lunes, 14 de septiembre de 2009

Frases de la sesión 15/08/09

(Frases sueltas de la sesiones con Josh Maestro de UCDM, puedes escuchar la sesión en el siguiente enlace)

Siempre es mucho más facil de lo que piensas.
En el momento en que piensas introduces complejidad.
Si dependiese solamente de mí, seguría siendo un cuerpo eternamente.
Servir a Dios es lo mismo que pedir ayuda.Confía en mi, no querer que cambie es lo que es la solución.
Reconozco la mentira del tiempo y no estoy interesado.
No puedes ir allí si estas allí.
Porque tú estas conmigo es por lo que sé que Dios está conmigo.
En el instante que abrí mis ojos al llegar, recordé que estoy aquí para despertar.
Todos los métodos no són ortodoxos.
Padre revelamé que no soy un cuerpo.
Los cuerpos serían una forma aceptable de comunicación, si al menos no sufrieran, enfermasen y muriesen.
No hay nada que entender, es previo a eso.
Nuestra verdadera abundancia es el amor que sentimos los unos por los otros.
Una sola gota más y el mundo acabará, el mundo no puede contener ni una gota más de Amor.
Es muy divertido cuando ves el chiste, simplemente te quedaste a un lado y permitiste que Dios entrara.
Finalmente no se puede explicar, es un misterio.
Cualquier cosa que seas, no eres culpable, no porque lo diga yo, porque Dios lo dice.

Aquí tienes el enlace por si quieres oirla.
http://www.4shared.com/file/125182252/125b8d61/15_de_agosto_09_El_mundo_no_puede_contener_una_gota_ms_de_Amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.