lunes, 14 de septiembre de 2009

Frases sesión 12/09/09 con Josh Maestro de UCDM

¿Entiendes que la enfermedad y el cuerpo són lo mismo?

Tu eres causa y no efecto.

No tengo ni idea de lo que quieres decir cuando me traes una idea corporal.

Shakti, es mi certeza de que no hay mundo.

La forma en que salvamos el mundo es dejandolo atrás.

Tu mente todavía está dividida, si nó, no estarías aquí.

Una mente dividida en contra de sí misma...

Si yo regreso a la conciencia corporal, seré responsable de lo que veo.

Estoy aquí por un instante para demostrar que no soy un cuerpo.

No hay un lugar en mi mente para el SIDA.

Todo apego es una forma de SIDA.

Esta contracción tuya de que haces gran cosa, es como un músculo involuntario, eso es lo que queda del ego.

Nuestra disciplina aquí, es que tienes que ser feliz todo el tiempo.

Me pregunto que forma tomará esto, estoy emocionado, no puedo esperar verlo reflejado en este holograma.

Puedes oir la sesión o bajartela en el siguiente enlace:http://www.4shared.com/file/132137233/7a05e542/12_de_septiembre_09_Tu_eres_causa_y_no_efecto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.