lunes, 14 de septiembre de 2009

Frases de la sesión 25/08/09 con Josh. Maestro de UCDM

No puedes ir de aquí a allí, solo puedes ir de aquí a aquí.

No le voy a dar valor al juicio que tu le das a este lugar.

Si solo estás siendo tú mismo, se te dirá exactamente lo que tienes que hacer y a donde ir.

Tienes que estar listo para disfrutar.

Tengo que aprender a ver esto de otra manera si es que quiero ver a Dios.

La enseñanza es solo una demostración y no estoy interesado en convencer a nadie.

Hay un clima de despertar acá y eres bienvenido a que lo utilices.

Trata de reconocer la solución y no el problema.

Cuando tu oras estas llamando la atención de Dios.

Lo que sucederá despues es solo una versión de lo que ha sucedido antes.

Si no hubiera ayuda a tu alrededor, sería totalmente caótico.

Si no estoy reconociendo el regalo, es porque estoy equivocado.

Estoy aburrido de este conflicto conmigo mismo y no voy a culpar a Dios.

La guerra contra mí mismo está a punto de terminar.

No puedo interferir en tu Karma, lo que puedo hacer es acelerarlo.

Nadie le está tirando piedras a la prostituta, són las piedras de su propia culpa.

Todo está cambiando hacia aquello que no cambia.

Gracias Josh.

Puedes oir o bajarte la sesión en el siguiente enlace: http://www.4shared.com/file/127550555/d7e75142/25_de_agosto_09_La_enseanza_es_solo_una_demostracin_no_estoy_interesado_en_convencer_a_nadie.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.