lunes, 14 de septiembre de 2009

Extractos del cap.29 del manual del maestro de UCDM

...El programa de estudios, es sumamente individualizado y todos los aspectos estan bajo el cuidado y la dirección del espíritu santo.Pregunta y El te contestará. Esa es Su responsabilidad, y solo El, está capacitado para asumirla. Responder es Su función. Dirigirle a El tus preguntas es la tuya.

.... Seguir las directrices del Espíritu Santo es permitirte a tí mismo quedar absuelto de toda culpa.

...Devolver dicha función a Quien le corresponde, es por lo tanto, la manera de escapar del miedo.

...He aquí de nuevo la paradoja a la que frecuentemente, se hace referencia en el curso. Decir: "no puedo hacer nada por mi cuenta", es ganar todo poder.

...Tal como Dios te creo, dispones de todo poder. La imagen que te has forjado de tí mismo, no tiene ninguno.

...Pedirle al E.S. que decida por tí, es aceptar tu verdadera herencia.

...Si has formado el hábito de pedir ayuda en toda circunstancia o situación, puedes estar seguro que se te dará sabiduría cuando la necesites. Preparaté para ello cada mañana, recuerda a Dios cuantas veces puedas a lo largo del día; pidelé ayuda al E.S. siempre que te sea posible, y por la noche, dale gracias por Sus consejos. tu confianza, estará ciertamente fundada.No olvides nunca que el E.S. no depende de tus palabras. El comprende las peticiones de tú corazón y las colma.

... El E.S. comprende que un ataque es una petición de ayuda y consecuentemente, responde ofreciendo ayuda.

...Si su fortaleza está en tí, lo que percibes como tu debilidad no es más que una ilusión.

...Pidelé todo a Su maestro y todo se te dará, No en el futuro sino inmediatamente: ahora mismo.

...Y ahora, bendito seas en todo lo que hagas.Dios te pide ayuda para salvar el mundo.Maestro de Dios, El te ofrece Su gratitud y el mundo entero queda en silencio ante la gracia del Padre que traes contigo. Tu eres el Hijo que Él ama, y te es dado el medio a traves del cual, Su Voz, se oye por todo el mundo, para poner fín a todo lo temporal; para acabar con toda visión de todo lo visible y para deshacer todas las cosas cambiantes.A traves de tí, se anuncia un mundo que aunque no se vé ni se oye, está realmente ahí.Santo eres, y en tu luz el mundo refleja tu santidad, pues no estas solo y sín amigos. Doy gracias por ti y me uno a tus esfuerzos en Nombre de Dios, sabiendo que también lo son en mi nombre y en el nombre de todos aquellos que junto conmigo se dirigen hacia Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.