lunes, 14 de septiembre de 2009

Adios mundo

Quiero despedirme de este mundo, no particularmente porque entonces nunca acabaría, siempre quedaría algo pendiente, me quiero despedir de la totalidad del mundo.

Desde muy pequeño, siempre pensaba que el día que yo muriese, me gustaría que celebrasen una fiesta, que me despidieran con alegría.

Hoy tengo la certeza de que nunca voy a morir, lo que yo soy en la realidad no tiene nada que ver con un cuerpo, he pedido que se me muestre y en cualquier momento puede suceder que esta condición que ahora percibo, desaparezca completamente.

No sé muy bién como será, pero siento que el momento de un salto cuántico está cerca, lo que la humanidad viene pidiendo a gritos e incluso en silencio a sido escuchado y ha tenido respuesta.

Se me quedó muy grabada la cita de Jesucristo de "mi reino no es de este mundo".

Hoy en día esa cita la hago mía, mi reino no es de este mundo, en mi mundo no hay muerte, solo vida, no hay sufrimiento, solo dicha, no hay guerra, solo paz, no hay violencia, solo amor, no hay escased de nada, solo abundancia, nada se repite siempre se está creando algo nuevo.

Reconozco que este es un mundo de juicios y separación, de lucha, esto es una prisión, esto es un sueño, esto es el infierno del que hablan las escrituras, lo reconozco en mí mismo, el mundo me lo muestra continuamente, no para de decirme que esta no es mi condición.

Estoy en paz, ya no lucho con el mundo, lo amo y lo entrego a Aquel que está por encima de mí.

No tengo miedo, al contrario estoy ilusionado y camino cada vez con más compañeros poderosos, llenos de luz y amor, no me resisto a lo que va a llegar, estoy feliz como nunca lo había estado.

En cualquier instante dejaré de ver lo que hasta ahora veía y si tu no estas conmigo, espero que lo celebres, no tardaremos en juntarnos.

Un gran abrazo sin tiempo.

Hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.