bosques de alcornoques, pinos, robles y madroños entre otros muchos árboles que rodeaban aquel lugar tan privilegiado donde vivía.

Había un lugar especial al que el llamaba "el sembrado de piedras", donde habitualmente solía ir. Allí leía, escuchaba música o sencillamente contemplaba el paisaje y dejaba que el tiempo transcurriese sin que para el hubiera noción de que las manillas se hubiesen desplazado.

A veces le sorprendía el cambio de luz, había llegado con un sol esplendido y cuando se daba cuenta estaba anocheciendo.

Esta mañana le sucedió algo, cuando estaba llegando observó muy cerca de donde el se sentaba que un leñador estaba cortando una piedra.

Se quedó observando, primero confundido sin comprender nada y luego absorto sin saber muy bien porqué.

La piedra era inmensa y con el paso de las horas se podía apreciar el tajo que la dividía. Por su mente solo había preguntas sin respuesta. ¿Como es posible cortar una piedra con un hacha?, ¿Que sentido tenía que ese hombre perdiese el tiempo de esa manera?, ¿Que propósito tenía aquello?, ¿Porqué no dedicaba esas energías a algo positivo, algo con lo que ayudar a los demás? etc...

No entendía nada, pero no se atrevía a interrumpir, había algo que le hacía permanecer en silencio.

Cuando el leñador terminó de cortar la piedra, le miró directamente y le dijo: Todas las respuestas las tienes aquí (y le señalo al hacha), esa de ahí es tu piedra, dijo señalando a otra todavía mucho mayor, cuando la cortes tendrás todas las respuestas a tus preguntas.

Se quedó perplejo, ¿Como sabía el que estaba allí y como sabía que había estado haciéndose preguntas?, ¿Quien era ese personaje?.

Estaba tan sorprendido, que no acertó a hacerle ninguna pregunta, ni siquiera a saludarle. De repente el leñador hecho a correr, saltó sobre una piedra y desapareció.

Parecía que hubiera entrado dentro de ella. Ahora ya no había palabras que describieran como se encontraba, no sabía si lo que había visto era su imaginación o era real.

Busco alrededor donde el leñador desapareció y no vio rastro. ¿Como era posible haber desaparecido así?.

Empezó a pensar que todo había sido un sueño y fue a sentarse donde normalmente lo hacía, cuando vio el hacha.

Recordó que todas sus preguntas serían contestadas cuando cortara la piedra. Se subió a la enorme piedra y quiso hacer un intento, pero tuvo miedo. ¿rompería el hacha y se lastimaría, saltarían trozos, ni siquiera se atrevía a probarlo.

Dejó pasar todas las preguntas, luego los miedos y empezó a soñar con su pueblo natal, recordaba que cuando era pequeño quería ser alcalde y hacer todo lo que se pudiera para tener un pueblo bien bonito y que las relaciones entre todos los vecinos fueran cordiales y de corazón.

Sin ser consciente empezó a golpear la piedra, era la misma sensación que cortar un árbol, por eso siguió soñando con su pueblo y los pensamientos que pasaban a través de el le hacían tan feliz, que siguió dándole tajos a la piedra, cada tajo se liberaba una carga, se transmutaba en alegría, se llenaba un rincón oscuro de luz, de risas, de felicidad.

No había conocido nunca dicha tan plena. Cada vez se encontraba más ligero, con más energía.

Cuando se quiso dar cuenta la enorme piedra estaba dividida en dos, no sabía muy bien quien era, se sentía el hacha, la piedra, el bosque, los pájaros el aire, era pura felicidad.

Saltó de la piedra, hecho a correr y se fue por el mismo camino que el leñador.

En su pueblo, lo echaron en falta el día de su cumpleaños, en pleno invierno, ese mismo día tan extraño en que nevó y todos los rosales florecieron, aquél día en que sin saber porqué todo el pueblo celebró el día de los inocentes.

Quien le conoció dice que sigue en el bosque, que si encuentras su lugar lo encuentras a el, que si piensas en el, su solo recuerdo te alegra el Alma, que el solo cambió de lugar y ahora está en ti.

viernes, 31 de octubre de 2008

Ahora TODO es posible.

Veo suceder en la pantalla de mi mente eventos o gestos que me indican por donde camino y a veces las emociones inundan mi corazón de alegría al reconocer un simple gesto.

Hoy del otro lado del Atlántico nos confirmaban la asistencia para el próximo intensivo. Que divina locura, cruzar el charco para asistir a este evento, que gesto tan pleno, cuanta entrega y confianza hay en ello.

Mi mente va a por todas, pues ese símbolo es una confirmación de mi mente de que solo quiere la luz y se une a ella allí donde se manifieste sin barreras.

El tiempo hace tiempo que no existe y ahora también la distancia está desapareciendo con el.

Ahora TODO es posible, pues reconozco que no soy quien creía ser y en ese reconocimiento se abre una puerta a la inmensidad, a la totalidad, al milagro.

Solo tengo que reconocer la irrealidad de todo lo que se presenta en mi percepción, para dejar paso a que se manifieste la verdad y la luz se encargue de todo, es así de sencillo. Apartarme, dar un paso atrás, la no reacción, de cuantas maneras se puede decir lo mismo.

Al elegir para mí mismo el camino del Amor, de la Paz, de la Confianza, de la Alegría, la Dicha,la Felicidad y manifestarlo, eso es lo que le regalo al mundo y eso es lo que el mundo me mostrará, pues el mundo no es otra cosa que un efecto de mi mente.

Esta vez Jesucristo no va a ser crucificado, esta vez todo va a ser diferente, pues mi determinación se ve reflejada cada vez en más sitios distintos, en los lugares más lejanos, en las personas más diferentes, en las formas más inverosímiles.

La luz ha llegado estamos experimentando el "futuro", el mundo feliz y lo manifestamos cada vez que se nos presenta la oportunidad de hacerlo.

No soy un cuerpo, soy libre, pues aún soy tal como Dios me creo.

Soy la parte de tu mente donde mora la paz, el silencio, la entrega, la plenitud ... y he venido a decirte que YA es hora de que me reconozcas en TI y dejes de verme como alguien externo. Soy tu mismo reconociendo la luz.

Tu reino no es de este mundo, ¿Cuando vas a subir al trono? ¿Todavía quieres seguir haciendo castillos en el aire?

Confía en mí, pues soy tu mismo, este mundo que conoces es demasiado pequeño, en el estás aprisionado por tu propia voluntad. Ven conmigo a conocer tu verdadera realidad, no tengas miedo, te espero con los brazos abiertos. Confía, confía confía, lo que aún no sabes expresar ya se está manifestando.

Un gran abrazo sin tiempo.

sábado, 25 de octubre de 2008

El Templo

Una vez soné estar en un templo Zen, celebraban una ceremonia de un bautizo y entonces sucedió algo, tuve la certeza de saber lo que es un templo, no fue una definición intelectual, fue la experiencia de sentirlo.

Ahora ya sé que el templo SIEMPRE está conmigo, porque yo mismo soy ese templo, esa paz, esa comunión, esa dicha, esa plenitud, esa totalidad.

Reconozco la irrealidad de este mundo y no me uno a ello, dejo espacio para que se manifieste la verdad y la luz se expanda libremente.

Si, lo sé, ... he despertado, no recuerdo hace cuanto, pero lo hice y ahora lo manifiesto.

No vengo a decirte que tu hagas lo que yo hago, vengo a decirte que tu eres lo que yo soy, no tengo otra función que esa.

Tu eres un templo.

Tu eres un templo.

Tu eres un templo.

Si pudieses comprender una mínima parte lo que te Amo, el miedo no tendría existencia en ti.

No estas solo, nunca lo has estado y nunca lo estarás.

¿Te unes a mí en el propósito de manifestarlo SIEMPRE, en llevar a TODA circunstancia que "la vida" te plantee, ese templo que tu eres, te atreveras a manifestarlo?

La luz ya está aquí, siempre lo ha estado y siempre lo estara, pero nunca había sido tan fácil reconocerla.

Invito a todos mis pensamientos a que la miren y permitan que se manifieste el milagro de ese instante.

Yo soy la luz del mundo y solo he venido para recordarlo.

Un gran abrazo sin tiempo

miércoles, 22 de octubre de 2008

Vas muy rápido amigo

Las cosas se hacen despacio, siendo presente del instante que vives. ¿donde está tu mente cuando te cepillas los dientes?, ¿eres consciente?.

Que es el despertar si no el Ser consciente del momento presente.

¿Donde están tus pensamientos?, ¿Creando el futuro?, ¿proyectando fuera todo lo que tienes dentro?, ¿en el pasado?. ¿Cuanto tiempo pasas en el presente?. ¿Cuanto tiempo pasas despierto y cuanto dormido?.

¿Como vas a tener conciencia de lo que de verdad eres si tu mente apenas conoce el instante presente?.

Si abres los ojos, tienes TODA la ayuda que necesitas para poder experimentar por ti mismo la verdadera transformación.

Todo resulta mucho más fácil de lo que nos podamos imaginar. Este mundo es especialista en complicar las cosas.

Un buen ejemplo lo tenemos en el tándem electrónica-informática. Es impresionante la inmensidad de aplicaciones distintas. También es impresionante la cantidad de complicaciones que surgen de ese mismo tándem.

Cuando empiezas a ser consciente de tus pensamientos y te das cuenta de que eres responsable de absolutamente TODO lo que te acontece, lo natural es que cambie todo tu mundo si vas dejando caer todas tus resistencias.

La sencillez, la confianza, la alegría, la buena compañía, el hacerte responsable de que no tienes que cambiar nada de "afuera" y solo tiene que cambiar tu manera de verlo, son herramientas que te van a llevar mucho más lejos de lo que te imaginas.

El final de los tiempos está aquí ya manifestándose, el tiempo está desapareciendo cada vez que eres consciente del momento presente. Te vas a dar cuenta de que lo has experimentado muchas veces y cada vez seras más consciente. Ahora es mucho más sencillo, se están dando las condiciones . Es hora de ser consciente, de comprometernos con el corazón, de pararnos más a menudo, de abrir la mente con la confianza de que hay una guía que NUNCA nos falla.

¿Te apuntas al carro?

Un abrazo sin tiempo

martes, 21 de octubre de 2008

Respóndete por favor

En el momento en que surgío la idea de escribir lo que a continuación vas a leer, surgió otra manera de hacerlo a traves de una presentación con fotografías y música. Despues de tenerlo preparado no paran de surgir inconvenientes para ponerlo en la red a sí que sin más demoras pongo la idea original ya en marcha y cuando encuentre la solución añadire un link o la propia presentación para decir lo mismo de otra manera.


... Si pides desde el dolor ... ¿A quién estas llamando?

Si pides desde la escasez ... ¿Qué esperas conseguir?

Si pides desde el agradecimiento ... ¿Qué es lo que se te va a dar?

Si no crees ser escuchado ... ¿Quién te va a responder?

Si crees en el miedo ... ¿Qué esperas sentir?

Si crees en este mundo ¿Qué esperas ver?

Si crees que lo sabes todo ... ¿Qué vas a aprender?

Si crees estar en lo correcto ... ¿Qué haces aquí?

Si solo das Amor ... ¿Qué vas a recibir?

sábado, 11 de octubre de 2008

Te invito a una fiesta.




Esta es una fiesta muy especial. En ella celebramos el fín del dolor, del miedo, de las enfermedades, de las limitaciones.

En ella celebramos el Reconocimiento de que somos Uno, de que somos Luz, de que estamos despiertos demostrando la Verdad y llevamos a la luz Todo lo que percibimos.

La matrix se está resquebrajando sín solución, es inevitable despertar de ese sueño porque ya no lo queremos, porque lo reconocemos como lo que es y nada más y porque nos unimos cada vez más mentes con ese propósito.

Esta vez la historia va a cambiar, a el día de la marmota le llega su fín, el Amor que Todo lo puede lo va a demostrar.

Padre no quiero la Cruz, no la necesito, quiero llegar a tí, a traves del Amor, ese es el camino que elijo.

Las puertas están abiertas, estas invitado a unirte a la más grande y mejor fiesta que jamas te pudieras imaginar.

Abre tu mente y deja que tu corazón te guie en la confianza de que Dios SIEMPRE está a tu lado.

No hay límite de reservas, es gratis y en cualquier momento sale el tren de la estación.

No lo pierdas.

Gracias







jueves, 9 de octubre de 2008

Para Tí



Hoy revisaba carpetas y leí unas letras que algún día contesté en un blog, por una letra de una canción de Amor de Hombres G: ¿Que soy yo para tí?, ( ¿quieres ver la letra? y el video )

Esas letras ni eran para una persona determinada,ni lo són ahora, eran PARA TI, y aquí te las muestro de nuevo.

Eres lo único que existe, pues cuando abro los ojos estas en todo lo que veo.

Eres el olor del incienso, la pastoral de Beethoven, el vuelo del águila, la sonrisa de un niño, cargada de inocencia y felicidad...

el mar, el viento...

la tierra y el aire.

Eres todo lo que percibo y mucho más.

Todo lo que pueda decirte de lo que eres es como un grano de arena en la playa, solo describe una ínfima parte de lo que Tu eres.

Eres indescriptible, quizás esa sea la palabra que mejor te define.

sábado, 6 de septiembre de 2008

La boda Real




Hoy es un gran día, hay algo que celebrar.
Dos partes de mi mente se han decidido juntar.

Aunque aparenta ser una boda, significa mucho más.

Las bodas solo existen dentro de la ilusión.

Pues en la realidad ¿Quién más hay aparte de mí?

¿Como me puedo casar si solo existo Yo?

¿Que significa esta unión?

Esta unión es un reflejo de la única unión real que es la del Padre y el hijo.

Esta unión me recuerda que ya estoy casado que siempre a sido y será así.

Hoy dos partes de mi mente deciden unirse para recordar esa boda real, la única y verdadera boda que existe.

Quería decirles algo sobre este significado y pensando en ello, aparece mientras camino por la calle un anillo, uno solo.

El circulo, sin principio ni fín. La unidad donde TODO está incluido.

Había oido muchas veces que cuando dos personas se casan suman tres, ellos dos más la unión de los dos que es otro más, pero esa manera de ver es solo miedo a perder tu identidad falsa.

La verdadera unión es cuando desapareces y te fundes con el amado y de ahí nace un nuevo ser, ahora ya no estas separado, ahora uno más uno es UNO. Ahora te vuelves el circulo, sin principio ni fín, ahora TODO está dentro de tí.

Mi Padre cuando me creo me incluyó dentro de si mismo.

Que esta boda traiga el recuerdo de ese instante a todas las mentes que se encuentran perdidas y han olvidado quien son.
Gracias Padre porque ya me lo has dado TODO.

martes, 22 de julio de 2008

Ayuda a acabar con el terror en ...


De nuevo otro e-mail más pidiendo colaboración para participar en una campaña para erradicar el terror.

Ya hubo un tiempo, en que participé en todo tipo de campañas a favor de los derechos humanos y de erradicar cualquier injusticia.

Después le siguió otro en el que la verdadera batalla se libraba dentro de mí y empezé a dejar de juzgar todo lo externo y a cambiar mi manera de percibirlo todo. ¿Quién soy yo para juzgar lo que está bién o mal?

Este es el mundo de los sueños, en la realidad no existe el terror, ni el miedo, ni la escased, ni la injusticia. Lo mejor que puedo hacer para "combatirlo", es mirarlo defrente y mantenerme en paz, sabiendo que no es real. Si lo combato de cualquier otra manera, le estoy dando realidad, lo estoy haciendo más fuerte y me estoy identificando con el sueño.

Puede parecer que actuando de esa manera te aislas de los problemas y no ayudas a solucionarlos, pero no me importa en absoluto lo que pueda parecer, ya he tenido la experiencia de ver justamente todo lo contrario.
No hace falta que problema por problema del mundo yo ponga mi grano de arena en contribuir a la solución, si tuviera que ser así, estaríamos toda la vida exclusivamente haciendo eso y los problemas no se acabarían nunca.

"Mi reino no es de este mundo", el terror, el miedo, la enfermedad, la muerte, la escased, la tristeza y todos aquellos atributos que producen infelicidad, no existen en la realidad. Son solo figuras de un sueño del que YA HAS DESPERTADO, solo te falta reconocerlo y empezar a identificarte con TU verdadero Reino. Allí donde pones tú mente en ello te conviertes. Si estas "muerto" de frio eres el frio, si te deprimes eres la depresión, si te haces daño eres el dolor, SI PONES TU MENTE EN EL SUEÑO, SEGUIRAS SOÑANDO.

Nada hay "fuera" de mí. He decidido dejar de juzgar, he decidido dejar de soñar, he decidido mantenerme en la luz y tomar responsabilidad de mi sueño, he decidido apartarme y dejar que sea El quién se encargue de TODO.
Con Su ayuda, no hay nada que temer.

El, siempre tiene un plán mejor. Hagasé Tu voluntad.

martes, 1 de julio de 2008

Tengo miedo

Si, lo reconozco, tengo miedo.

Tengo miedo a decirte lo que pienso y que te sientas atacad@.

Tengo miedo a entregarme a tí y sentirme aprisionado.

Tengo miedo a exponerme y quedarme sin palabras.

Tengo miedo de que me juzgues y no me valores.

Tengo miedo a estar equivocado.

Tengo miedo de tenerte y tengo miedo de perderte.

Tengo miedo, tengo miedo ...

¿ Y quién es ese que tiene miedo? ¿Acaso crees que eres tú? ¿Que pasa con la alegría, el disfrutar el momento presente con cualquier cosa, la felicidad?, ¿donde se encuentran cuando sientes cualquier miedo? ¿Crees que las has perdido, que ya no són parte de tí?

Paraté un solo momento y respira profundamente, ya sabes que te has vuelto a equivocar de nuevo. No pasa nada, es una nueva oportunidad de saltar un obstáculo y volver a recordar de donde vienes y quien eres.

No lo tomes en serio, pues ya sabes que el miedo no existe y si te afecta, exponte a el y veras como desaparece.

Recuerda que Dios va contigo siempre donde tu vas, entregaselo todo a El, y confia.

viernes, 20 de junio de 2008

¿Des-Amor ó Amor?


Mi querida amiga, hoy me llamaste y tenías el corazón roto, pues tu Amor (que no es el tuyo propio), había decidido seguir por su cuenta.

Esa experiencia me es muy conocida y es curioso que hayas contactado conmigo.

Ya sabes que todo lo que sientes, tristeza, dolor, pena, soledad, ganas de llorar y todo lo que le quieras añadir, NO ES REAL es tu propia mente.

No niegues tus sentimientos, deja que todos sean plenos, SIN RESISTENCIA, si tienes ganas de llorar LLORA.

Lo que hay de verdadero en esa relación, no se separa, ni se pierde, siempre permanece unido, así que dale un gran abrazo a tu ex-pareja, dale las gracias por todo lo que te ha dado con agradecimiento, sin dolor y déjale libre y gana TU LIBERTAD.

Todo está sucediendo de forma perfecta, es tu percepción quien no lo acepta y no quiere verlo de esa manera.

Quizás necesites soltarlo para poder tenerlo, ¿Quien sabe a donde nos llevará el siguiente paso? y ¿Quien lo quiere saber?.

Si Dios está contigo donde quiera que tu vas, ¿Que puede pasar que perturbe tu paz?, no será acaso que te has olvidado de tú compañero inseparable.

Si no pones resistencia, te garantizo que las lágrimas que te salgan te llevarán a la paz.

No te preocupes por donde vas a estar, déjate llevar, en la CONFIANZA y en la PAZ, encontraras la respuesta.

Te tengo bien presente, no te preocupes por nada.

Empieza pronto a sonreír y a llenar al mundo con tu Luz.

No te has equivocado en nada.

Un gran abrazo para los dos.


miércoles, 11 de junio de 2008

... Y el sunami volvió de nuevo ...


Fue un sunami muy extraño, pues aparentemente nada sucedía cuando la desolación y la tristeza se pusieron en el trono. Escondido en medio de la calma estaba el caos haciendo ruido.

Se hizo muy largo ese invierno, daba la impresión de que era eterno.

Quitándole importancia, aceptando que era mi propia creación, tomando de ejemplo al bambú que dobla ante las tempestades y no se resiste y pidiendo ayuda al cielo, apareció la primavera y de repente empezaron a brotar pensamientos de Amor, perdón, alegría y felicidad.

Apenas pude disfrutarlo pues no me dí cuenta y el sunamí retorno y volvió a zarandearme y revolcarme de nuevo, dejandome de nuevo roto y destrozado.

Me volví a dejar arrastrar sin poner resistencia y esperé pacientemente a que pasara de largo.

Pedí ayuda al cielo de nuevo, pedí reconocer la luz en la que creía y de nuevo se hizo primavera y lo que antes eran lágrimas ahora era alegría, lo que antes pesaba ahora era ligero.

Mi petición fue oída y se me mostró la luz y cuando me di cuenta me heche a reír porque la luz siempre ha estado conmigo, pero no la reconocía.

Bendito sunami de ida y vuelta.

Gracias Padre porque cada vez, que me levanto estoy más cerca de ti.

Gracias porque ya me lo has dado todo.

viernes, 30 de mayo de 2008

Se me acabaron las palabras


Cuando te lo quiero contar es ya tarde para ello.

Es una estrella fugaz que en un instante lo dio todo, brilló y desapareció.

Si no estas en el momento en el que todo sucede, no te vas a enterar.

Si quieres volver atrás, sencillamente no estas.

Hoy me despertó una rana y no precisamente con su croar, luego empezaron los pájaros, debía ser hora de levantar.

Padre regalamé tus palabras, las mías ya se acabaron.

Tasia con su ronroneo me recuerda que no hay problema, Santana con su gran nota me dice que eso es todo lo que hay.

¿Que puedo decirte que no te haya dicho ya?

¿Que necesidad hay de hablar cuando el silencio es completo?

Hoy no tengo nada que decirte solo quiero darte un beso y al abrazarte permanecer en silencio.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Gracias Master

Durante muchos años, has dedicado tu vida a plantar semillas de otra realidad, a liberar las mentes de la propia esclavitud auto impuesta, a fortalecer la voluntad, la confianza, la entrega ...

Y todo ello con el ejemplo, el cuál es el mejor maestro.

Ahora aparentemente cambias de forma, pero sigues en el mismo lugar.

Este es un momento de celebración, pues las semillas que plantaste ya empiezan a florecer y con su colorido y fragancia no paran de darte las gracias y continuan tu labor.

Ahora vives en mí y en todas las mentes que a tí se han abierto y sigues extendiendote sin límite hasta el mismo instante en que todos despertemos de este sueño.

Un gran abrazo sin tiempo.

jueves, 8 de mayo de 2008



Ayer me paso de nuevo. Me volví a encontrar de nuevo aislado, nadie me escuchaba, a mi alrededor solo existía la lucha por el poder de la atención, las palabras estaban vacias, los juicios eran constantes.

Era como si se tuviese miedo de permanecer en silencio, había la necesidad de llenar ese vacío con lo que fuera, sin escuchar al otro, continuamente interrumpiendo el dialogo.

Por un instante quise intervenir mostrando lo que "veia", pero paré lo suficiente para no tomar partido y mantenerme al margen.

Reconocí que todo estaba en mí y permanecí en silencio, sin querer cambiarlo simplemente entregandolo y aparentemente todo continuo igual, pero para mí fue distinto, en mí no había lucha, había paz.

Esa Paz, siempre está con nosotros y no tenemos que hacer nada para conseguirla, pues esa es nuestra verdadera condición. Al querer cambiar cualquier circunstancia, estamos confirmando que esa irrealidad existe, por más motivos que creamos tener.

El silencio es la mejor medicina. Te lo recomiendo. Seguro que ya has oido antes que si no tienes nada mejor que decir que el silencio, que no hables.

Un gran abrazo

lunes, 28 de abril de 2008

Rompiendo moldes

Nunca entendí, porqué cuando una pareja se separa en general, en el mejor de los casos ni se vuelven a hablar y pasan a ser dos desconocidos y en el peor hechan pestes el uno del otro.

Si que es verdad que hay quién logra transcender todas las emociones que surgen al romper esa unión y siguen manteniendo una buena comunicación.
Josh dice continuamente, que seamos una demostración y que enseñemos a traves de ella.


Pues bién de nuevo me a tocado vivir esa experiencia y esta vez a sido diferente.

Traspasado el bloqueo de no saber como solucionar los enfrentamientos que surgian cada vez por cosas mas nimias, dejando espacio para que la respuesta viniera de arriba y manteniendonos en silencio sin juzgarnos y dejando que todo se pusiera en su lugar, la respuesta salió expontaneamente, sin apenas conflicto y cuando se ofreció solo hubo un breve instante de dolor.

Pasó media tarde sin saber que decirnos, consultamos la respuesta con la almohada y luego todo fué fluido.


El viaje primero a dejar a una hermana en la estación de trenes y luego a dejarla a ella en la estacíon de autobuses, la "ultima cena", el paseo y estar sentados en un banco, la dedicatoria del libro, el abrazo, el beso, las palabras. Si alguien nos hubiera observado nunca se le habría ocurrido que acababamos de tomar la determinación de "separarnos".

La separación no es real, no importa que como pareja no sigamos juntos, pues eso es solo una ilusión y lo que lo hace penoso, no es el hecho en sí, si no los apegos y miedos propios. Es una muy buena oportunidad de crecimiento, de reconocimiento de todo lo que hemos recibido y disfrutado y también de dar gracias por todo.

El intensivo del fín de semana, sin duda a funcionado, a sacado a la superficie algo que había que "sanar" y nos ha puesto en bandeja la mejor manera de hacerlo.

Hoy al querer contarselo a los compañeros de viaje, se me saltaban las lágrimas y no me salian las palabras, las emociones siguen estando, pero cada lágrima que sale es de agradecimiento, por la suerte que he tenido de poder disfrutar de dicha persona y por la forma tan Milagrosa de poder dejarlo marchar.

En la película de la guerra de las galaxias en la venganza de los Sits, Anakin entra en el lado oscuro porque tiene visiones de que su mujer va a morir al dar a luz y quiere a toda costa salvarla, el era un caballero Jedai alguien que buscaba el bién por encima de todo y se cegó por dejarse llevar por el miedo y el odio y se convirtió en el malo de la película.

Es curioso que esta película la vimos juntos hace poco y ahora tenemos que poner en práctica dichas enseñanzas. Os la recomiendo pues hay muchas claves muy claras para quien quiera ver.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Padre por ser tan delicado y por hacerme verlo de otra manera.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Josh, porque desde el no hacer ayudaste a la luz a abrirse sitio.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Raquel, por haberme amado tanto, por comprenderme y ayudarme tantas veces a salir de mi encierro, por seguir amandome y por estar abierta a ver las cosas de otra manera.

Ya te dije que lo que siento por tí, no ha cambiado ni cambiara con el tiempo pues el verdadero Amor es eterno e inmutable.

Si nos abrimos a ello, podemos verlo todo de forma diferente y seguir viendo al hijo de Dios donde antes veríamos a nuestro mayor enemigo.

Un gran abrazo

sábado, 12 de abril de 2008

Las semillas del cielo


Las semillas del cielo

Todo lo que, pienso, lo que digo y lo que hago son semillas que voy lanzando.

“Mi padre” fue agricultor y yo de hecho también lo soy. Ahora recuerdo que en el calendario Maya, soy semilla.

Que curioso, que plante semillas y a la vez sea la propia semilla. Soy agricultor, cuando lo que soy se esparce de cualquier manera y de ahí sale fruto. Soy semilla siempre pues todo el poder está dentro de mí.

Semilla con poder infinito y eterno de germinación.

Me gusta la manera de ver a la mente como un jardín al que si quieres tener bonito, tienes que cuidar y no dejar que las malas hierbas se apoderen de el.

Tanto las malas hierbas como las mejores flores, todas son pensamientos.

Si dejas que las malas hierbas crezcan y se reproduzcan en tu mente, no veras correctamente y veras bajo el prisma de la “hierba” que a crecido.

Por eso lo que hay que hacer, es arrancarla en cuanto se descubre, no darle cuartel, en cuanto aparezca, en ese mismo instante, cualquier retraso es una batalla perdida.


Es lo que tantas veces hemos oido, el eterno presente, ahí es donde todo sucede.

Del mismo modo no hay que olvidarse de regar y cuidar lo mejor posible las flores, los frutales, los demás árboles.

El jardín, es también un espacio sagrado, donde la vida se manifiesta, con paz, pureza, silencio, armonía, diversidad y ... ¿Quién está detrás de todas esas cualidades?.

También es el símbolo del Jardín del Edén. De ese reino de Belleza, Paz, Amor, Felicidad, Eternidad, Sabiduría, Fortaleza, Grandeza ...

Cuida bien tu jardín, es la llave a tú felicidad, es la llave que te permite reconocer quién eres.

¿Cuidaras esta semilla?

viernes, 11 de abril de 2008

La Aspirina del Ser


Cuantas veces hemos oído que TODO lo que vemos "fuera", nos muestra algo que tenemos dentro.

Hoy te voy a mostrar algo que aunque ya está "fuera", no se comercializa en farmacias y es la solución a TODOS los males, TODAS las situaciones de escased, miedo, enfermedad, depresión, ira, enfado, tristeza, abatimiento, dolor, desesperación, TODA situación que no te proporciona Paz, Amor y Felicidad se solucionan de la misma manera.

Es la Aspirina del Ser, la pastilla que SIEMPRE está contigo.

Cuando estés en cualquiera de las situaciones que antes he descrito, el solo hecho de recordarla, libera en ti un proceso en tres fases que hace que todo cambie. Puede ser instantáneo o en breve tiempo, pero NUNCA falla.

Lo primero que suelta esa pastilla, es el RECONOCIMIENTO de que te has vuelto a equivocar, no importa en qué, respiras profundamente y no buscas explicaciones, solo quieres que esa situación desaparezca para siempre.

Cuando ya has logrado parar y tener un reconocimiento, se libera la segunda fase en la cual recuerdas que cuando PIDES AYUDA AL CIELO, siempre se te contesta y esto libera la fase final en la que, la CONFIANZA Y LA PAZ allanan el camino para que se produzca el milagro.

Utiliza la antes de que las multinacionales encuentren la manera de cobrar por cada una que tomes en base a saber que loca historia.

Probarla es GRATIS para siempre y no produce efectos secundarios.

Siempre la has llevado contigo pero lo habías olvidado.

Recuerda SIEMPRE, que el lenguaje de Dios es accesible a TODO el mundo.


Un gran abrazo.

miércoles, 9 de abril de 2008

El significado de la Cruz


La cruz es un símbolo muy antíguo, de mucho antes de los cristianos, pero el significado que le damos, nos viene a traves de estos.

Todavía en las iglesias se representa a Jesucristo crucificado. Yo me pregunto ¿Porqué no se representa a Jesucristo resucitado?. El verdadero mensaje de Jesus, es precisamente ese, que la muerte no existe, que no hace falta hacer lo que el hizo para acceder a nuestro verdadero reino.

Sin embargo desde pequeños, nos han dicho infinidad de veces que Jesucristo murió por nuestros pecados. La culpa, el infierno, los pecados, el temor a Dios, cuanto miedo llevamos dentro sin saberlo, en el fondo tenemos miedo de Dios, pues si Dios permitió que clavaran a su hijo en una cruz, que no puede hacer con nosotros. Tenemos la amenaza del infierno, arder en llamas eternamente.

Hoy en día hay otra manera de ver las cosas, no es a traves del temor a Dios, el infierno, los pecados, como puedes llegar a el, es a traves de Amor. Y esto es algo que puedes experimentar, no tienes que creerlo, solo tienes que practicarlo y darte cuenta que TODO LO QUE DAS RECIBES.

Dios no te juzga, tú mismo eres tu juez. Cada vez que juzgas a alguién te estas juzgando a tí mismo, también lo puedes comprobar.

El símbolo de la cruz, representa que el cielo y la tierra se unen en el corazón. El cielo es el palo vertical, la tierra el palo horizontal. Si te pones de pie, juntas tus piernas y extiendes tus brazos a los lados horizontalmente, donde se juntan los dos ejes es en EL CORAZON. Tú eres la Cruz.

El camino a Dios es el camino del corazón, o lo que es lo mismo el camino del AMOR.

No quiero volver a ver un Jesucristo crucificado, no quiero volver a oir hablar del infierno, ni de la culpa, ni de los pecados.

Me libero de esa carga que he arrastrado por demasiado tiempo y elijo el camino del AMOR.

Dios en su infinita misericordia creo un plan de salvación en el que estamos TODOS incluidos.

El verdadero AMOR, no cambia con las circunstancias, es eterno, no es posesivo, es libre y está siempre disponible.
Esta vida que vivimos, es el infierno del que tanto hemos oido hablar, aquí solo hay muerte, escased, injusticias, odio, rencores, mentiras ...
El verdadero reino del que hablaba Jesucristo cuando dijo "mi reino no es de este mundo", lo tenemos disponible, aquí y ahora. Puedes empezar a vislumbrarlo si elijes el camino del CORAZON y permites que sea EL quien te guie. Solo tienes que pedirlo y se te dará.


Un gran abrazo

miércoles, 2 de abril de 2008

El deshacimiento del mundo


Me fui a pasear y a perderme por caminos conocidos.

Me senté en una pradera contemplando el paisaje y fui observador de "mis" pensamientos.

Estaba enseñando a la vez que rompía el curso de milagros. No era ningún sacrilegio, no había ningún sentimiento de culpa, rabia o resentimiento, al contrario con cada pedazo que rompía surgía una liberación. Al romper este trozo, rompo mi miedo a tener un as en la manga cuando no sepa que decir. Al romper este otro trozo, libero mi memoria de esa atadura a esa frase tan maravillosa y confío en mi mismo. Al romper este otro trozo me desato de todo maestro externo incluyendo el propio curso...

Fueron cayendo miedos y conflictos y surgió el compromiso y la confianza.

El curso de milagros está en mí y lo puedes ver si vienes a donde yo estoy. Surge a través de mí cada vez que no me interpongo, cada vez no pienso y actuó, cada vez que me entrego y pido ayuda, cada vez que entras en silencio y escuchas.

Dios habla a través de mí, no tengo duda, solo tengo que aprender a callarme y prestar atención.

No voy a dejar de usar todo lo que se me presente (Maestros, hermanos, circunstancias, momentos, e incluso el propio curso de milagros), pero ha habido un cambio en mi mente ahora SOY LIBRE aunque me sigas viendo hacer lo mismo.
Al romper el curso, aunque solo haya sido en mi mente, tomo la responsabilidad de ser el curso, asumo que no hay nada fuera de mí, que soy la luz del mundo, confío en la alternativa, tomo conciencia de "mis" pensamientos y hago el gesto de enviarlos a la luz.

El curso me recordó la dirección, el camino se va mostrando según me pongo en marcha y la experiencia es la que me dice si voy bien o mal.

Como la palabra es muy fácil de malinterpretar, quiero decir que el curso de milagros, es el mejor libro que conozco y lo recomiendo a todo aquel que busque la verdad y otra forma de ver el mundo. No me cabe duda de que este libro está inspirado desde fuera del mundo. Es toda una experiencia.

SOY LIBRE, no hay NADA de este mundo que me retenga y lo que pueda haber oculto que no haya salido a mi conciencia, caerá como ha ido cayendo todo pues la luz tiene permiso de deshacer todo en mí.

La Felicidad se está volviendo mi compañera inseparable al igual que la Confianza, la Paz y el Amor.

El único significado que tiene este mundo es recordarme las mismas palabras de Jesús "Mi reino no es de este mundo".

Un día, pedí una respuesta y me vino en forma de pensamiento claro "Jesucristo está en ti, está en cada uno de vosotros y lo único que tenéis que hacer es despertar del sueño".

Para mí es una convicción que somos uno, que estamos viviendo un sueño, que todo lo que aparece "fuera", me está mostrando algo de mí, que dentro de este sueño, estoy limitado, aprisionado, que lo que realmente soy no tiene nada que ver con lo que siento que soy... Así que me entrego al Padre, no quiero nada más que ser un canal y apartarme totalmente.

El mundo se empieza a derrumbar, según te liberas de cargas, miedos, falsas creencias y te das cuenta que en este mundo todo funciona al revés de como tendría que ser.

Entonces el mundo pierde significado porque dejas de poner tu atención en él y dejas un vacío para que el mundo real se te manifieste.

Como bien dice Josh, la mejor manera de enseñar, es convertirte en una demostración y yo soy la demostración de que el curso funciona.

Un gran abrazo.


jueves, 27 de marzo de 2008

¿Que puedo enseñar?


¿Qué puedo enseñar?

¿Qué quieres aprender?

Quiero ser feliz en cada instante.

¿Qué es lo que te impide serlo?

Él frió, el cansancio, la tristeza, el que me sienta vacío con cualquier cosa, el que llame al Padre y todo persista, el que no me conmueva la naturaleza, las personas, el que sienta ¿Qué hago yo aquí?, la indecisión, la duda, los miedos, la enfermedad.

Cada vez que sientes algo de eso, te has identificado con ello, sea lo que sea. Te vuelves el frío, el miedo, el cansancio o la depresión, la enfermedad, la tristeza, la ira, la rabia... Cuando eres ello, no eres consciente y pierdes la memoria de quien eras un instante antes y actúas bajo ese mismo patrón que has adoptado.

Solo hace falta un instante para reconocerlo y dejarlo ir. Todos los demás remedios son trampas para seguir prolongando esa agonía que tú mismo has elegido.

Da gracias cada vez que vuelvas a caer, pues tienes la oportunidad de ir cambiando patrones en tu mente que te han tenido encadenado toda tu vida y es hora de liberarlos.

Decide ahora en este mismo instante que no eres esa persona enferma, triste, insatisfecha, miedosa, o como tú mismo te definas y en ese mismo instante ya no serás el mismo. Quizás no lo sientas en ese momento, pero lo veras en breve.

Trae a tu mente un recuerdo de paz y felicidad, y traslada ese estado al presente.

Solo es una decisión firme, con convicción, sin vuelta atrás como quien lleva 40 años fumando y un día decide no volver a probarlo, hace falta esa misma resolución.

¿Qué me estas queriendo decir, que yo mismo elijo estar mal, sea de la forma que sea?

Por supuesto, tú eres responsable no solo de lo que a ti te acontece, también de todo lo que percibes. No te pido que lo creas, te pido que lo experimentes, porque el creerlo no te sirve para mucho.

¿Cómo puedo experimentar que soy yo mismo quien crea todo lo que me acontece?

Decide cambiar algo que siempre has dado por hecho que “tú” eres así y que siempre serás de esa manera y veras como cambias, tú mismo te pones los límites. Cuantas veces has dicho “yo soy así”. Hazlo con convicción, no te importe si vuelves a caer, porque a veces cuesta algo romper viejos patrones, vigila tus pensamientos, y observaras como eres tú mismo quien crea todas tus situaciones, apóyate en quien vaya por delante y da por hecho que es mucho más fácil de lo que te imaginas.

¿Entonces, porqué persiste una situación una vez que reconoces que eres tú mismo quien la ha creado?

Cuando la mente se queda atrapada en una situación determinada, como puede ser la tristeza, el solo hecho de decirte a ti mismo soy responsable de esta tristeza que siento, no hace que de repente te pongas a cantar de alegría, pero es el primer paso, para que dejes de identificarte con ella y pongas tu atención en lo opuesto.

En algún sitio del curso de milagros, dice que cuando en una mente recta entra un pensamiento erróneo, detrás de ese van mil más. El ego es especialista en buscar cualquier excusa, para prolongar en el tiempo eso con lo que te identificas.

Por lo tanto, no solo tienes que reconocer que tú mismo te has metido en esa situación en la que te encuentras, también debes de querer salir de ella y para ello tienes una ayuda que nunca té falla y es pedir ayuda al mediador entre Dios y tu, confiar en que has sido escuchado y que ya se te ha dado la respuesta. Ahora olvídate de lo que sentías y permite que la corrección te llegue. Si continuas dejando que tu mente siga mirando el problema, tu mismo le estas dando fuerza y estas impidiendo que te llegue la ayuda que has solicitado.

La solución es sencilla, solo requiere práctica, al principio es posible que no veas los resultados. Como toda cosa que quieres aprender, requiere que le dediques atención. Si hoy mismo decides aprender un idioma, ¿cuanto tiempo necesitas dedicarle hasta que tienes la soltura suficiente para desenvolverte?.

¿Es lo suficientemente importante para ti, querer ser feliz a cada instante como para dedicar el tiempo que haga falta para cambiar esos patrones en tu mente que te hacen infeliz?

Dios puso la solución al lado del problema, si confías en Él, todo será mucho más fácil.

Un gran abrazo.

domingo, 9 de marzo de 2008

La historia se repite



Una vez, nació una idea luminosa.

Esa idea era tan brillante, que se extendió como la pólvora.

A la vez, era tan rompedora, que removía los cimientos de todo lo que estaba establecido.

Acababa con todo tipo de sufrimiento, con el hambre, las guerras, los odios, las envidias, las enfermedades, las limitaciones, los miedos...
Traía paz, amor, felicidad, abundancia, confianza, plenitud ...

Se le tuvo tanto miedo a esa idea, que se decidió suprimir a quien la portaba.

Pasó el tiempo y a esa idea se le quiso dejar dentro de una forma limitada y dentro de esa misma forma, empezaron a surgir las diferencias, los enfrentamientos, las guerras, todo lo contrario de lo que la idea original proponía.

Se llegó incluso a matar a todo aquel que no compartía dicha idea, pues se consideraba que esa era la gran verdad y todos los demás estaban equivocados.

Esa idea original que nació de la unidad, era ahora motivo de separación.

La historia se repite constantemente. Vivimos continuamente el día de la marmota. Ahora no se quema gente en la hoguera, pero aunque la forma a cambiado, se sigue creando separación y se sigue juzgando, criticando y censurando, todo aquello que no se ajusta estrictamente a una idea determinada, considerada una gran verdad.

Es como si no se dieran cuenta, que el universo entero está en continuo cambio y expansión y quisieran que permaneciera inmóvil eternamente.

Una idea de luz, no se puede contener en una forma determinada, porque en el momento que lo haces, estas excluyendo a una parte y las ideas de luz, incluyen a la totalidad.

La verdadera fuerza, nace de la unión de los opuestos, no de la separación. Al excluir a una sola persona de esa idea, estas excluyendo a Dios mismo, pues Dios está en todos nosotros y en todo lo que nos rodea.

Querer seguir viendo diferencias es seguir en guerra, es evitar ver lo que nos une, es seguir viendo separación y confrontación.

¿Cuantos millones de personas somos los seres humanos?, Esta creación que percibimos, es un reflejo de la creación de Dios y en ella predomina la multiplicidad, Dios mismo nos habla de muchas formas distintas, ¿Porqué entonces seguimos justificando una determinada manera de llegar a El, separando todas las demás? ¿Que pasa, que quien ni ha oído hablar de Dios, de Jesús, del Espíritu Santo, de Buda, Ala, el curso de Milagros o lo que sea, no va a despertar y reconocer su propia identidad?

No puedes seguir todos los caminos a la vez, sigue el que te resuene con todo tu corazón, pero no crees separación, pues nada hay fuera de ti y si lo haces estarás creando separación en ti mismo.

Cada vez que separas, te divides y cada vez que integras te multiplicas.

El miedo a que se pierda la idea original al cambiar algo de la forma, impide que esa misma forma siga creciendo y se quede estancada.

Para quien quiera verlo, esa idea original, está en caminos tan distintos, que para muchos parecen opuestos.

¿Cuantas veces has oído decir que de aquí no te marchas sin tu hermano?

¿Cuantas veces has oído decir que en el plan de Dios para la salvación estamos TODOS incluidos?

Me repito de nuevo, es hora de integración, si tu no lo ves así, pide ayuda al cielo y permite que se corrija tu percepción equivocada y comprobaras por ti mismo la fuerza de la unión.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Es hora ya ...


Es hora ya de dejar de hablar de distintos caminos para llegar al mismo lugar.

Es hora ya de ver lo que nos une en vez de lo que nos separa.

Es hora de tomar la responsabilidad de que todo lo que me acontece yo mismo lo he creado.

Es hora de unir nuestras mentes en un único propósito, despertar.

Es hora de reconocer que lo que somos, no tiene nada que ver con lo que creemos ser.

Es hora de salir de la prisión en la que nos hemos encerrado.

Es hora de decirle al miedo, al dolor, a las limitaciones que no existen.


Es hora de confiar, de soltarse, de ser felices.


No más quejas, ni dolor, ni hechar la culpa afuera, es la hora de despertar. Preparaté, en cualquier momento todo puede cambiar, solo lo tienes que pedir y se te dará.


domingo, 2 de marzo de 2008

Gracias reflejo


Hoy un reflejo, me ha mostrado esa parte de mí, que siempre busca una respuesta, que se lamenta del momento presente, que se queja continuamente, que no escucha, que quiere algo distinto a lo que tiene, que está inconforme consigo mismo, que cree que nunca va a despertar, porque no entiende nada, que se encuentra confundida, que se siente aislada, fuera de lugar, que no es capaz de vivir el momento presente y he dado gracias, porque esa parte cada vez la veo más lejana, cada vez me afecta menos.


Hoy lo reconozco, es el ego, que no quiere que escuche algo distinto a lo que el me propone y empieza a plantearme dudas, miedos a traer pensamientos que nada tienen que ver con lo que sucede en el presente, todo para distraerme y para que le preste atención continua. Es como un niño cuando coge una pataleta, que hace cualquier cosa para llamar la atención.


Ahora ya sé que lo mejor que puedo hacer, es no hacerle caso, nada de intentar razonar mi malestar, explicar lo que siento, quejarme o querer algo distinto, no me hacen falta más explicaciones. Eso es prestarle atención y el es especialista en enredarte y llevarte a su terreno. Lo mejor sin duda es no hacerle caso.


Confío plenamente en que Dios existe y que es El, quien se encarga de todo, no hace falta que entienda, o que sienta o que vea algo distinto a lo que en ese instante me está sucediendo.


Entrego todo en cada momento. Lo único que tengo que hacer es ser feliz en cada instante y ya no me importa si a veces no lo siento así, porque sé que en el mismo instante que lo siento, lo puedo cambiar. Por lo tanto es una oportunidad de volver a la paz y de liberar.


Poco a poco la mochila se va vaciando y la carga se hace más ligera.


El secreto es muy sencillo, no podía ser de otra manera, Dios nos lo ha puesto todo muy facil, CONFIANZA, PEDIR AYUDA Y SER FELIZ EN TODO MOMENTO.


Gracias reflejo por reafirmarme todavía más y ayudarme a seguir liberando mi mente.


sábado, 23 de febrero de 2008

A veces ...

A veces estoy en el cielo, a veces ... no sé donde estoy.

Cuando estoy en el cielo, todo está bien.

Si llueve y me mojo, el agua me limpia.
Si estoy trabajando, que felicidad.

Si roncas por las noches, es una canción de cuna.
Si nada funciona, nada está mal.

Todo fluye por sí solo.

No hago nada y no paro de hacer cosas

Los extremos se juntan y a la vez lo tengo todo y no tengo nada.

!!! Que Felicidad ¡¡¡

El tiempo no transcurre y el silencio es una sinfonía
El ruido de la fuente, la Pastoral de Beethoven

y tus abrazos... un viaje a otros mundos.

Cuando no estoy en el cielo, estoy equivocado. Que importa donde me encuentro, si estoy equivocado, es mi percepción errónea la que cree estar en otro lugar, pero eso es imposible, eso es soñar y por más que crea estar soñando, esa no es mi realidad.

No voy a darle fuerza a eso que creo sentir, no tiene importancia, ¿Para qué te lo voy a describir?

Cuando estoy en el cielo, me veras o no me veras.

Si es lo primero, me puedes ver de mil formas distintas,

Pero no es en la forma donde el cielo está.
El cielo no es un lugar, es un estado del ser y lo puedes reconocer si aprendes a mirar.

No hace falta que te mueras para llegar a el.

Lo encontraras aquí, en cualquier lugar.

Si todavía no lo has visto, recuerda: Pedid y se os dará, buscad y hayareis, llamad y se os abrirá, porque quien pide recibe, quien busca haya y al que llama se le abre.

Reconocer el cielo en ti, es salvar el mundo. Cuando lo encuentres, solo hayaras felicidad, transformaras todo y llevaras a la guerra, la Paz.

Somos uno, si yo lo siento, tu también puedes sentirlo.

¿Te atreves a buscarlo?

miércoles, 20 de febrero de 2008

El Cel en clave de Humor

Hoy en la mañana, Josh nos hablo de la importancia de mantener el humor. Tenía esta idea rondando por la cabeza desde el mismo momento en que hice las fotos.

El Cel, se está formando cada día, no hay ideas preconcebidas. Te sueltas, te dejas llevar y todo fluye. Este es un lugar para mantener una frecuencia de transición.

Si, ¿Pero eso que significa?

Significa, que nos hemos unido en un mismo propósito, que entregamos cada día lo que somos, lo que pensamos, lo que hacemos a quien nos a creado, para que nos muestre nuestra verdadera realidad, nos vamos desprendiendo de todas esas capas que nos separaban de ello y recogemos los frutos de lo que hemos sembrado.

¿Y que significa eso de la frecuencia?

Absolutamente todo lo que hay en el universo tiene una vibración, desde una piedra, la luz, tu cuerpo, un pensamiento, absolutamente todo.

Los pensamientos o sentimientos "negativos", como ira, celos, depresión, miedo etc.. general una frecuencia baja. Sin embargo, los pensamientos y sentimientos "positivos", como alegría, felicidad, humor, confianza, paz etc..., generan una frecuencia alta.

Si estas en una frecuencia baja te será muy dificil entender o sentir nada de una sesión del curso, al contrario, si estas en una frecuencia alta, de una u otra manera te llegará la luz, con la risa, la paz, la comprensión etc...

Y, ¿Eso de los intensivos funciona?

Por supuesto que sí. Jesucristo dijo que cuando dos o más se juntan en mi nombre, allí estaré yo presente. Solo hace falta tú disposición, sin ella ni Dios mismo puede hacer nada, pues el te dió todo el poder de crear y se te mostrará solo si tú le das el consentimiento. Una vez que lo haces, de verdad de corazón y lo mantienes, ya no tienes nada más que hacer el te irá guiando y poniendo en tu vida lo que te haga falta para llegar a dar ese último paso que anhelas. O ¿le tienes miedo?

Yo no creo en Jesucristo, ni en Dios, ni en el espíritu Santo. Yo creo en la paz, el Amor en la igualdad, en la belleza, la armonía, la amistad etc...

Los seres humanos le ponemos nombre a todo y a unos unos nombres nos producen rechazo o incredulidad, mientras a otros nos inspiran y nos guian. Los nombres no tienen importancia, es una manera de llamar a una energía. Si en algún momento no sabes como salir de una situación límite y necesitas ayuda, dá lo mismo que te dirigas a Buda, Jesus, tu ser interno, al arcangel San Gabriel, la energía creadora o como a tí te salga del corazón. Lo importante es que estes dispuesto a recibir ayuda y la pidas de corazón.

Personalmente yo me dirijo siempre al Padre, es lo que más facil me sale.

Si de verdad comprendes esto, entonces abras abierto la puerta para ver al hijo de Dios en todas partes.

Te dejo con unas fotos del último intensivo, ser feliz, es una decisión en tu mente. No pierdas nunca el sentido del Humor.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con la prueba de que "El Cel", funciona.

Hasta siempre












lunes, 18 de febrero de 2008

TV Estrella Polar

... Me puse a mirar la pantalla y apareció un paisaje, era un lugar tranquilo, un sitio dedicado al crecimiento interior, donde la natulareza te envuelve y te rodea.

Aparecía en medio del paisaje, una pista para patinar con monopatín. ¿Que pintaba eso en ese lugar, rompia la armonía, además estaba cubierto con un plastico negro, lo cual todavía incrementaba más la desarmonía.

Entonces alguien se puso a patinar, dejarse caer por la rampa y quedarse quieto en la cresta, dar saltos en el aire y cambió mi percepción, realmente había armonía, no podía ser de otra manera, para hacer eso, había que estar conectado, había que tener confianza y no dejar que tu mente se dispersase, pues si nó, la caida estaba asegurada.

No lo había visto de esa manera, ahora esa pista de patinaje está integrada en el entorno, sirve para la misma función que el lugar en que aparecía, por un instante cuando patinas, es Dios mismo quien te guía.

Luego en ese mismo paisaje, a un lado aparecía un promontorio en forma de trapecio, estaba cubierta de vegetación y era bastante alta. Aparecieron unos arqueólogos y comenzaron a hacer escavaciones y apareció una ciudad antígua con una gran pirámide y edificios de piedra, muy bién conservados.

Cuando me dí cuenta, ya estaba anocheciendo, las estrellas hicieron su aparición y en el medio del cielo, estaba la osa mayor y la estrella polar.

Perdí la noción del tiempo, no recordaba si había comido o nó y si ya habrían cenado todos. Bajé al salón y justo terminaban de poner la sopa. Llegúe en el justo momento de empezar a cenar.

Y dime: ¿que canal es ese de TV?, no había oido nunca hablar de el, ¿se coge por satélite o a traves de internet?. ¿Que haces para verlo?

No hace falta ninguna tecnología para verlo, lo único que hago es entrar en mi habitación, abrir la ventana y quedarme mirando.

Lo puedes sintonizar en cualquier lugar donde tu te encuentres, solo tienes que activar tu Wi-fi.

Un gran abrazo.

¿Que es "Un curso de Milagros"?


Recibí un e-mail de un ser querido que se preocupaba por mi vida dentro de un grupo de un curso de milagros. Quería saber si trabajaba, si tenía seguridad social, de que vivia y varias dudas más.

Le agradezco mucho su interes por mí, se que de corazón me desea lo mejor y eso es lo que valoro.

Sentí la necesidad de expresar lo que es para mí el curso de milagros y dejé que brotaran las palabras:

Un curso de Milagros, es una nueva manera de ver el mundo. Un curso de Milagros, dice que esto que estamos viviendo es un sueño, que nada hay fuera de nosotros, que nosotros no somos esto que aparentamos, que somos el hijo de Dios que en el sueño se ha encerrado dentro de infinitos cuerpos, se ha limitado y empequeñecido tanto, que ya no se reconoce, quedandose atrapado en una memoria. Que el hijo de Dios sigue a su lado creando mundos.

Nos dice, que no es necesario morir para despertar. Que el mensaje de Jesus en la cruz, era precisamente el de la vida eterna, que la muerte no existe, que Dios no te pide que sufras o te sacrifiques.

Es el camino del Amor y la felicidad.

Es el desprenderme de todo aquello que me impide escuchar en mí, la voz de Dios que me habla permanentemente.

Es confiar en mi hermano.

Es hacerme responsable de todo lo que me acontece y dejar de querer que los demás o el mundo cambien permitiendo que el milagro me muestre verlo de otra manera.

Es ver una oportunidad de crecimiento, donde antes veia una disputa o un enfrentamiento.

Es darme cuenta que todo lo que me acontece soy yo mismo quien lo crea.

Es encontrar la paz donde antes solo veia guerra.

Es mi último camino por recorrer en esto que llamamos vida.

Es mi propio camino interno.

Es el recuerdo de lo que realmente soy.

Es una herramienta que me guia y me muestra la verdadera libertad,

Es la pastilla roja de Matrix,

Es la confianza plena de que Dios existe y de que siempre está a mi lado.

Es el deshacimiento del miedo.

Es darme cuenta que todo son reflejos de mí mismo.

Es la experiencia de la Felicidad, la Liberación, la Confianza, la Fe, la Unidad y el Amor.

Es todo lo que yo esté dispuesto a dejar que sea en el camino hacia mi realidad.

Es lo más grande y lo más hermoso que jamas soñé.

Y dime tú ahora ¿Crees que estoy preocupado por el futuro, o por el dinero, o por donde voy a vivir dentro de una semana o un año?. ¿Que importa como me voy a mantener si Dios está siempre a mi lado? ¿No será acaso desconfianza en El, el tener mi futuro organizado?

Cuando me dejo llevar todo fluye por sí solo, sin necesidad de planificar, ordenar y clasificar. Mucho más sencillo y gratificante. Estoy a Su servicio y estoy cosechando los frutos.

Dios está en todas partes, pero donde lo veo mas facil, es en la Sencillez, la Paz, el Silencio, el Amor, la Amistad, la Alegría, la Felicidad.

En todas aquellas circunstancias que me producen dicha interna.

Gracias de corazón, por recordarmelo, porque estó que lees, está escrito para mí.

Un enorme abrazo.