lunes, 14 de septiembre de 2009

De Leyla (Un hermoso angelito)

Un pensamiento en forma de niño me enseño lo facil q es recordar "Quien soy", sólo se sento y en un instante, abrio su corazon y sus manos y dijo: Jesus me dijo q todos somos niños, q siga la luz y seré libre. El me mostró el camino rapido de regreso... volver a ser Niños.

A ese pensamiento le he dado el nombre de Nico, hijo, maestro... hoy
eres la inocencia en mi.Disfrute de otro pensamiento, lo llame Anita, tomó forma de angel y con su valentia, reconocio los dones de Dios y cumplio su funcion.

Compartio su mantra conmigo y se quedo como un eco en mi, "Estoy equivocada a cerca de Todo".

Me mostró q Dios hace cosquillas y asi lo senti, cuando estoy en la luz.

Otro tomo forma de copa vacia, la q esta dispuesta a recibirlo Todo sin cuestionarlo nada; lo llamé Maricri, q con su alegria me muestra el tambor q llevo por dentro y me convierte en un ritmo de Salsa.

Abrace a el pensamiento q Todo lo da, el q lo entrega todo con su dulzura; ese q refleja Toda mi Pasion y con quien me fundo en una carcajada, le di nombre de mi pequeña Caty y a quien agradezco infinitamente su demostracion de amor.

Dios q busca todas las formas para amarme, cuidarme y aceptarme... me regalo un pensamiento q tomo forma de Hombre, le he dado tantos nombres, pero Riki hoy sólo quiero decirte Gracias... gracias por siempre estar... Te amo desde siempre porq de donde venimos y a donde vamos no existen nuestros cuerpos.

Y me acompaño el mas bello de los pensamientos; ese q no tiene cuerpo, ni tiempo, ni espacio; ese q me enamora con su voz y fortalece mis alas para llevarme a casa; el q responde a mi oracion cuando llamo al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo... a mi Maestro, Jesus, Josh... !q se yo!... a ese q desde mi locura intenta darle un nombre, pero que Es Todo lo q Hay... a ese le entrego de nuevo mi corazon y mente para Ser-Virle. Porque es la forma que tomo yo, para decirle, Eternamente Gracias!!!!.Gracias a todos mis pensamientos por ese Instante Santo... q me dieron una Verdadera Luna de Miel.

Gracias Padre por todos mis regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.